el profe escribió:Sabes lo que pasa Ari! si seguís al foro hace mucho tiempo! ya tenes una opinión formada sobre este muchacho! pero si entraste hace poco y alguno lo lee se puede ensartar muy feo!
Yo por lo pronto no lo soporto masssssssss
Yo entiendo a lo que quieren llegar, pero por lo pronto vamos a suponer que entra uno nuevo, por lo menos va a leer un par de paginas pàra atras, y si no es asi y entra y justo postea marcelo y el tipo compra, y bueno ya sabemos, es un bolu..., ahora yo pregunto y aca es a donde voy con el tema, aca alguno de los que compro y esta ensartado ( me incluyo ), compro por lo que dijo marcelo?, es a eso a lo que voy, yo mas o menos entiendo algo y asi y todo me como estos pufos, esta todo bien no avalo a marcelo ni a nadie el otro dia te enojaste porque puse algo similar, pero ya se sabe que no son comentarios ni que suman ni que restan, hay que tomarlos como tal comentarios, cada tanto surgen posteos logicos y hasta ciertos cruzes de opiniones y es a eso lo que hay que darle bola. Vuelvo a repetir no defiendo a nadie pero tampoco veo que este tipo de post sirva para algo. Estaria mejor si en vez de haber llenado una hoja con este tipo de posteos, se hubiera dado un inercambio de el porque subio?, que fue lo que cambio de una semana a la otra para que meta 20% de suba en 3 dias con mas de 5 millones de acciones negosiadas en 3 dias?, hasta donde puede ir? porque? alguien sabe que agente estuvo pagando? alguien sabe si la denuncia existe y a que agente es? esas son cosas que suman el resto......
Saludos