PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
maurim

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor maurim » Jue Nov 09, 2017 8:50 pm

Tecnicalpro escribió:Por las dudas si no lo sabian el que encandilo a Nestor con nacionalizar las afjp fue boudou.

Un iluminado ese muchacho...

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 09, 2017 8:49 pm

Tecnicalpro escribió:Me permito opinar por que la vvi fue un desastre esa caida.

Por las dudas si no lo sabian el que encandilo a Nestor con nacionalizar las afjp fue boudou.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Jue Nov 09, 2017 8:45 pm

murddock escribió:Cuando pase eso, se reducira a la mitad el volumen operado asi como tambien la participacion en los foros. Solo quedaran en pie los profesionales o mas curtidos con el paso del tiempo. Los que empezaron a operar en bolsa a partir de 2009 no saben lo que son las bajas. Yo recuerdo haber visto los ADR de las principales cotizantes (GGAL, TEO, BMA, YPF) abrir 50% :abajo: el dia que se anuncio la nacionalizacion de las AFJP. Por eso cuando leo que se quejan porque baja un 3% uno se da cuenta mas o menos hace cuanto opera cada forista.

Me permito opinar por que la vvi fue un desastre esa caida.

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 09, 2017 8:41 pm

Maxrob escribió:Los 3T siempre fueron los de peores resultados para Pampa, este es el mejor 3T de los ultimos 11 años(porque hasta ahi llega mi base de datos)
No importa lo que haga el papel mañana, no lo esperaba ni soñando este resultado.

En un bear market los que no saben operar se deben quedar quietos por lo menos 2 o 3 años. Y comprar cuando haya super panico.
La tormenta pasa y volveran a cantar los pajaritos, sino miren cuanto crecimos desde el 2008
Eso sí, la salud al limite

Saludos!

Fitch revisa perspectivas corporativos argentina a positivo desde estables entre ellas $CVH $CAPX $IRSA $IRCP $PAMP $YPF

Me parece que se viene lo mismo que fines del año pasado y principios de este...

Faltaria que empiecen a hacer ruido con lo de emergentes...

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 09, 2017 8:38 pm

murddock escribió:Cuando pase eso, se reducira a la mitad el volumen operado asi como tambien la participacion en los foros. Solo quedaran en pie los profesionales o mas curtidos con el paso del tiempo. Los que empezaron a operar en bolsa a partir de 2009 no saben lo que son las bajas. Yo recuerdo haber visto los ADR de las principales cotizantes (GGAL, TEO, BMA, YPF) abrir 50% :abajo: el dia que se anuncio la nacionalizacion de las AFJP. Por eso cuando leo que se quejan porque baja un 3% uno se da cuenta mas o menos hace cuanto opera cada forista.

Te compadezco... no se si lo hubiese soportado...

Yo no la vivi pero debe haber sido terrible....

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Jue Nov 09, 2017 8:32 pm

Los 3T siempre fueron los de peores resultados para Pampa, este es el mejor 3T de los ultimos 11 años(porque hasta ahi llega mi base de datos)
No importa lo que haga el papel mañana, no lo esperaba ni soñando este resultado.

En un bear market los que no saben operar se deben quedar quietos por lo menos 2 o 3 años. Y comprar cuando haya super panico.
La tormenta pasa y volveran a cantar los pajaritos, sino miren cuanto crecimos desde el 2008
Eso sí, la salud al limite

Saludos!

murddock

Mensajepor murddock » Jue Nov 09, 2017 8:23 pm

Cuando pase eso, se reducira a la mitad el volumen operado asi como tambien la participacion en los foros. Solo quedaran en pie los profesionales o mas curtidos con el paso del tiempo. Los que empezaron a operar en bolsa a partir de 2009 no saben lo que son las bajas. Yo recuerdo haber visto los ADR de las principales cotizantes (GGAL, TEO, BMA, YPF) abrir 50% :abajo: el dia que se anuncio la nacionalizacion de las AFJP. Por eso cuando leo que se quejan porque baja un 3% uno se da cuenta mas o menos hace cuanto opera cada forista.

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 8:22 pm

el merval no va a repuntar mientras las tasas de interes esten tan altas no se cual es la opinion de uds

El Castigador

Re: RE: Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor El Castigador » Jue Nov 09, 2017 8:17 pm

maurim escribió: Quiero ver cuantos hay si viene (y Dios no lo permita) un Bear market.

Ahí la mayoría morirá...especialmente los caucionados al final del ciclo alcista

maurim

Mensajepor maurim » Jue Nov 09, 2017 8:12 pm

POLI escribió:Queridos foristas disculpen que me entrometa en el foro es principalmente para decir Chapeau simon1, la gente de vanguardia es resistida pero se sabe como es la cosa.Abrazos a todos especialmente a mi AMIGO jose a quien le tengo un gran aprecio y otros foristas que me demuestran ser Buenas Personas cosa que no es moco de pavo.simon1 aclara que esto es solo el aperitivo ya que lo mejor esta por venir, Fuerte abrazo y el resto ya lo sabes de sobra .Noto que hay un gran semillero gente buena y sin duda les va a ir muy bien.Mi mejor deseo para ellos tambien.suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Volve POLI que aca nadie sabe pilotear el Hercules y lo van a estrolar... aunque sea volve por unas semana... despues te tomas vacaciones en Enero...

Saludos

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 8:11 pm

POLI escribió:Queridos foristas disculpen que me entrometa en el foro es principalmente para decir Chapeau simon1, la gente de vanguardia es resistida pero se sabe como es la cosa.Abrazos a todos especialmente a mi AMIGO jose a quien le tengo un gran aprecio y otros foristas que me demuestran ser Buenas Personas cosa que no es moco de pavo.simon1 aclara que esto es solo el aperitivo ya que lo mejor esta por venir, Fuerte abrazo y el resto ya lo sabes de sobra .Noto que hay un gran semillero gente buena y sin duda les va a ir muy bien.Mi mejor deseo para ellos tambien.suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

Hola Polito que suerte que apareciste se te extrañaba aca en el hercules que mira ante tu ausencia se le tapo el chicle de alta el piston de la turbina 4 tosia y no se cuantas cosas mas.Te digo que estos fueron dias duros entre Pampita que bajaba duro el hercules que no andaba como lo hace andar su comandante y algunos personajes de este foro que es muy lamentable que esten en el; riendose todo el tiempo y poniendo flechitas rojas porque disfrutaban que Pampa bajara.Que suerte que podes ver el resultado del balance que consiguio el gran simon1 el autentico.Espero hayas podido solucionar lo que te esta sucediendo y que no sea mayor.Me legro mucho poder escribirte y gracias de corazon por tus calidas palabras.Te estas reintegrando o todavia no? avisa porfavor UNFUERTE ABRAZOGracias por ser como sos un gran tipo :respeto: :respeto: :respeto: realmente Chapeau simon

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 8:01 pm

joseenrique escribió:Agrego: No tengo listas no las necesito la gente toxica no le doy mas bola como a tu amigo Minianimo que decis que sabe mucho yo diria que sabe mucho de agredir y hacerle a uno poner nervioso gratuitamente Su sobrebia cuanto su bol... es mas que notoria y no se porque hace poco me dijiste que sabe mucho pero como ´persona si que es TOXICA y mucho

esto va para Maurim

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 8:01 pm

joseenrique escribió:ya con lo de infantil estas agrediendo;no necesito que nadie me defienda se lo que estoy haciendo y lo que llamas defender en el caso de simon lo estaban denostando gratuitamente y vos incluido asi que pongamos las cosas en su lugar yo sere infantil pero vos cambias de posicion de acuerdo al viento bajo una postura de persona equilibrada y ecuanime que en algunos momentos muestra el interior Gracias por tus sabias palabras que tendre en cuenta.No se quien es el muchacho de los 75
Saludos

Agrego: No tengo listas no las necesito la gente toxica no le doy mas bola como a tu amigo Minianimo que decis que sabe mucho yo diria que sabe mucho de agredir y hacerle a uno poner nervioso gratuitamente Su sobrebia cuanto su bol... es mas que notoria y no se porque hace poco me dijiste que sabe mucho pero como ´persona si que es TOXICA y mucho

POLI

Mensajepor POLI » Jue Nov 09, 2017 7:58 pm

simon1 escribió:POLI,...
veni a disfrutar el gran balance que Pampa presento,.....una belleza,....como siempre,.....ja ja ja ja ja,.....te esperamos,....¡¡¡¡¡¡¡

:100 :arriba: :2230:

Queridos foristas disculpen que me entrometa en el foro es principalmente para decir Chapeau simon1, la gente de vanguardia es resistida pero se sabe como es la cosa.Abrazos a todos especialmente a mi AMIGO jose a quien le tengo un gran aprecio y otros foristas que me demuestran ser Buenas Personas cosa que no es moco de pavo.simon1 aclara que esto es solo el aperitivo ya que lo mejor esta por venir, Fuerte abrazo y el resto ya lo sabes de sobra .Noto que hay un gran semillero gente buena y sin duda les va a ir muy bien.Mi mejor deseo para ellos tambien.suerte y muy buenas ganancias. :respeto:

joseenrique

Mensajepor joseenrique » Jue Nov 09, 2017 7:56 pm

maurim escribió:Haber Jose le vy a expicar una cosa... yo siempre fui y soy muy respetuoso con todos los foristas. Lo que pasa que cuando vas conociendo más y más de la bolsa te das cuenta que cierta gente es tóxica (pone en la lista a quien vos quieras, yo tengo mi lista),

Yo jamas hable de plata, ni que soy millonario, ni nada por el estilo. Yo siempre expuse mi punto de vista sobre el papel.

Por enesima vez YO ESTOY COMPRADO HASTA LAS PELOTAS EN PAMPA, pero tambien tradeo opciones, lo que me hace estar frente la pantalla.

Yo analizo los papeles tanto por sus fundamentos, porque eso te hace saber en que estas invirtiendo, por sus movimientos para tratar de saber que puede llegar a pasara mañana (no significa contrlar el mercado) para estar anticipado, a veces sale otras veces no sale.

Mis respuestas son siempre con fundamentos ante los ataque que me han dicho como que voy a correr, o que no sabia una mier....

El que se jacta de ser millonario y se burla de los que trabajan es el muchacho de los 75.

Yo jamas me burlaria de nadie por su actividad laboral, dado que ningun trabajo en deshonra.

Ahora con respecto a vos, creo que algunos comentarios tuyos son muy infantiles. Y disculpame que te lo diga. Pero no me molestan porque los paso de largo.

Solo te digo que no defiendas a nadie porque nadie te va a defender a vos cuando pierdas guita... estamos en un bull market y hay que aprovecharlo.

Quiero ver cuantos hay si viene (y Dios no lo permita) un Bear market.

Disculpame el tamaño de la respuesta.

Saludos

ya con lo de infantil estas agrediendo;no necesito que nadie me defienda se lo que estoy haciendo y lo que llamas defender en el caso de simon lo estaban denostando gratuitamente y vos incluido asi que pongamos las cosas en su lugar yo sere infantil pero vos cambias de posicion de acuerdo al viento bajo una postura de persona equilibrada y ecuanime que en algunos momentos muestra el interior Gracias por tus sabias palabras que tendre en cuenta.No se quien es el muchacho de los 75
Saludos

Volver a “Acciones líderes”