COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ok
graciela
graciela
boquita escribió:pq baja tanto?
por la suscrip..?
Naaaa... no pasa nada.
Son movimientos clasicos cometeros. Ademas venimos de verdes continuos desde los 36 centavos.
Nulo volumen. Tranca...
mientres no se meta la campora aca
todo bien ....asi baje o suba lo que
quiera....
todo bien ....asi baje o suba lo que
quiera....
boquita escribió:pq baja tanto?
por la suscrip..?
eso es lo que pense... si muchos suscriben... va a bajar... masssssss.
gracias a todos..., por las respuestas
, todavia estoy esperando la de mi operador... 

pq baja tanto?
por la suscrip..?
por la suscrip..?
PARA MI NO ES DEVALUACION NI CRIOLLA NI TECNICA .. COMRECIAL ES UNA NUEVA EMPRESA QUE SALE DE CONCURSO DESPUES DE + DE 10 AÑOS QUE RECIBIRÁ FONDOS SI SE SUSCRIBEN ACCIONES Y ADEMAS PASARÁ A TENER OTROS DUEÑOS QUE NO SABEMOS QUE QUIEREN HACER CON LA EMPRESA .. POR LO PRONTO LO QUE ME INTERESA SON LOS ACTIVOS QUE TIENE MUY BUENOS .. PERO LA VALORIZACION DE LAS ACCIONES SE IRA DANDO CON EL TIEMPO .. A NO SER QUE APAREZCA UNA MANO GRANDE QUE QUIERA HACER ALGO QUE NOSOTROS LOS MICROBIOS NO CONOCEMOS
-
cabezón escribió: NO ES LA MEJOR EXPLICACION PORQUE HOY SOS DUEÑO DEL 1% PERO TAMBIEN SON DUEÑOS DEL 1% DE TODAS LAS DEUDAS QUE SE CAPITALIZAN ..
no lo mirés por lo técnico, miralo por lo criollo que es la explicación que pidió.
Piplin, sacale el devaluaran y listo. Tenés el 1%, vas a tener un poco menos de 0,2%. Si querés mantener hay que comprar acciones a valor de mercado a valor de suscripción
es como si devaluaran, supongamos que tenés el 1% de la empresa, con la emisión de acciones vas a tener el 0,20%. Si querés mantener el 1% de participación tenés que suscribir y poner la guita.[/quote]
NO ES LA MEJOR EXPLICACION PORQUE HOY SOS DUEÑO DEL 1% PERO TAMBIEN SON DUEÑOS DEL 1% DE TODAS LAS DEUDAS QUE SE CAPITALIZAN ..
NO ES LA MEJOR EXPLICACION PORQUE HOY SOS DUEÑO DEL 1% PERO TAMBIEN SON DUEÑOS DEL 1% DE TODAS LAS DEUDAS QUE SE CAPITALIZAN ..
son unos genios, no lo voy a para de decir.
no solo redujeron la deuda en un 40%, si no que además se hicieron de participación o guita!
no solo redujeron la deuda en un 40%, si no que además se hicieron de participación o guita!
Piplin escribió:a mi no, lo lei, pero como de costumbre..., no entendi. Alquien podria decir la diferencia en suscribirse y quedarse como estamos? easy languague please. gracias!!!
Es lo que dice cabezon.. y solo se justifica, como dijo el, si no queres perder participacion en la empresa.
-
Piplin escribió:
a mi no, lo lei, pero como de costumbre..., no entendi. Alquien podria decir la diferencia en suscribirse y quedarse como estamos? easy languague please. gracias!!!
es como si devaluaran, supongamos que tenés el 1% de la empresa, con la emisión de acciones vas a tener el 0,20%. Si querés mantener el 1% de participación tenés que suscribir y poner la guita.
PIMPLIN SI SUSCRIBIS PODES COMPRAR 4,... ACCIONES + POR CADA 1 QIE TENGAS PERO A $1 POR ACCIONES .. PARA QUE SUSCRIBIR SI PODES COMPRAR POR MERCADO A $ 0.45 A LOS SUMO QUE QUIERAS COMPRAR GRAN CANTIDAD Y QUIERAS PARTICIPACION EN LA EMPRESA AHÍ ES OTRA COSA ..
A la fecha no se han producido modificaciones significativas en la situación patrimonial, financiera y económica de la Sociedad, con respecto al último estado financiero al 30 de septiembre de 2012 presentado a la BCBA con fecha 19 de noviembre de 2012. De los estados financieros intermedios al 30 de septiembre de 2012 surge que el período de nueve meses finalizado en esa fecha, arrojó una ganancia de miles de $878.790 ascendiendo los resultados no asignados negativos a miles de $702.496. La oferta pública de las Acciones en la Argentina fue autorizada por la CNV por Resolución Nº 16.977 del 22.11.2012. La cotización de las Acciones fue autorizada por la BCBA en fecha 29.11.2012.
dazman escribió:Esto salio ayer ... Al menos a mi, se me escapó:
"AVISO DE SUSCRIPCIÓN DE ACCIONES"
a mi no, lo lei, pero como de costumbre..., no entendi. Alquien podria decir la diferencia en suscribirse y quedarse como estamos? easy languague please. gracias!!!