TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
carlos63

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor carlos63 » Vie Ago 06, 2010 8:54 am

Buen dia a todos, bolsa de frankfurt tvpe 9.40 euro, 2.17% :arriba:

rodrigovn

Mensajepor rodrigovn » Jue Ago 05, 2010 11:56 pm

Ciruzzo, tenés razón! De 596.... 410 mangos son por ese concepto!!!! Lástima que ya la pagué.....

Imagen

Imagen

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 05, 2010 11:05 pm

Roque Feler escribió:Ojo Ciruzzo que por lo que veo es mientras no salga un fallo definitivo,si el mismo sale a favor de la empresa te lo van a ir a reclamar con la barra brava de Chicago :mrgreen:

Si Roque, peor mientras tanto te están cobrando unos mangos importantes "por las dudas" de que los dejen o nó llevar a cabo éstos cobros. En caso de que sí los dejen, habrá que pagarles como corresponde y en caso de que no se confirme? que pasa? te bicicletean 6 meses hasta que en una factura te lo descuentas...mientras tanto tuvieron tu guita todo ese tiempo.
No sería lógico cobrar a partir de una sentencia firme? es una joda...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ago 05, 2010 10:54 pm

http://www.ravaonline.com/v2/empresas/perfil.php?e=TVPP

Sr JIR
Es una verguenza que en este historico este tan distorsionada la cotizacion del tvpp.Por favor le pido que solucione este error que estimo sera involuntario pero ud sabe que la informacion errada conduce a decisiones equivocadas.
Gracias
Atrevido

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Jue Ago 05, 2010 10:54 pm

Para entretener a sus hijos barato, para hacerles un showcito gratarola y casero hagan esto que les digo..

Prendan la hornalla de su casa ... agarren alguna galerita, un tarro grande, metan la mano adentro , hagan un pase de magia y diganle que convirtieron su mano en marmol... diganle a su publico familiar que ahora tienen mano de marmol ... con la hornalla prendida, metan la mano de marmol y posenla en la hornalla.. quedense tranquilos que no quema , es un fuego frio , porque esta perreado y largo una llama azul de mentira por el aire comprimido y el coso que le meten para que de olor.. van a ver que no te quema... no calienta.. Cuando los miren asombrados , sacan la mano, hacen un agradeciemiento con reverencia y pidan un aplauso..
Para el ****** que paga el gas perreado.... jijijijjijijij

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 05, 2010 10:49 pm

Ojo Ciruzzo que por lo que veo es mientras no salga un fallo definitivo,si el mismo sale a favor de la empresa te lo van a ir a reclamar con la barra brava de Chicago :mrgreen:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 05, 2010 10:45 pm

Corroboren lo q les acabo de mandar..fijense q el asterisco dice claramente que es Sin decisión Judicial y que Ud. puede NO pagar ese monto, en ese caso debe pagar en las oficinas. :shock:

Estos estan de joda!!!....&#*...urgente la Hinchada de Chicago a las officinas de esta gente :lol:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ago 05, 2010 10:40 pm

100% off topic

Gas!!!

--Verificar en su factura--

Las facturas de gas han venido con un impuesto denominado "Costo del gas importado" que no esta autorizado por el gobierno ni por ley o decreto alguno, o sea que hay que ir a pagar la factura a Camuzzi (Colon 790) y lo descuentan. Ojo que en algunos casos es mucha guita, en el mío sobre una facturación de $ 231, pagué $ 120 menos.-

No nos dejemos pisar.- Difundan el asunto. A mi me avisó una de las cajeras del Banco cuando fuí ayer a pagar.-

Estuve averiguando y efectivamente es así, en "Costo del gas importado" hay un asterisco que dice (abajo) que por decisión judicial el pago de ese importe es opcional, lo ponen en letras bien chiquitas para que nadie lo vea, y lo peor de todo es que nadie salio a decir nada de esto, ni Camuzzi (en el caso de Bahía), ni la OMIC (Defensa del Consumidor oficial, que es quien principalmente debería haberlo hecho, una verguenza, que demuestra sin duda alguna de qué lado de la vereda estan -de las empresas obvio-).

Por ej. en el caso de mis viejos de un total de $210 este "Costo del gas importado" es $88, es decir, más del 40%. Un montón.

Busque en la página del Defensor del Pueblo y encontré esto:
Cargo tarifario en el servicio de gas natural

La Sala V de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, en los autos "Defensor del Pueblo de la Nación - Inc. Med. C/ Dto. 2067/08 - Mº Planificación - Resolución Nº 1451/08 y otro s/ Proceso de Conocimiento" (cargo tarifario gas), resolvió en fecha 10 de septiembre de 2009, con carácter provisional y hasta tanto recaiga sentencia definitiva que el ENARGAS debe instruir a las licenciatarias del servicio a que permitan que los usuarios afectados por el cargo tarifario puedan abonar las facturas excluyendo el mismo y en caso de la falta de pago del cargo las empresas se abstengan de suspender, interrumpir o cortar el servicio público de gas.

Llamé dos veces a camuzzi y en ambas no supieron decirme nada...en realidad la primera me dejaron a drede colgado 15 min en el tel..y la seg sin explicación alguna....no sabe si está regido por ley :shock:

robert

Mensajepor robert » Jue Ago 05, 2010 10:19 pm

Fulano de Tal escribió:Cena Cuponera - Bonera en ROSARIO !!!!!.
Vamos, 2 o 3 más y largamos.

1- Fulano de Tal
2- Roque Feler
3- palandrijm
4- Beisbol
5- Apolo
6- Mr Baca

Apolo y Baca, digan cuando andan por Rosario así la hacemos para que puedan venir ustedes.

Hola, yo los fines de semana estoy en San Nicolás, , si la hacen un sábado, me arrimo.
Un abrazo,
Robert

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Jue Ago 05, 2010 10:14 pm

el entrerriano escribió:sino haces buenos negocios
aca cada dia sos mas pobre
que es lo que quieren ellos,se llevan todo la $$$
los tieenen con dos $$$-ni asco dan-vas a preguntar

Che, por favor sáquenme una duda ¿ Yo soy el único nabo que no le entiende una goma a este ET del entrerriano? :2230:

Ni aplicando el traductor humano/androide llego a comprenderlo.

Ai ya se...voy a preguntar :roll:

incrédulo

Mensajepor incrédulo » Jue Ago 05, 2010 9:20 pm

Pascua, quizás no me expliqué bien, no soy un gran capitalista ni me siento involucrado en una lucha por la distribución del ingreso. Simplemente quise ejemplificar que en las cifras de mi actividad los números son bien distintos a los promedios que muestra Bein. Me rompo el culo laburando para que mis empleados puedan estar mejor, y por eso les pude dar un aumento del 670% desde el 2002, pero no creo que los precios hayan subido muy por debajo de eso.

Por otra parte, en relación a la dinámica de precios,veo que aumento mis honorarios por debajo del aumento de sueldos y cada vez tengo más clientes, más trabajo, gano más, pero casi no tengo vida. Así que, que me disculpe la presidenta que dice que los precios no tienen que subir como los sueldos, que hay que ganar por cantidad, a partir de ahora voy a aumentar mis honorarios igual o más que los sueldos, todos lo hacen, el mercado me lo permite y me conviene ... y quiero vivir además de trabajar :lol:
Pascua escribió:Tus empleados lo saben incredulo, lo que pasa es que tienen que recuperar los perdido entre 1952-2002, no es que en el 2002 estaban barbaro eh?

Fulano de Tal

Mensajepor Fulano de Tal » Jue Ago 05, 2010 8:49 pm

Cena Cuponera - Bonera en ROSARIO !!!!!.
Vamos, 2 o 3 más y largamos.

1- Fulano de Tal
2- Roque Feler
3- palandrijm
4- Beisbol
5- Apolo
6- Mr Baca

Apolo y Baca, digan cuando andan por Rosario así la hacemos para que puedan venir ustedes.

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Ago 05, 2010 8:29 pm

Tus empleados lo saben incredulo, lo que pasa es que tienen que recuperar los perdido entre 1952-2002, no es que en el 2002 estaban barbaro eh?

Volver a “Foro Bursatil”