COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Fin de la corrección... Eso creo... Eso espero 

Notoria div alcista, la cual dudo que se anule.
feliz año estube re perdido por temas familiares
Barbuda en el caso de Cogote no digo nada en el de CAIPIRA HARLEY se cargó y se rajó a EL mismo
y PENNSAR QUE EN ESTE topicc les decían como sabe, ees un maestro ested la ttiene clara, los dós unicos que siempre les hacías mos VER EL FUTURO DE COME FUIMOS FUNEBRERO Y HAY FUTURO.
Y ahora descansará un poco COME porque el turno y el podio es para MORI. IMAGINO al Ingeniero un capo con tanto USD FORTALECIENDO A MORI industtrial, comercial y financieramente. UN DATO SOBRESALIENTE para MORI y agro industriales, obviamente...es la llegada al Planalto del Presiedente LULA
y PENNSAR QUE EN ESTE topicc les decían como sabe, ees un maestro ested la ttiene clara, los dós unicos que siempre les hacías mos VER EL FUTURO DE COME FUIMOS FUNEBRERO Y HAY FUTURO.
Y ahora descansará un poco COME porque el turno y el podio es para MORI. IMAGINO al Ingeniero un capo con tanto USD FORTALECIENDO A MORI industtrial, comercial y financieramente. UN DATO SOBRESALIENTE para MORI y agro industriales, obviamente...es la llegada al Planalto del Presiedente LULA
CHE VIEJOOOOOOOOO
Q PASA ACA???????????????
SE CARGARON A COGOTE Y A CAIPIRA?????????????
ESTO YA SE PARECE A LA ESMA

Q PASA ACA???????????????
SE CARGARON A COGOTE Y A CAIPIRA?????????????
ESTO YA SE PARECE A LA ESMA

por eso, si sos tu propio administrador de cartera ... tenes que ser controlado y medido
así es, siempre tnes que estar con 20 ojos....
acá te dormís y te des-visten
acá te dormís y te des-visten
Angelott escribió: ↑ BMB primero me demoró el pago, luego de fuerte reclamo me dieron los dólares cable.
Luego, ¡Desaparecieron!. No figura ni la entrada ni la salida, wtf?
Reclamé y esta es su respuesta:
¡Hola! ¿Cómo estás?
Esperamos que te encuentres muy bien.
Notamos el desperfecto y a la brevedad lo estaremos solucionando.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estos tipos lo que hacen es tirarse al lance, si pasa pasa, si te dormís te patinan siempre algo, todo hay que reclamarles, todo hay que controlar, me imagino la que juntan patinándoles a los comitentes un pesito de acá, un dólar de allá.
También estoy reclamando los dividendos de CEPU (ECOnómico ya me los dió en dólares).
También estoy reclamando dividendos de IRSA de hace meses, también "tuvieron un desperfecto y lo están solucionando".
BMB primero me demoró el pago, luego de fuerte reclamo me dieron los dólares cable.
Luego, ¡Desaparecieron!. No figura ni la entrada ni la salida, wtf?
Reclamé y esta es su respuesta:
¡Hola! ¿Cómo estás?
Esperamos que te encuentres muy bien.
Notamos el desperfecto y a la brevedad lo estaremos solucionando.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Estos tipos lo que hacen es tirarse al lance, si pasa pasa, si te dormís te patinan siempre algo, todo hay que reclamarles, todo hay que controlar, me imagino la que juntan patinándoles a los comitentes un pesito de acá, un dólar de allá.
También estoy reclamando los dividendos de CEPU (ECOnómico ya me los dió en dólares).
También estoy reclamando dividendos de IRSA de hace meses, también "tuvieron un desperfecto y lo están solucionando".
Me depositaron USS 64.84 cada 10 mil acciones más $12-
6cilindros250 escribió: ↑ buen día! consulta, es la primera vez q cobro un dividendo en dolares y en BMB, el reclamo lo hiciste pq no debería estar en la cuenta dolar cable? el mío está ahí.
El reclamo lo hice porque no me daban los dividendos. Nunca me dan los dividendos si no los reclamo
-
buen día! consulta, es la primera vez q cobro un dividendo en dolares y en BMB, el reclamo lo hiciste pq no debería estar en la cuenta dolar cable? el mío está ahí.
6cilindros250 escribió: ↑ hola! ayer me apareció el cobro de dividendo en la cuenta dolar cable, y hoy en la cuenta figura 0 dolar, mi brokers es BMB. a alguien le pasó esto?
A mí me pasó lo mismo con BMB, me depositaron en dólar cable (luego de reclamar fuerte), luego desaparecieron como por arte de magia (en la cuenta corriente no está la entrada ni la salida).