Citizen escribió:vamos octubre![]()
entraste en alguna ? siguen estan altas las VI

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:vamos octubre![]()
monfe escribió:No veo salida y los orcos festejan que suicidaron al pais. Esto termina a los tiros.
chelo escribió:Cualquiera papá, que manera de tirar fruta![]()
cabeza70 escribió:no chumbi, eso seria entregar el mando antes de tiempo, si les da la capocha y tienen un poco de dignidad, deberian ver como hacen para llegar a diciembre y para eso se necesita grandeza, y llamar urgente a la oposicion, y si estos no quieren reunirse, decirles a la sociedad...simple, no que da otra.
Chumbi escribió:NO tienen la mas mínima idea de lo que sucedió. NO hay otra que se bajen y se encolumnen atrás de otro que pueda traccionar y no veo otro mas que lavagna con Urtu. Al menos estos tuvieron el decoro de mantenerse alejados de las Kukas.
ROBERTUS escribió:puts de la 49 agost de Pampa 43000% y yo q pense q el ejecicio pasado q habia visto todo, q barbaro ! !
cabeza70 escribió:repito, esta gente no esta preparada intelectualmente ni ideologicamente para sacarnos de esto, piensan que estan en la secundaria del newman todavia...creo que no dimensionan todavia lo que paso.
0zK escribió:me vendi v108