Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
JMDC

Re: Actualidad y política

Mensajepor JMDC » Dom Ene 31, 2016 3:34 pm

adxrsi escribió:A ver cabeza de pollo.. lo nuevo es que desde el estado se alienta y se cubre ese tipo de prácticas abiertamente, porque eso es lo que "la gente votó".

Que los canas tienen alma de yuta y de represores no es nuevo. Lo nuevo es que nadie en el gobierno se va a escandalizar por eso, y por ende los canas que no lo hacían por temor al escrache o a que tengan represalias si los agarraban haciéndolo como estos en un video, ya no van a tener más miedo y lo van a hacer sin ningún problema y abiertamente, como queda demostrado en el video.

O te pensás que esto pasaba el año pasado, de que se viralizara un video así y nadie hiciera nada?

Bueno, si, pasaba... con la Metropolitana cuando reprimió en el Borda. El poder judicial de la CF los libró de culpa y cargo.

o el policia de la federal que gatillo al pibe en saavedra en el 2013 por estar apoyado en su auto?
me parece que se manejaron con mas impunidad y todo en la epoca K que hoy en dia

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Ene 31, 2016 3:31 pm

Hay que despedir a todos los ñoquis y ratas como vos..

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 3:30 pm

JMDC escribió:insisto, que hoy dia sea "legal" que te pidan documento y te revisen porque "pinto" no es nada nuevo
si te parece algo nuevo es porque sos una señora mas de barrio parque... no hay vueltas

A ver cabeza de pollo.. lo nuevo es que desde el estado se alienta y se cubre ese tipo de prácticas abiertamente, porque eso es lo que "la gente votó".

Que los canas tienen alma de yuta y de represores no es nuevo. Lo nuevo es que nadie en el gobierno se va a escandalizar por eso, y por ende los canas que no lo hacían por temor al escrache o a que tengan represalias si los agarraban haciéndolo como estos en un video, ya no van a tener más miedo y lo van a hacer sin ningún problema y abiertamente, como queda demostrado en el video.

O te pensás que esto pasaba el año pasado, de que se viralizara un video así y nadie hiciera nada?

Bueno, si, pasaba... con la Metropolitana cuando reprimió en el Borda. El poder judicial de la CF los libró de culpa y cargo.

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ene 31, 2016 3:27 pm

por lo menos tenes en blanco a la mucama? :lol:

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ene 31, 2016 3:25 pm

insisto, que hoy dia sea "legal" que te pidan documento y te revisen porque "pinto" no es nada nuevo
si te parece algo nuevo es porque sos una señora mas de barrio parque... no hay vueltas

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 3:19 pm

verdolaga escribió:Un dia vas a despertar de la fantasia en la que vivis. Los que ganan 50 lucas en el Estado sin hacer nada no son los que menos tienen. Son ellos precisamente los que le roban a los que menos tienen y viven de los impuestos que pagan los pobres cada vez que compran lo que necesitan para sobrevivir.

Imagen

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 3:18 pm

Arnaldo007 escribió:Y vos sos una rata que vive del estado...

Ves? No tenés ni idea de qué hago, pero automáticamente soy un estatal.

Así de cabeza de termo son. No piensan. Repiten hasta que se les hace carne. Eso es todo.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom Ene 31, 2016 3:07 pm

Y vos sos una rata que vive del estado...

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 3:04 pm

Imagen

Aplica también para los que se ofenden por lo que se les dice.

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 2:54 pm

Vanpeero escribió:Como se llama entonces lo que hacia gendarmeria en el "democratico gobeirno kirchnerista"dentro del edificio de cablevision, revisando a los trabajadores que ingresaban o se retiraban de trabajar?

http://www.perfil.com/economia/La-Justi ... -0015.html

Se llama allanamiento con órden judicial. Situación MUY DISTINTA a que unos canas SIN NINGUNA CAUSA NI MOTIVO APARENTE te paren en la vía pública para pedirte documentos.

Las RAZZIAS están PROHIBIDAS.

Vanpeero

Mensajepor Vanpeero » Dom Ene 31, 2016 1:25 pm

adxrsi escribió:https://www.facebook.com/GabrielaCerrut ... 484145055/

Policía que no quiere identificarse y por eso lleva la placa en el bolsillo. Policía que cuando le dicen que "esto es lo que quedó de aquella época" dice que esa época fue "la mejor". Policías que se sienten impunes porque los que gobiernan, y a los que vos justificás en todo lo que hacen, no van a hacer nada con ellos porque eso es lo que quieren.

Entendés por qué te deseo lo peor? Porque sos igual que los que miraban para otro lado cuando se llevaban gente para torturarla y matarla, o peor, que pedía que lo hicieran. Sos la parte de la Argentina que justifica asesinatos.

Como se llama entonces lo que hacia gendarmeria en el "democratico gobeirno kirchnerista"dentro del edificio de cablevision, revisando a los trabajadores que ingresaban o se retiraban de trabajar?

http://www.perfil.com/economia/La-Justi ... -0015.html

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ene 31, 2016 12:25 pm

adxrsi escribió:No te vi poniendo un video similar por acá, o siquiera denunciando lo que sucede. Que pasa, no te animás a filmarlos?

y se me complica autofilmarme mientras me revisan, que se yo...
tampoco creo que tenga relacion con lo que te dije, que vuelvo a repetir, la policia abuso de su autoridad los ultimos 15 años tal cual pasa en ese video...

ademas, en que cambia que postee un video en un foro de bolsa? :shock:

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Dom Ene 31, 2016 12:21 pm

JMDC escribió:lo que filma en el video no pasa porque ahora este la "derecha" al poder, esto siguio pasando durante toda la epoca kirchnerista.
me refiero a que la policia te pone contra la pared a revisarte porque simplemente les "pinto", de hecho a mi me lo hacen seguido, incluso en la mismisima esquina de mi casa...

No te vi poniendo un video similar por acá, o siquiera denunciando lo que sucede. Que pasa, no te animás a filmarlos?

Roberto

Mensajepor Roberto » Dom Ene 31, 2016 12:18 pm

En realidad no iba a postear nada, pero mi profesión me puede sobre todas las cosas, como ser humano, padre de familia, luchar siempre para preservar la salud y prolongar la vida, lo que acabo de leer realmente me llena de tristeza.

Todo ser humano tiene células que por alguna razón sufren mutaciones y se convierten en células cancerígenas, esto pasa la mayor parte del tiempo sin que nos demos cuenta, nuestro sistema inmune no las reconoce y las combate ( sería muy largo de explicar y no los quiero aburrir ).
En algún momento, por infinidad de factores, se provoca un desequilibrio entre estas células malignas y el sistema inmune, nuestro organismo empieza a perder la batalla, ahí nace y prolifera el cáncer.
Todos, sin excepción, continuamente formamos células mutantes, incluido ADXRSI que no es un marciano.
El día que veas como yo ví, niños, adolescentes, adultos, adultos jóvenes, ancianos sufrir y morir por esta maldita enfermedad ( te va a tocar verla en algún momento, espero, a pesar de todo, que no te toque padecerla ) te vas a acordar muy bien de lo que acabas de escribir.
Dios quiera, que jamás te toque ver, como a mí me a tocado, una madre al pie de la cama de su hijo de 17 años en coma por una leucemia aguda fulminante.

Juramento Hipocrático

En el momento de ser admitido entre los miembros de la profesión médica, me comprometo solemnemente a consagrar mi vida al servicio de la humanidad.
Conservaré a mis maestros el respeto y el reconocimiento del que son acreedores.
Desempeñaré mi arte con conciencia y dignidad. La salud y la vida del enfermo serán las primeras de mis preocupaciones.
Respetaré el secreto de quien haya confiado en mí.
Mantendré, en todas las medidas de mi medio, el honor y las nobles tradiciones de la profesión médica. Mis colegas serán mis hermanos.
No permitiré que entre mi deber y mi enfermo vengan a interponerse consideraciones de religión, de nacionalidad, de raza, partido o clase.
Tendré absoluto respeto por la vida humana, desde su concepción.
Aún bajo amenazas, no admitiré utilizar mis conocimientos médicos contra las leyes de la humanidad.
Hago estas promesas solemnemente, libremente, por mi honor.

Que Dios te ayude ADXRSI

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ene 31, 2016 12:17 pm

JMDC escribió:lo que filma en el video no pasa porque ahora este la "derecha" al poder, esto siguio pasando durante toda la epoca kirchnerista.
me refiero a que la policia te pone contra la pared a revisarte porque simplemente les "pinto", de hecho a mi me lo hacen seguido, incluso en la mismisima esquina de mi casa...

por lo que automaticamente se puede deducir que si te sorprende que la policia abuse de su autoridad, es porque vivis en un barrio fifi donde en tu vida te pusieron contra la pared porque consideraban que estabas "merodeando" o porque te estas tomando una birra...
al final sos un concheto mas

Volver a “Foro Bursatil”