Darío
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Nos están cagan do a limonazos![]()
apolo1102 escribió:Están mandando fruta ??
Mr_Baca escribió:Nos estan cagan do a limonazos![]()
leocanovil escribió:Alguno me podría decir cuanto estaría pagando cada 10.000 el NF18?
Gracias y saludos, Leo.-
Ketuno escribió:Por favor, alguien tiene los valores de pago de Marzo del cupon (A + R) del NF18?? Hoy es el ultimo dia que cotiza con cupon, y en Info relevante en Bolsar no aparece nada...![]()
El mes pasado me pasaba lo mismo, no se que pasa que no puedo encontrar la info actual, me sale la del mes pasado.
Gracias.
martin escribió:Bonos en pesos del tramo medio como el nf18 y rs14 están quedando muy desarbitrados comparándolos contra los bonos en dolares del mismo tramo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cabeza70, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, lazca, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Morlaco, pepelastra, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, the shadow, Traigo y 385 invitados