.coloso2 escribió:vendan.............. yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NO QUIERO QUE NADIE PIERDA PLATA
NO ME PEGUEN SOY coloso2 (no papu

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
.coloso2 escribió:vendan.............. yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee NO QUIERO QUE NADIE PIERDA PLATA
Alienduce escribió:3/2009 aluar $1,1 dolar $3.6 : 0,27 dolar
4/2016 aluar $9,3 dolar $14,7 : 0,63 dolar
1/2014 aluar $3,16 dolar 6,5 : 0,48 dolar
4/2016 aluar $9,3 dolar $14,7 : 0,63 dolar
dos fotos en los ultimos 7 años + dividendos.
el aprendiz escribió:Pasate por APBR, te estamos esperando!!!!!
PAPU07 escribió:YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:MAÑANA MISMO PERFORA 9 $![]()
Alienduce escribió:el tiempo ya me dio la razon, hace no mucho se preguntaban x q regalaban a 11 y monedas (escriben lo mismo todos los dias insultando a todo el que toma su derecho a vender) y hoy estamos en 9.3,![]()
Cuando regrese a 12 no me digas "viste yo lo dije", xq primero te comiste una baja que nunca asimilaste.![]()
No compito personalmente sino con el mercado gral, no me interesa tu comitente, escribe lo que quieras, pero sin insultos, por favor.
Esto es un foro y no un blog de fanaticos alcistas.
Alienduce escribió:3/2009 aluar $1,1 dolar $3.6 : 0,27 dolar
rojo escribió:No entiendo como insisten con Aluar. Van a envejecer esperando dar el golpe de la mano de la flia Madanes
Alienduce escribió:el tiempo ya me dio la razon, hace no mucho se preguntaban x q regalaban a 11 y monedas (escriben lo mismo todos los dias insultando a todo el que toma su derecho a vender) y hoy estamos en 9.3,
Cuando regrese a 12 no me digas "viste yo lo dije", xq primero te comiste una baja que nunca asimilaste.
No compito personalmente sino con el mercado gral, no me interesa tu comitente, escribe lo que quieras, pero sin insultos, por favor.
Esto es un foro y no un blog de fanaticos alcistas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], debenede, elcipayo16, ElCorredorX, Fulca, Gon, Google [Bot], hordij, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Mustayan, napolitano, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir y 401 invitados