TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Esta está levantando temperatura para protegerse del invierno 

-
así es, pusiron 50K a la venta justo en ese precio
-
pasa 32 y vayan a agarrar a la bestia 

-
Hoy si que esta tomador transener ,
mucha venta y muchisima compra
mucha venta y muchisima compra
Abajo de $32 es compra. Duermo sin frazada acá.
-
Soñar no cuesta nada . El de merval en CCL hay que agradecerselo a Citizen lo posteo en Galicia.

Si somos frontera y no sube tamo al horno
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ nucleo la deuda es cero drama,, es mas puede venir un linda noticia por ese lado,,,
tgn y tran andaban pareja o se pasaban un 10% una y la otra (en este contexto tran sigue ganando y tgn no),,,y ahora le saco casi el doble,, lo unico que me deja tranquilo que pago mas tranquilo,,,,
igual me gusta el volumen que mete,,,
Este volumen por lo menos da entrada y salida.
Lo de la deuda se que no es un problema, solo que no encuentro otra explicación a tanta venta.
-
nucleo la deuda es cero drama,, es mas puede venir un linda noticia por ese lado,,,
tgn y tran andaban pareja o se pasaban un 10% una y la otra (en este contexto tran sigue ganando y tgn no),,,y ahora le saco casi el doble,, lo unico que me deja tranquilo que pago mas tranquilo,,,,
nucleo duro escribió: ↑ Yo no sé.
Antes llamaba a mí operador y me decía.
Un día me preguntó por qué me importaba quien compraba y quién vendía y me dijo que no de pelota.
Muy vendedor este papel como siempre
Es muy llamativo
Compra también,pero quieren salir.
Igual pasaba en 20
-
Alguien puede ver si son varios que descargan?
QUE PASA QUE NO ESTAMOS EN 60 PESOS
-
PELADOMERVAL escribió: ↑ me cuesta entender como edn nos saco tanta dif,,
y como es de las peores del año,,dentro del rubro,,
Hace rato que vengo marcando este hecho y el tiempo me da la razón , fíjate que nuestra querida cuyanita ya la está alcanzando a trans.
Creo que al mercado le hace ruido el tema deuda que vence en agosto u de momento no hay noticias de que es lo que van a hacer , el estado quiere que la refinancien y la empresa quiere pagar , puro ruido , pero otra cosa no veo a menos que hayan fondos que estén rajando a como sea.
Lo de ayer me dijeron que puede deberse a algún colgado del opex que quedó en llanta y necesitaba efectivo.
Veremos pero me arriesgo a qué la llevan a 29.50 esta semana , si tgn y dgcu mantienen árbitro todo para acá .