CAPU Caputo
-
Re: CAPU Caputo
Para mi antes de las elecciones vamos a llegar a los 27 o 28
Mas que obra pública, la empresa esta incursionando en obras de oil & gas y de generacion de energia electrica, que es donde mas inversiones estan llegando, creo que fue yna gran estrategia abrir este nuevo nicho de mercado.
saludos
saludos
jajajaj perdón, vos estás a otro nivel
-
qhoriN escribió:olvidate, del caño prox CEO de CAPU
Vos no sabes nada de bolsa......................

Si llega a ganar "Del Caño" hay que posicionarse 100% en Techint (TS) con 300% Caución.
TS hace Caños para las Petroleras, si gana "Del Caño" te haces millonario en TS.

olvidate, del caño prox CEO de CAPU 

-
Einlazer84 escribió:Yo creo que si Macri gana por afano las elecciones de Octubre, CAPU puede pegarse un rally X4 o X5 tiene el PER mas bajo de la bolsa y si Macri gana por afano y el mercado piensa en un segundo mandato del PRO, el mercado se va a animar a pagar PER de 30 de 40 como en JMIN porque tendrá ganancias futuras aseguradas, eso es que el precio suba X4 o X5 superando los $100 tranquilos.
yo calculo que en la provincia de bs as gana el partido obrero troskista y tambien en la ciudad de buenos aires ,asi que le van a estatizar todos los bienes se hace percha
-
Peterpan escribió:La paciencia paga, buen papel Capu, interesante volumen y me parece que la suba recién empieza. Espero que pronto anuncien los dividendos en acciones. Vamos Capu!
Yo creo que si Macri gana por afano las elecciones de Octubre, CAPU puede pegarse un rally X4 o X5 tiene el PER mas bajo de la bolsa y si Macri gana por afano y el mercado piensa en un segundo mandato del PRO, el mercado se va a animar a pagar PER de 30 de 40 como en JMIN porque tendrá ganancias futuras aseguradas, eso es que el precio suba X4 o X5 superando los $100 tranquilos.
-
sebis17 escribió:de a poquito se le va dando el valor que corresponde.. y aun estamos lejos.... ademas no leyeron.. hace poco salio que caputo esta ganando la mayoria de las obras estatales... buenos balances futurossss![]()
Que obras??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La paciencia paga, buen papel Capu, interesante volumen y me parece que la suba recién empieza. Espero que pronto anuncien los dividendos en acciones. Vamos Capu!
ojala... tengo cantidad...
pero fijate que también puede bajar ...bah vos fijate
abrazo
salva y P + J
pero fijate que también puede bajar ...bah vos fijate
abrazo
salva y P + J

salvatuti escribió:papel que no se entiende lo que vale. espero que agache y voy a comprar hasta la manija
abrazo
salva y P + J
Capaz agacha de los 28 a los 27.50.... vos fijate
papel que no se entiende lo que vale. espero que agache y voy a comprar hasta la manija
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Capuuuuuu capuuuuuuu

no digo que no vendan pero tiren ordenes más chicas y puum plaza