Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adxrsi escribió: Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.
adxrsi escribió:Y para vos también
adxrsi escribió:Si llegan a consumir más que el año pasado o, dios no lo permita, se hubieran comprado un autito entre 2002 y 2016, no pueden acceder a esos 150Kwt gratis.
Esa es la solidaridad de uds. Si alguno osó comprarse un autito, paga completa.
Ah, y solamente cubrirá a 900 mil hogares. No se donde quedaron los 14 millones de pobres que decían en campaña.
papota escribió:adxrsi, tranquilo K, te quedan 3 años y 10 meses de gobierno de Macri, asi no vas a aguantar
saludos
verdolaga escribió:En toda licitacion hay un orden de mérito si hubo mas de una propuesta. No se cuantas propuestas hubo en esta licitacion que se lanzo y tuvo dictamen durante el gobierno de CFK.
Voté a CAMBIEMOS y no tengo ningun problema en criticar lo que no me guste de Macri. Por eso digo que para ser justos habria que anular todos los procesos de licitacion de obra publica que no hayan sido aprobados y hacer todo de nuevo. Incluso esta obra en la CNEA si es que hay sospechas.
verdolaga escribió:Son tan brutos ( o cinicos ).
A los negros les seguimos sosteniendo la AUH y los 150 kw mensuales gratis.
AKD escribió: Te deseo lo peor, sorete. Un buen cancer en los huevos.
sachapuma escribió:y el dictamen ? usted afirmo eso recien , le sigo su tren ahora
de donde saca la "segunda propuesta" en una licitacion no existe
la segunda propuesta , eso es a ojo del adjudicante , o porque se
cree que en mi oficina esta lleno de clientes queriendo impugnar
actos licitatorios y pocas veces llegamos a una buena respuesta...
usted es promilitante PRO asi ya se a que atenerme de ahora en mas
gracias por su respuesta si es que la obtengo
sachapuma escribió:bueno me imagino despues de escribir esto no creo uds haya escrito
algo contra lazaro Baez o si ?
sachapuma escribió:y el dictamen ? usted afirmo eso recien , le sigo su tren ahora
de donde saca la "segunda propuesta" en una licitacion no existe
la segunda propuesta , eso es a ojo del adjudicante , o porque se
cree que en mi oficina esta lleno de clientes queriendo impugnar
actos licitatorios y pocas veces llegamos a una buena respuesta...
usted es promilitante PRO asi ya se a que atenerme de ahora en mas
gracias por su respuesta si es que la obtengo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, Carlos603, Chumbi, Cohiue, Dantef2, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, GEBAN, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, guitarrista, GUSTAV SATRIANI, heide, hernan1974, j5orge, Kamei, luis, magnus, Mazoka, mirando, Mustayan, napolitano, oscar04, pepelastra, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tabo, Tecnicalpro, Tipo Basico y 1043 invitados