SOIJO escribió:Bolsonaro ya está pensando en hacer el muro
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SOIJO escribió:Bolsonaro ya está pensando en hacer el muro
revelde escribió:Si pero Macri puede vender todas las reservas, que es no mucho, vender futuros y a Fernandez le quedaría una situación sumamente complicada.
fernando9248 escribió:Para mi Fernandez quiere q primero le explote bien fuerte el dolar a Macri y despues llegar como la sensates estabilizadora.
A los politicos les es indiferente que el país explote. No se les mueve un pelo y más aun a los que se mueven entre los pobres haciendoles creer que los ayudan con planes.
Hub escribió:al final no pensabamos tan distinto querido![]()
al 7 bravo damelo, damelo siempre, que con una sota de espadas te canto real envido
que lástima como nos vamos a tener que fumar al PAC más denso que nunca, y encima con los paros de docentes empieza tempranito ahora
El Castigador escribió:Como rompen con eso por favor. Este gobierno fue un espanto y la gente votó a otros y listo.
El Conde escribió:Mirá ayer en el super, una clienta le decía a la cajera bien bajito que robar roban todos, pero que este nivel de ajuste no se soportaba más y resto de cosas, los quiero ver de aca a Octubre como llegan, el nivel de licuación de salarios y falta de insumos básicos va a ser brutal.
Por eso fernandez necesita que Macri se baje rápido, pero no creo que lo haga, y en ese interín la vamos a pasar mal.
Y si se llega a votar en octubre quiero ver cuantos siguen pensando igual, y no me refiero a Raul Rizzo, sino a aquel que hizo el voto bronca.
fernando9248 escribió:Esta queriendo que el dolar se le vaya arriba a Macri, es más sabiendo que tienen 45% de intención de voto lo van a incrementar. La idea es que a Macri le explote bien fuerte la Bomba que se armo hace tiempo y que Peña multiplico por 4. Será un crisis terrible lamentablemente.
Es la historia del Peronismo devalua tu sueldo y despues te da aumento de pesos de a poco. Cuando estemos devaluados el sera el que traiga inversiones mandando a Moyano a decirle a las bases que se banquen los sueldos de china y no rompan.
El Conde escribió:A trazo grueso, tengo primero los 13, rebote quizas ahí si a 18 y finaización de movimiento en 7.
Hay que estar atentos.
El Conde escribió:Hay un punto en que a Fernandez se le va a complicar mucho, 2 meses es demasiado tiempo en este país, va a tener que poner la caripela y decir algo coherente porque sino puede llegar a tener una sorpresa.
falute escribió:Es lo que quiere el 47% de los argentinos...
monfe escribió:Ganaron los orcos, el pais se suicido. Esto puede terminar en hiper, default, pobreza al 60%, tiros.
Chumbi escribió:. Cuando te ejecute ese hch de corto vas a sufrir.