adxrsi escribió:Y date cuenta que no era una manifestación, cabeza de pollo... era una murga. Un evento cultural. Cultura... conocés la palabra?
Evento Cultural jajajajaj me haces kgar de la risa….. ustedes se encargaron de mantener a los pobres entretenidos (que no lo veo mal) aporreando bombos y redoblantes, soplando trompetas, sacudiendo maracas, tratando de balancearse al ritmo y hasta lo poco que veo de las murgas tienen menos letra que un rollo de papel higienico (salvo las verdaderas murgas) que no hacen las bolu….deces que hacen las populistas de aca…… si vos crees que es música lo respeto pero no lo comparto….. los que hacen cultura de la música aprenden en serio un instrumento….. igualmente aunque me digas cabeza de pollo te la dejo pasar porque ni idea que era una murga, igualmente reprochable bajo todo punto de vista tirarle a pibitos que seguramente ven la murga como una especie de pelotero….. pero también te preguntaste donde cadorcha estaban los responsables de esos chicos ?? Estamos en un país donde cumplir la ley o hacerla cumplir es represión dejen de bolude….ar con los 70 que se viene el 2020 y vamos a seguir contando desaparecidos (la garre y milani no cuentan!! cante pri)….. y si hay alguien que también se tiene que hacer cargo de los gatillos fáciles (policías y ladrones) son uds…. Nunca los frenaron por el desprecio que les tienen a los pobres (que mato la policía) y a los clase media (que mataron los pibes chorros), también de paso explícame como en 12 años no les consiguieron un laburo decente por lo menos a la mitad (laburo papa ) te suena ?... porque son con laburo clase media y oligarcas?.... no me jodas a ustedes les interesan solo los ricos, por algo a los que defiendes se van de vacaciones afuera y hasta donde yo se hasta milani tiene mas de 1 palito…..
Te vuelvo a repetir no defiendo a nadie ni a macri ni a nadie….. y que yo te de asco me tiene totalmente sin cuidado (salvo que seas FITO ahí te diría que sos un ladron importante), con gente como vos me desayuno,….te puedo asegurar que el principal problema que tienen es lo que desconocen (los aplaudo !!!! la ignorancia es la base de la felicidad), les metieron el verso de los medios ejemonicos, le vivian pegando al manco(te aclaro que fue como agujerear el bote….entendes la metáfora ?), sostuvieron a AMADO (impresentable total), se comieron una morsa (que se comio a DOMINGUEZ lo choreo , el mismo dominguez lo dijo !!!! ) traicionaron a randazo (que era el potable de la banda) se ilusionaron con MAXI (que tiene los nylons en el lomo y habla como Nestor “IGUAL QUE EL HIJO DE ALFONSIN”) y veneraron a cris (con todo eso que mas queres) …. Estamos donde estamos TAMBIEN POR SU PROPIA CULPA (vas a la iglesia ?? hay una partecita de la misa que te vendría muy bien … “hay discúlpame cierto que uds no se codean con eclesiasiticos salvo que lleguen a PAPA “ )…y por todo eso simplemente GRACIAS TOTALES !!!!! ustedes son un boomerang roto NO VUELVEN NUNCA MAS….. me entristece tu recalcitrante fanatismo porque no te va a dejar avanzar ….pero bueno no hay peor ciego que el que no quiere ver…..(con el perdón de los no videntes)……un saludo desde el sur y mis disculpas a todos los foristas por los embajadores que les mandamos 12 años
Haaaaaa casi que me olvido ….. ADRSXI me explicas que es cultura ? porque no se a cual de las definiciones de cultura te referis imagino que al de “alta cultura” (de las bellas artes y humanidades) no creo que agricultura, horticultura, cultura del trabajo (en esa te kgue “otra vez” NO LA CONOCEN NI EN P2)…., es_cultura (ya me fui al carajo =parte mas alta de la nave donde se ubicaba el vigia, como Rodrigo de Triana el que vino con Cristobal y grito Tierra Tierra (como cris en calafate), aclaro Cristobal Colon)o cultura urbana tal vez…., centro cultural (haaaa no esta terminado?????? “perdón !!!! 2 a 1”) cultura general (y otra vez se me cruza milani, ahora los entiendo un poco mas) …… che y porque te di una ganada ?? haaaa cierto el 1 tuyo es por lo de cabeza de pollo jajajaja
Besitos en esas nalgas doloridas……….