COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Galaico

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Galaico » Vie Dic 21, 2012 2:43 pm

Muy Felices Fiestas junto a sus seres queridos y mis mejores deseos para todos ustedes!!! y que come en breve nos encuentre a todos festejando :D

elbigo

Mensajepor elbigo » Vie Dic 21, 2012 1:48 pm

FELICIDADES COMETEROS!!!

Haya paz y buenos negocios por un mejor país!

calmo

Mensajepor calmo » Vie Dic 21, 2012 1:34 pm

Feliz Navidad a los COMEteros!!!

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 21, 2012 1:15 pm

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS!!!
Que Dios nos ayude a serenarnos y construir un país más justo para todos!
Y que el 2013 haya más diálogo y menos violencia política! Ojalá entre todos encontremos las soluciones que el país necesita!
abrazo
salva +5 :wink:

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Dic 21, 2012 1:07 pm

si!!! QUE PASEN UNA FELIZ NAVIDAD MUCHACHOS Y NOS LEEREMOS EL MIERCOLES!!!!

ari1702

Mensajepor ari1702 » Vie Dic 21, 2012 1:02 pm

Aprovecho la oportunidad para saludarlos y desearles FELIZ NAVIDAD, para todos. Saludos

Piplin

Mensajepor Piplin » Vie Dic 21, 2012 12:27 pm

yo que toco de oido..., estas bajas siempre pasan cuando: vencimiento de opciones, finde largo, semana que viene solo tres dias hasta el 4..., mientras no baje mucho... veremos que pasa despues enero... :roll:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Vie Dic 21, 2012 12:20 pm

yo que ustedes no le tendría mucha fe...de lo que tenía lanzado en la 0.50 DI, sólo me llevaron el 5%.... :abajo:
abrazo
salva +5 :wink:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 21, 2012 12:17 pm

dazman escribió:Marce,
Cuando vos hablas tanto de "OPA" ¿Es por mero deseo? ¿O tenes algun indicio de algo (imagino que data tangible es imposible conseguir)?
Gracias

chango salteño escribió: CON TODO RESPETO A mARCE Q ME PARECE UN TIPAZO, SERIO Y CORRECTO no esperen un retiro de cotización de COME ello hoy no existe y con TODO RESPETO !!!ecepto por necesidades urgentes de dinero !!! OPA SON LOS Q VENDEN POR PALIDAS MAL INTENCIONADAS

ven descartada una compra por ejemplo de 200 millones de acciones para controlar la empresa? esto claro desconociendo la definición

dazman

Mensajepor dazman » Vie Dic 21, 2012 12:07 pm

chango salteño escribió:CON TODO RESPETO A mARCE Q ME PARECE UN TIPAZO, SERIO Y CORRECTO no esperen un retiro de cotización de COME ello hoy no existe y con TODO RESPETO !!!ecepto por necesidades urgentes de dinero !!! OPA SON LOS Q VENDEN POR PALIDAS MAL INTENCIONADAS

jajajaja.. gracias chango..
Era mas que nada por curiosidad.. para matar el rato de "aburrimiento bolsistico" e incursionar en cosas que no se charlan en momentos de euforia/depresión.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 21, 2012 12:05 pm

dazman escribió:Marce,
Cuando vos hablas tanto de "OPA" ¿Es por mero deseo? ¿O tenes algun indicio de algo (imagino que data tangible es imposible conseguir)?
Gracias

CON TODO RESPETO A mARCE Q ME PARECE UN TIPAZO, SERIO Y CORRECTO no esperen un retiro de cotización de COME ello hoy no existe y con TODO RESPETO !!!ecepto por necesidades urgentes de dinero !!! OPA SON LOS Q VENDEN POR PALIDAS MAL INTENCIONADAS

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Vie Dic 21, 2012 12:02 pm

Chelito escribió:Perdón por la pregunta cabezón de donde las recuperaste de Bolsafe las transferistes a otro depositante o las tenía en Emprendimientos y te las pasaron a Bolsafe y luego a otro depositante. Hay mucha gente que no sabe que hacer porque Bolsafe está cerrado y la otra empresa ni hablar.

perdón que me meta, se puede preguntar en algún otro comitente que aconseja. Las sociedades de bolsa hacen de intermadiarios ó algo parecido, custodian los títulos pero tiene que haber un registro en la caja de valores. Si existe ese registro es más fácil conocer el destino de los títulos. Si lo manejaban internamente no sé.

dazman

Mensajepor dazman » Vie Dic 21, 2012 12:01 pm

Marce,
Gracias

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 21, 2012 12:01 pm

ESTOS SON DATOS IMPORTANTES PARA EVALUAR Y NO TOMAR MALAS DESICIONES

21 dic (Reuters) - Las condiciones económicas de Estados Unidos mejoraron en noviembre, mostró el lunes un índice de la actividad del país elaborado por el Banco de la Reserva Federal de Chicago.

El indicador de la Fed de Chicago para el mes pasado subió a 0,10 desde la lectura revisada de -0,64 en octubre.

REUTERS MF GD

WASHINGTON, 21 dic (Reuters) - El gasto del consumidor estadounidense subió en noviembre al ritmo más veloz en tres años gracias al aumento de los ingresos personales, lo que sugiere que el crecimiento económico en el cuarto trimestre podría ser mayor a lo esperado.

El Departamento de Comercio afirmó el viernes que el gasto del consumidor ajustado por inflación se elevó un 0,6 por ciento el mes pasado y que los ingresos personales después de impuestos aumentaron un 0,8 por ciento tras ajustes por inflación.

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie Dic 21, 2012 11:19 am

Muchachos el RALLY no TERMINÓ recien COMIENZA

Hoy con las pelotudeces de que los republicanos tenzan la cuerda con los demócratas y que no se pondran de acuerdo, hacen caer los mercados.

PD (si estos no se ponen de acuerdo yo me corto .........)

Volver a “Acciones líderes”