Keith Richards escribió:Y ustedes llorando en un foro![]()
![]()
lo que son las cosas no?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Keith Richards escribió:Y ustedes llorando en un foro![]()
![]()
JAQUE MATE escribió:adxrsi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.
Sr administrador de Rava, este mensaje Viola abiertamente las reglas del foro. Gracias
Sr administrador, mas abajo me cito este personaje que NO acepto que lo haga, porque constantemente viola las reglas del foro ¿ que tengo que hacer autobanearme ? NO LO HARE!!!
verdolaga escribió:El Papa va a canonizar a Milagro Sala.
Multiplicó su patrimonio y no hay explicación científica para ese fenómeno.![]()
Pascua escribió:los comisarios politicos del macrismo quejandose en lugares
quique43 escribió:Se les revuelven las tripas Jaque, quedaron mal despuès de haber pèrdido, van a seguir llorando por bastante tiempo, es mucho lo que han perdido, nada màs y nada menos que el poder, hicieron de èl lo que quisieron, sobre todo hacerse millonarios y vivir a lo bacan, con los recursos de los impuestos que pagamos todos, amèn de haber destrozado a la economìa Argentina. Cuando llegan al extremo del insulto, muestran el desequilibrio en que estàn viviendo, ellos se lo buscaron, han sido demasiado tontos y sinverguenzas, para haber cometido tantos desatinos, pero no tienen moral, ni decencia, sus actitudes lo demuestran.
adxrsi escribió:Darío Lopérfido: "He sido atacado por los comisarios políticos del kirchnerismo"
Antes eramos militantes rasos.. ahora nos ascendió a comisarios! Vamos progresando!!
JAQUE MATE escribió:adxrsi escribió:
https://www.youtube.com/watch?v=WEirymOWDlo
Macristas, vayanse todos a la reputísima madre que los remilparió.. Esto lo hicieron uds. No lo vamos a olvidar.
Sr administrador de Rava, este mensaje Viola abiertamente las reglas del foro. Gracias
Sr administrador, mas abajo me cito este personaje que NO acepto que lo haga, porque constantemente viola las reglas del foro ¿ que tengo que hacer autobanearme ? NO LO HARE!!!
adxrsi escribió:A confesión de parte...