Athila escribió:Está probado que NO FUE GENOCIDIO la "Guerra contra EL TERRORISMO en Argentina".-
Probado por quien? Por vos?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Athila escribió:Está probado que NO FUE GENOCIDIO la "Guerra contra EL TERRORISMO en Argentina".-
verdolaga escribió:Creo que nadie pretende negar que en la Argentina hubo desapariciones y represion ilegal del terrorismo.
Para mi, 1000, 5000, o 30000 no es lo que importa. Un solo caso ya es un hecho aberrante.
Ahora... si pelean por el número entonces hay un negocio.
adxrsi escribió:Está esperando que se mueran algunos más..
Athila escribió:Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
¡¡¡ME PARECE QUE ES PRIORITARIO Y MAS IMPORTANTE QUE ÉSTO DE CUMPLIR CON LOS HOLDOUTS !!!:
Capital más intereses
Según la Task Force Argentina el pago será por u$s 1.350 millones
verdolaga escribió:Notable como desautorizas un comentario con otro que no tiene nada que ver.
Athila escribió:Ing. MACRI: ¿¿¿¡¡¡cuando piensan pagar la deuda que tiene PAMI ($ 200 millones?)para regularizar los servicios a LOS JUBILADOS!!!???...
¡¡¡ME PARECE QUE ES PRIORITARIO Y MAS IMPORTANTE QUE ÉSTO DE CUMPLIR CON LOS HOLDOUTS !!!:
Capital más intereses
Según la Task Force Argentina el pago será por u$s 1.350 millones
adxrsi escribió:Otro negador de los 30 mil desaparecidos. En Alemania estarías preso.
Athila escribió:Además en ALEMANIA, salvo HITLER, nunca gobernaron LOS TERRORISTAS.-
adxrsi escribió:Si en la Argentina hubieran leyes como las alemanas, vos y Lo Pérfido estarían haciendo cucharita en una celda.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, cai.hernan10, davinci, el indio, Ezex, falerito777, gago, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, heide, jorgecal71, juanse, Kamei, luis, Luq, magnus, MarkoJulius, Matraca, mirando, nl, pepelui, qqmelo, redtoro, res, Semrush [Bot], Traigo, wal772 y 6387 invitados