TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Fisther

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Fisther » Mar Ago 10, 2010 9:56 am

criacuervos escribió:Fisher ... te falta vision analitica .. y te debe faltar experiencia para hablar de esa forma ... cualquiera que opera sabe que si un junk bond sube un 100 % es porque habia bajado antes... lo de empome y perno o ganancia es solamente una cuestion de fechas...

Pensar que algunos hace años que escriben en un foro de bolsa y todavia no aprobaron Introduccion al Bonardo Basura...

Vision global analizando todos los factores, no encegandome siempre con mismo sin poder ver mas alla del arbol que le tapa el bosque estimado...claramente si subio, era porque lo habia bajado...

Con esto tambien podriamos plantear que todos los bonos corporativos de USA y las acciones son una bos**...dado que tambien se hicieron percha en el 2008...

Reitero que el arbol no le impida ver el bosque....

Atte. Dario.

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Mar Ago 10, 2010 9:51 am

Fisther escribió:Si si...yo voy a comenzar la mañana de la mano de mi amigo Jack Daniels :shock:

Este KUPERNO pedorro y defaulteado NO deja de empomarme !!!

Salute a tutti,
DArio.

Y que te queda para el mediodia?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 10, 2010 9:49 am

Fisher ... te falta vision analitica .. y te debe faltar experiencia para hablar de esa forma ... cualquiera que opera sabe que si un junk bond sube un 100 % es porque habia bajado antes... lo de empome y perno o ganancia es solamente una cuestion de fechas...

Pensar que algunos hace años que escriben en un foro de bolsa y todavia no aprobaron Introduccion al Bonardo Basura...

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ago 10, 2010 9:45 am

Matto escribió:cual es la sigla q cotiza afuera el cupon en pesos?? y la conversion ...?? Gracias

JB-KUPERNO (junk bond KU=cupon PERNO=PERNO)

Fisther

Mensajepor Fisther » Mar Ago 10, 2010 9:44 am

Si si...yo voy a comenzar la mañana de la mano de mi amigo Jack Daniels :shock:

Este KUPERNO pedorro y defaulteado NO deja de empomarme !!!

Salute a tutti,
DArio.

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 10, 2010 9:38 am

criacuervos escribió:Con que sigla ?.. viendo algunos comentarios politicos de igualdad, progreso , justicia el cupon debe cotizar con la sigla
GB... Ginebra Bols... de temprano, andan chupando... las cosas que tenemos que leer por un rallicito alcista de un junk bond perchado...

Todos somos iguales, pero algunos somos mas iguales que otros

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Mar Ago 10, 2010 9:35 am

Con que sigla ?.. viendo algunos comentarios politicos de igualdad, progreso , justicia el cupon debe cotizar con la sigla
GB... Ginebra Bols... de temprano, andan chupando... las cosas que tenemos que leer por un rallicito alcista de un junk bond perchado...

Matto

Mensajepor Matto » Mar Ago 10, 2010 9:31 am

cual es la sigla q cotiza afuera el cupon en pesos?? y la conversion ...?? Gracias

tux

Mensajepor tux » Mar Ago 10, 2010 9:23 am

mercatus escribió: Y segun vos, ¿ los kirchner priorizan todo eso ?

Desconozco si entendés lo que escribo. Puedo expresarme de manera abstracta sin personalizar los conceptos.
Ahora como argentino te contesto: En las intenciones, no sé. En las consecuencias, sí. Creo que podés encontrar resultados de carácter igualitario, inclusivo, colectivo y/o distributivo, en varias políticas realizadas. Sin embargo no es absoluto. Podría ser mejor, eso está claro. Todo queda a la derecha para mí. Hay que entender el orden de las causalidades y en eso cada uno tiene distinta opinión.

bullbear

Mensajepor bullbear » Mar Ago 10, 2010 8:30 am

Volver a “Foro Bursatil”