GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Argentina
- Adjuntos
-
- EBxxLc2XkAA3xOV.jpg (52.16 KiB) Visto 577 veces
-
Capitan escribió:Se estan equivocando y mas que nada apresurando..insisto MM queda muy cerca de FF y gana en 2da vuelta..el jueves empieza una estrategia muy distinta.
saca menos votos que ahora sus votos migran (le escribi aqui que sacaba mas de 10 por lo menos y me insultaron y dijieron ue no conocian a nadie que votaba a kichiloff

El Conde escribió:Al Día fuiste? trata de pegar alguna así podes ir al Disco por lo menos
AGRADECE QUE NO FUI A CHANGO MAS

2PAC1950 escribió:RECIEN VENGO DE EL SUPER DI A DE COMPRARME UN YOGURT MARCA DIA Y ESTAN TODOS EN LA FILA HABLANDO DEL DOLAR EL GATO NO GNA NI EN pe** CON LODE EL MLUNES SACA EL 20N PORCIENTO NDE VOTOS FERNANDES YA ES VIRTUAL GANADOR GENMTE LA ELECCIONJES SE DESCOPNTARON Y YA SE SABE QUIEN ES EL GANADOR SE DESCONTO LAS ELCCIONES EL LUNES EN UHN DIA
Al Día fuiste? trata de pegar alguna así podes ir al Disco por lo menos

Se estan equivocando y mas que nada apresurando..insisto MM queda muy cerca de FF y gana en 2da vuelta..el jueves empieza una estrategia muy distinta. 

RECIEN VENGO DE EL SUPER DI A DE COMPRARME UN YOGURT MARCA DIA Y ESTAN TODOS EN LA FILA HABLANDO DEL DOLAR EL GATO NO GNA NI EN pe** CON LODE EL MLUNES SACA EL 20N PORCIENTO NDE VOTOS FERNANDES YA ES VIRTUAL GANADOR GENMTE LA ELECCIONJES SE DESCOPNTARON Y YA SE SABE QUIEN ES EL GANADOR SE DESCONTO LAS ELCCIONES EL LUNES EN UHN DIA
elNene escribió:Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue.![]()
Haceme caso, si ya le pusiste 30k verdes.. Dale hasta mitad del año que viene que repunta. Es al revés conde. La viste cambiada y la seguís viendo cambiada. Como decís vos, dale una chance al (que decis vos) escenario menos probable.
Para Intendente las 2 posturas de JxC sacó 35% contra 27% de FTD a pesar de la sorpresa, aca nunca goberno ni gobernara un peronista.
Por lo otro, ni en pe**, que sigan otros, hay que disfrutar más a vida, a mi me gusta el mkt y jugar al golf, para que me voy a seguir enroscando con esta gente que viene? para que? tengo todas máquinas importadas, ya lo vivi eso, no podes conseguir los repuestos, tenes que pedirlo a China, a los 40 días tenes casi que coimear al del correo, no vale la pena.
Hay gente joven que tiene ganas de empezar como dueño, me parece fantástico, me van a trabajar a fason, les envío, me hacen y me lo mandan con a camioneta, ellos pagan todo y lidian con todo y yo sigo con la venta por Meli que la verdad crece año tras año, lo que no va mas es la estructura.
Claro momento de desensille.
elNene escribió:Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue.![]()
Haceme caso, si ya le pusiste 30k verdes.. Dale hasta mitad del año que viene que repunta. Es al revés conde. La viste cambiada y la seguís viendo cambiada. Como decís vos, dale una chance al (que decis vos) escenario menos probable.
SI NO VA NADEI A MAR DEL PLATA Y LOS LOCALES ESTAN VACIOS QUIEN LO VA VPO TAR AL GATO EN MAR DEL PLATA B
El Conde escribió:Las leliqs son los plazos fijo de los pobres jubilados, los bancos solo hacen pasamano, va a meterles el plan bonex a los viejos?
Que h.dp este fernandez![]()
Bahh, siempre cagó a los jubilados la chorra, mi viejo se murió reclamando, menos mal que vino Macri y le dio la reparación histórica a mi vieja.
Tan bien no debe andar todo.. En tu inexpugnable mar del plata tengo entendido que al Frente mal no le fue.

elNene escribió:No niego que estaba "controlado" , pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que el destino de las leliqs era un bono o algo por el estilo.. Estaba "controlado" mientras seguía la bicicleta, que lo único que hizo fue regalar dolares (de un préstamo! Una locura).. Toda esa tasa a costa de destruir la industria, el consumo y el consecuente aumento del desempleo.
El día que viene uno que te dice que ese negocio se termina (y si miras los balances es el unico negocio que les dejaba plata) es obvio que se van. Son capitales especulativos. CAPITALES. Van donde está el capital, cuando se corta van a otro lado. Y esta facilidad se las dio este gobierno, no el anterior.
IMPECABLE CLARIDAD
Yo mismo tenía pensado abrir un negocio, tenia un proyecto y me puse a hacer números y era mejor hacer tasa que abrir algo real.
Si es x mí, si seguía macri no m hacía problema. Si tenes plata, te moves bien y con timming.. Te estaba regalando la plata. Pero no me fijo en mí. El país se cae a pedazos, no puede seguir.
Si es x mí, si seguía macri no m hacía problema. Si tenes plata, te moves bien y con timming.. Te estaba regalando la plata. Pero no me fijo en mí. El país se cae a pedazos, no puede seguir.
elNene escribió:No niego que estaba "controlado" , pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que el destino de las leliqs era un bono o algo por el estilo.. Estaba "controlado" mientras seguía la bicicleta, que lo único que hizo fue regalar dolares (de un préstamo! Una locura).. Toda esa tasa a costa de destruir la industria, el consumo y el consecuente aumento del desempleo.
El día que viene uno que te dice que ese negocio se termina (y si miras los balances es el unico negocio que les dejaba plata) es obvio que se van. Son capitales especulativos. CAPITALES. Van donde está el capital, cuando se corta van a otro lado. Y esta facilidad se las dio este gobierno, no el anterior.
Las leliqs son los plazos fijo de los pobres jubilados, los bancos solo hacen pasamano, va a meterles el plan bonex a los viejos?
Que h.dp este fernandez

Bahh, siempre cagó a los jubilados la chorra, mi viejo se murió reclamando, menos mal que vino Macri y le dio la reparación histórica a mi vieja.
ME STOY DELEITANDOMCON EL NUEVO VIDEO DE BIGOTE EN YOYUTBE TAN RAPIDO LE CRECE ELK BIGOTE A BIGOTEB PARECE SAN BIGOTES
Matu84 escribió:No es así, Alberto dijo que no va apagar mas las leliqs, se entiende que es default? Y con Macri aunque sabíamos que era una ilusión, las leliqs las podia llegar a cancelar con mas deuda, si cumplía con el fondo, y hasta el viernes estaba todo bastante controlado, eso no podes negarlo.
No niego que estaba "controlado" , pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que el destino de las leliqs era un bono o algo por el estilo.. Estaba "controlado" mientras seguía la bicicleta, que lo único que hizo fue regalar dolares (de un préstamo! Una locura).. Toda esa tasa a costa de destruir la industria, el consumo y el consecuente aumento del desempleo.
Estas delirando...o no
"La mayoría de la gente¨Exacto, pero una parte no cree eso. Y no es justamente el núcleo duro que apoyó a Macri. Es ese % que decidió a último momento.
Veremos.
"La mayoría de la gente¨Exacto, pero una parte no cree eso. Y no es justamente el núcleo duro que apoyó a Macri. Es ese % que decidió a último momento.
Veremos.