Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir escribió:Hay bolsa hoy ?
Sir escribió:Mschanti dijo la posta con gran sentido común en su momento e hipoteco sus testículos acá... Q dijo? Q ancap puso muchísima plata post concurso en dic'16 ... no va a poner para q quiebre!!!!
Esto escuanto? No se sabe... será $5 será $10 ... o $40 o usd1 ...
Cualquier resultado será multiplicar varias veces nuestro capital invertido acá
Silver escribió:Carc hace años que viene perdiendo plata en sucesivos balances, hace mucho tiempo que tiene PN negativo, y aún asi el mercado pagaba cerca de $5.00 cada acción.![]()
PERO UN DÍA LLEGÓ el concurso preventivo de crisis, convocatoria de acreedores, y se ha convertido en la empresa que se encontraba más cerca de la quiebra que ninguna otra del merval, por este motivo fue castigada como corresponde, muy duramente, y el mercado posicionó su valor en un punto, desde el cual para volver a tocar su máximo histórico debería subir cerca del 500%.![]()
En mi opinión es acá donde se nos presenta la oportunidad de ingresar con fuerza en estos valores, xq al apagarse la posibilidad de quiebra, lo lógico sería que empiece gradualmente a recuperar terreno, en este momento, luego de todos los cambios y gestiones que se están haciendo y lo hemos venido comentando en posteos anteriores, en breve nos encontraremos en mejor situación que antes de la debacle institucional.![]()
Cada uno es dueño de sus decisiones, y en este rubro nadie tiene la verdad absoluta, estos son los principios básicos por los cuales yo sigo eligiendo invertir en CARC.
Gon escribió:Qué pensás ahora con la buena noticia del concurso preventivo??
Sir escribió:No lo sé pero multiplicar x 5 no sería raro en absoluto
Gon escribió:Salvando las distancias pero para comparar porque pasó algo similar a Indupa, podemos llegar a los valores actuales de esta última?
Sir escribió:Concurso !!
kili escribió:Hola, tengo de estas, pero no les daba bola....por qué sería una buena noticia entrar en concurso? gracias
Silver escribió:Tuviste suerte??
Silver escribió:Tuviste suerte??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfred, Alkele, alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], car.1970, danyf1, elcipayo16, elushi, Ezex, Google [Bot], Hayfuturo, hernanapoc, kanuwanku, Namber_1, pepelastra, rolo de devoto, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Traigo, wal772, zoroz y 330 invitados