COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
marcelos

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor marcelos » Jue Ene 17, 2013 7:23 pm

En mi caso comencé a comprar COME, a partir de 2009 a la fecha, con un promedio de 0,45$
El número para igualar a la inflación REAL sería ~1,25$ para fines de 2013.
En mi opinión los próximos hitos que la harían volar serían:
1. Asamblea de accionistas para Marzo, se verá quien tendrá el control de la companía. Estaría todo muy atomizado, se sabe hasta ahora que el accionista mayoritario seria el Societe Generale con un 8%. Lo curioso es que Solfina, luego de la emisión de acciones pasó de 22 a 5%, aún con este porcentaje, actualmente lleva el managment del holding.
2. Balance, para Marzo, se descarta que será muy bueno.
3. En la asamblea de Marzo, se decidirá el futuro del holding: venta ó seguir gerenciando para incrementar activos.

A estos valores, veo una de las acciones con mejores perspectivas del Merval.
:arriba: :arriba:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 17, 2013 6:13 pm

superyeyo escribió:Yo me quejo porque porque hace exactamente 1 año estaba =,y mejor ni miro hacia atrás,(2008) cdo empecé a comprar por que me tengo que cortar las..... :pared:

Justamente por eso es insólito leer que algunos dicen que hay que estar contentos..de que se quejan!! etc...

El papel para empezar a devolverle algo a los que la tienen de un de 10 meses para atrás tiene que ir arriba del peso mínimo.

Yo soy de los que entraron de hace 10 meses para adelante..osea ya estoy ganando...pero no estoy satisfecho xq se que debería subir más....ni tengo la mas put.a idea cuando lo hará, ojalá sea mañana pero tiene por lo visto mas para hacernos parir..

superyeyo

Mensajepor superyeyo » Jue Ene 17, 2013 6:02 pm

Yo me quejo porque porque hace exactamente 1 año estaba =,y mejor ni miro hacia atrás,(2008) cdo empecé a comprar por que me tengo que cortar las..... :pared:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ene 17, 2013 5:13 pm

jajajaj

:2230:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 17, 2013 5:03 pm

rojo escribió:Exclusivo. El ex presidente de Sociedad Comercial del Plata otra vez fue noticia, luego del robo de la semana pasada. El miércoles 9, se descompuso acausa del fuerte golpe en la cabeza que sufrió hace dos meses, en Madrid, al ser atropellado por un taxi. El domingo 13, tras recibir el alta médica, se mostró con su hijo :?

jaja seguro que el tacho lo manejaba un accionista de Come..compró en el 99 y en el 2001 se rajo a Madrid... :2230:

rojo

Mensajepor rojo » Jue Ene 17, 2013 4:58 pm

Exclusivo. El ex presidente de Sociedad Comercial del Plata otra vez fue noticia, luego del robo de la semana pasada. El miércoles 9, se descompuso acausa del fuerte golpe en la cabeza que sufrió hace dos meses, en Madrid, al ser atropellado por un taxi. El domingo 13, tras recibir el alta médica, se mostró con su hijo :?

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Ene 17, 2013 4:55 pm

cabgerman escribió:Mas de una horita desde la ultima operacion... :shock:

paso a paso :arriba:

:2230: Cuando llegue a 0,90 me tomo un Ruttini, hace años que lo digo, puede que ésta vez :100:

cabgerman

Mensajepor cabgerman » Jue Ene 17, 2013 3:58 pm

Mas de una horita desde la ultima operacion... :shock:

paso a paso :arriba:

TNX

Mensajepor TNX » Jue Ene 17, 2013 3:47 pm

marcelos escribió:El que está comprando lo hace con una precisión de un cirujano, compra la cantidad exacta, para no llevarla a la cotización inmediata superior.

por dios este tipo no se cansa nunca de escribir pelotudeces dios mío. :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Jue Ene 17, 2013 3:13 pm

Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!

INDICELAZA escribió:

Comparto plenamente... iba a decir algo parecido. Un 13% en estos dias esta muuy bien, mas teniendo en cuenta como se la banco los dias de bajas... y como se va abancar la toma de ganancias terrible que se viene!
En 1 par de meses ya la tenemos tocando el pesito!! :arriba: :arriba:

Muchachos tampoco creamos que ahora es una empersa seria..un papel seguro etc..sigue siendo una incognita en un montón de cuestiones...

Las tiemberas como ésta volaron todas...menos Come...la realidad es esa. Voló Pampa, TGN, EDN, TGS, TRAN, AUSO; sigo?

Otras mucho mas serias (las verdaderas empresas estan volando) Erar, Teco, Mirg, Ts etc..sigo?

13% para este papel no es nada...punto.

INDICELAZA

Mensajepor INDICELAZA » Jue Ene 17, 2013 3:07 pm

Mingo escribió:La objetividad de los comentarios de la fecha es bastante baja/nula muchachos!!
El porcentaje de aumento del mes es un 13% por encima de la mayoria de los papeles salvo EDN PAMP TECO TRAN..
os dias de baja el papel se mantuvo firme...
De a poco se va consolidando, no se olviden como re puteabamos cuando hace 2/3 meses estaba en.36 .40
laro que todos queremos un aumento del 10% diario pero eso no sirve para nada, salvo para ponerse contento un rato,
uiero ser sincero con mi pensamiento, yo estoy mas tranquilo con estas pequeñas subas diarias que con otro tipo de movimientos, parece un papel mucho mas sano y me da seguridad..
tranquilos, vamos bien y la veo mejor de aca a mitad de año!

Comparto plenamente... iba a decir algo parecido. Un 13% en estos dias esta muuy bien, mas teniendo en cuenta como se la banco los dias de bajas... y como se va abancar la toma de ganancias terrible que se viene!
En 1 par de meses ya la tenemos tocando el pesito!! :arriba: :arriba:

capochoza

Mensajepor capochoza » Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

Amor y odio........Sentimientos Cometeros....

Hija de pu**

Volver a “Acciones líderes”