COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Yo la sigo esperando en 19 ….sin apuro alguno
Ahi pusieron pared, así le ponen venta abajo y se la llevan.
Hasta que aparezca uno q la tenga mas larga, o se corran como hicieron en los 20,xx
Hasta que aparezca uno q la tenga mas larga, o se corran como hicieron en los 20,xx
Funebrero escribió: ↑ Números extraordinarios , cotización que ya ha sido pactada , rumores que hablan y hablan, para algunos el rescate puede ser la SORPRESA que EL PELADO y el ARMENIO guardan y guardan. Mercadería que falta a medida que los trascendidos avanzan . El precio se mide en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS . El MERCADO empieza a descontar futuras expectativas a valores que ignora la mayoría. La BOLSA Argentina sigue siendo observada por grandes oportunistas . COMERCIAL DEL PLATA la favorita. FUNEBRERO la dolarización es el gran instrumento que los inversores miran con mucho detenimiento, EL HOLDING , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja a punto caramelo , 0.12 0.12 0. 12 0.12 0.12 centavos y EL MASTIL de los millonarios que siempre llegan primero![]()
![]()
![]()
FUNE a que te referís cuando hablás de rescate...

Números extraordinarios , cotización que ya ha sido pactada , rumores que hablan y hablan, para algunos el rescate puede ser la SORPRESA que EL PELADO y el ARMENIO guardan y guardan. Mercadería que falta a medida que los trascendidos avanzan . El precio se mide en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS . El MERCADO empieza a descontar futuras expectativas a valores que ignora la mayoría. La BOLSA Argentina sigue siendo observada por grandes oportunistas . COMERCIAL DEL PLATA la favorita. FUNEBRERO la dolarización es el gran instrumento que los inversores miran con mucho detenimiento, EL HOLDING , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja a punto caramelo , 0.12 0.12 0. 12 0.12 0.12 centavos y EL MASTIL de los millonarios que siempre llegan primero

Porque creen que la estan pisando.
Ni un boleto de colectivo vale.
Ni un boleto de colectivo vale.
-
Hayfuturo escribió: ↑ La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como CGC están dedicadas de lleno al GAS.
LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)
y por último CGC posee importantes inversiones muy cerquita de BRASIL
cuando digo que cgc me gusta más que vista porque su principal negocio es el gas, muchos me tildan de loco. miren lo que vale vista. que vale el 30% de come? ferrum ya cotiza a 100 palos verdes, que vale cerro negro? numeros parecidos tienen y no se cual es mejor.
La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como CGC están dedicadas de lleno al GAS.
LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)
jose enrique escribió: ↑ pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante
No dije que hoy.
Llevan y llevan sin pausa.
-
vamos a tirar un batacazo, $25 al 31/01
-
alant. agarraste de abajo ferrum lonv todo a 3 4 mangos me acuerdo. esta no le puedo sacar una moneda.

jose enrique escribió: ↑ pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante
naaa, $22.50 hoy no, mejor así que suba echando concreto a medida que escala. nos falta medio palito para igualar la rueda del viernes, calculo que llegamos. entre dos y medio y tres, por ahí calculo.
-
La clave es que meta más volumen que la última rueda, porque si sube con volumen expansivo, bueno, todos saben lo que eso significa...

El viernes dos millones y medio de volumen, hoy con superar eso estoy. Idealmente que meta tres y medio o por ahí que es el promedio móvil, pero hoy viene muy remolona...