COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Roque Feller

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Roque Feller » Mar Ene 24, 2023 2:43 pm

Yo la sigo esperando en 19 ….sin apuro alguno

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 24, 2023 2:41 pm

Ahi pusieron pared, así le ponen venta abajo y se la llevan.
Hasta que aparezca uno q la tenga mas larga, o se corran como hicieron en los 20,xx

Chelito

Mensajepor Chelito » Mar Ene 24, 2023 12:50 pm

Funebrero escribió: Números extraordinarios , cotización que ya ha sido pactada , rumores que hablan y hablan, para algunos el rescate puede ser la SORPRESA que EL PELADO y el ARMENIO guardan y guardan. Mercadería que falta a medida que los trascendidos avanzan . El precio se mide en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS . El MERCADO empieza a descontar futuras expectativas a valores que ignora la mayoría. La BOLSA Argentina sigue siendo observada por grandes oportunistas . COMERCIAL DEL PLATA la favorita. FUNEBRERO la dolarización es el gran instrumento que los inversores miran con mucho detenimiento, EL HOLDING , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja a punto caramelo , 0.12 0.12 0. 12 0.12 0.12 centavos y EL MASTIL de los millonarios que siempre llegan primero :arriba: :mrgreen: :2230:

FUNE a que te referís cuando hablás de rescate... :mrgreen:

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mar Ene 24, 2023 12:44 pm

Números extraordinarios , cotización que ya ha sido pactada , rumores que hablan y hablan, para algunos el rescate puede ser la SORPRESA que EL PELADO y el ARMENIO guardan y guardan. Mercadería que falta a medida que los trascendidos avanzan . El precio se mide en GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS, GRINGAS . El MERCADO empieza a descontar futuras expectativas a valores que ignora la mayoría. La BOLSA Argentina sigue siendo observada por grandes oportunistas . COMERCIAL DEL PLATA la favorita. FUNEBRERO la dolarización es el gran instrumento que los inversores miran con mucho detenimiento, EL HOLDING , jajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaajajajaja a punto caramelo , 0.12 0.12 0. 12 0.12 0.12 centavos y EL MASTIL de los millonarios que siempre llegan primero :arriba: :mrgreen: :2230:

elpipa

Mensajepor elpipa » Mar Ene 24, 2023 11:23 am

Porque creen que la estan pisando.
Ni un boleto de colectivo vale.

instigador

Mensajepor instigador » Mar Ene 24, 2023 10:26 am

Hayfuturo escribió: La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como CGC están dedicadas de lleno al GAS.

LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)

y por último CGC posee importantes inversiones muy cerquita de BRASIL

cuando digo que cgc me gusta más que vista porque su principal negocio es el gas, muchos me tildan de loco. miren lo que vale vista. que vale el 30% de come? ferrum ya cotiza a 100 palos verdes, que vale cerro negro? numeros parecidos tienen y no se cual es mejor.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mar Ene 24, 2023 10:20 am

La Certeza es que COME trae EXCELENTES RESULTADOS, el número Hoy debería ser $26 concluyendo el año en no menos de $60.
CGC continúa su Ascenso y la Nueva Relación Bilateral Argentina Brasil favorece ampliamente a Todas las Empresas Petroleras, especialmente a las que como CGC están dedicadas de lleno al GAS.

LA NUEVA ENERGÍA DE TRANSICION COMO LA LLAMÓ ayer el presidente LULA es el GAS, sumado a esta importante definición, la segunda muy importante para Argentina Contribuir de manera directa en el FINANCIAMIENTO del Gasoducto NK (vaca muerta)

y por último CGC posee importantes inversiones muy cerquita de BRASIL

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Ene 23, 2023 5:24 pm

jose enrique escribió: pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante

No dije que hoy.
Llevan y llevan sin pausa.

instigador

Mensajepor instigador » Lun Ene 23, 2023 4:42 pm

vamos a tirar un batacazo, $25 al 31/01

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 23, 2023 4:41 pm

AlanT escribió: naaa, $22.50 hoy no, mejor así que suba echando concreto a medida que escala. nos falta medio palito para igualar la rueda del viernes, calculo que llegamos. entre dos y medio y tres, por ahí calculo.

alant. agarraste de abajo ferrum lonv todo a 3 4 mangos me acuerdo. esta no le puedo sacar una moneda. :pared:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 23, 2023 4:29 pm

jose enrique escribió: pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante

naaa, $22.50 hoy no, mejor así que suba echando concreto a medida que escala. nos falta medio palito para igualar la rueda del viernes, calculo que llegamos. entre dos y medio y tres, por ahí calculo.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun Ene 23, 2023 3:58 pm

elpipa escribió: Se va arriba de los $ 25

pipita me parece que hoy no salvo que tome envion de atras y levante

elpipa

Mensajepor elpipa » Lun Ene 23, 2023 2:59 pm

AlanT escribió: La clave es que meta más volumen que la última rueda, porque si sube con volumen expansivo, bueno, todos saben lo que eso significa... :mrgreen:

Es que no le creen a la suba y es bueno eso, combustible para cuando pase los 22,50.

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 23, 2023 2:38 pm

AlanT escribió: El viernes dos millones y medio de volumen, hoy con superar eso estoy. Idealmente que meta tres y medio o por ahí que es el promedio móvil, pero hoy viene muy remolona...

La clave es que meta más volumen que la última rueda, porque si sube con volumen expansivo, bueno, todos saben lo que eso significa... :mrgreen:

AlanT

Mensajepor AlanT » Lun Ene 23, 2023 2:37 pm

El viernes dos millones y medio de volumen, hoy con superar eso estoy. Idealmente que meta tres y medio o por ahí que es el promedio móvil, pero hoy viene muy remolona...

Volver a “Acciones líderes”