JC07 escribió:fijense,hay alguien que puso 500 lotes bASE 050 FEB EN 13,5 Y NO SE LOS DAN ??? MMMMMM
Suele darse eso aca. No es nada nuevo, lamentablemente.
Yo lo he señalado en varias oportunidades donde , ademas , ponia comparaciones con GGAL.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
JC07 escribió:fijense,hay alguien que puso 500 lotes bASE 050 FEB EN 13,5 Y NO SE LOS DAN ??? MMMMMM
ari1702 escribió:Ciru, es para abajo un toque, la resistencia grande por el momento no la paso lo ideal es que vaya a los 0,56 o 58 para tomar algo de impulso, pero yo la espero por ahi, para mi se quedo sin nafta por el momento. Saludos
Mingo escribió:Ciruzzo, asi que la bolsa se mueve de acuerdo a la logica segun vos!!!!
JA JA JA que iluso!!!
Budista escribió:Me parece que este es precio de equilibrio por un tiempo.... tal vez algo más abajo pero creo que boyará por acá un tiempo.... salvo que la mano negra haga de las suyas..... pero ya no hay 260 millones de acciones como antes sino 1360 millones... no creo que sea tan fácil como lo era...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Si ariel es cierto que fue de 0,36 a 0,66..pero el "sin escalas" o sin correcciones lo dejo ne duda...y te digo xq. recordemos que durante esa suba, casi nunca se disparó..siempre fue subiendo "pausadamente" y se veían tomas de ganacias todos los días durante el intra...
Me cuesta creer que ahora vaya a seguir tan a rajatabla el AT como lo hizo durante parte de la baja desde 0,59 a 0,36 y posterior durante la suba...en ese período aún la mafia actuaba a piachere y lo veíamos todos los días, hoy creería que es distinto y no necesariamnete veo que vaya a guiarse por AT..quizás sí la frenen por el vto Febrero...
Claro está que son todas conjeturas y hay que ver como sigue...pero la verdad que me esta cansadno un poco y me hace dudar de vender con el 18% de ganacia actual..
Jano476 escribió:El grafico daba k el prox fibo era en 65?.. si no rompe esa resistencia...el retroceso cual seria? 0,60 - 0,61?
ari1702 escribió:
Es correcto que es mucho pero para sacar el % de la correcion se toma en cuenta el % de la suba, no te olvides que fue desde 0,36 hasta 0,66 casi sin escalas, con pequeñas tomas de ganancias, o bajas muy pequeñas, que no son tomadas en cuenta como una correccion
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
Es una animalada si baja hasta ahi...mas que corrección eso sería una flor de baja..10-12%...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, butter, candado8, carpincho, chory461, Culerto, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, eltaliban, excluido, facuramo, falerito777, falute, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gogui, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, ljoeo, Luq, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Morlaco, NEW TEST, norpe, notescribo, Peitrick, rcabsy, redtoro, resero, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, tanguera, TELEMACO, torino 380w, ukumar y 478 invitados