COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
rojo

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor rojo » Lun Ene 28, 2013 12:45 pm

No se den manija :golpe: acumulen con los vueltos de otras y guarden :golpe:

capochoza

Mensajepor capochoza » Lun Ene 28, 2013 12:39 pm

Me Parece que de a 20.000 papeles me empiezo a borrar de esta chotada..No sirve para nada

carlucho

Mensajepor carlucho » Lun Ene 28, 2013 11:27 am

PARECE :arriba: :shock:

raymond

Mensajepor raymond » Lun Ene 28, 2013 10:29 am

Yo Creo que una empresa como COME, habiendo salido del concurso, es cuestion de tiempo el tema del reconocimiento verdadero del valor de la accion. Es imposible pensar en una revalorizacion vertical del valor. Ademas esto es un mercado, donde todo influye, factores internos, externos, volumen, otros papeles, etc. Creo que a mediano plazo esta papel va a seguir su tendencia alcista, y va a aumentar bastante su cotizacion, pensando en que la empresa esta "saneada" y que acaba de revertir un proceso del cual podria pasar a la quiebra que seria el fin de la misma. Es una cuestion de paciencia, a veces cuesta ver otros papeles con rendiemientos como el de las energeticas y uno seguir posicionado sobre COME, pero creo que a un horizonte de 2 o 3 años este papel va tener una gran recuperacion.

Febo

Mensajepor Febo » Lun Ene 28, 2013 10:08 am

Bartolo escribió:Che, pero al aumentar la cantidad de acciones, si el ebit no crece en la misma magnitud que el incremento accionario, la ganancia por acción desciende. El tema es encontrar desde lo fundamentals el umbral entre ambos parametros... No esta muy claro todavía.

A mi el P/E con el nuevo capital accionario y sacándole el resultado concursal me da 2,28 (igual no sé si hice bien las cuentas, no lo tomen como un número certero). Lo que sí que luego de limpiar el resultado concursal la carga de intereses debería ser mucho menor (además de que el P/E es bajo para ser una acción del merval).
chango salteño escribió:saneada totalmente sin deudas

No hay que olvidar que "saneada" implica "acreedores y proveedores empomados". Me da lástima esa gente que sufrió las consecuencias de "empresario rico, empresa pobre" en uno de los pocos países donde se puede dejar quebrar una empresa así nomás mientras el accionista se llenó y se llevó una parva de guita. 14 años de juicio para que le paguen con papelitos.

ari1702

Mensajepor ari1702 » Dom Ene 27, 2013 6:06 pm

marcelos escribió:Sabés porqué COME bajó de 0,66 a 0,37 sin escalas??? Porque muchos pensaban que con la emisión de acciones iban a vender y se iba a desplomar.
Que pasó? Nada!!!!, todo lo contrario comenzaron a posicionarse y la acción comenzó a subir, venimos de muchas jornadas de subas consecutivas, un descanso no viene mal, recambio, parada de la nave, bajan unos suben otros, se cierra la escotilla y a volar de nuevo.
:arriba: :arriba:

Esta medianamente bien planteado, pero no todo es asi, vos pensa una cosa tenes papeles desde hace mucho y esperas que llegue a 1 mango con la homo, que pasa ( sale la HOMO ) y se empieza a derrumbar el papel y vos decis, si con esta noticia, no llegamos al 1 no llegamos mas, a eso si sumale la emision de acciones, ovbiamente cuando el papel empieza a bajar y fuerte salen a reventar posiociones, y el que lo hizo le salio muy bien, porque por mas de que vendio a perdida recompro seguro mas abajo de lo que vendio, todavia le falta mucho a esta para ver realmente un despegue vertical como decis vos, y eso se vera con el correr del tiempo y el comportamiento de la empresa, hoy por hoy salvo la HOMO, este papel todavia genera mucha incertidumbre y no hay nada claro, hasta ese momento el depegue vertical que decis, no va a llegar hoy son solo suposiciones de lo que podra llegar a ser, pero no mas que eso. Todos esperamos lo mismo pero ojo que el tiempo se acorta y el costo de bancarla puede ser alto, siempre es bueno ver las dos caras de la moneda. Saludos

Jano476

Mensajepor Jano476 » Dom Ene 27, 2013 4:22 pm

De 37 guitas a 64 es un buen recorrido....y pensando que si lo de Griessa sale mal y el mercado de bonos se seca mas todavia, muchos pesos devaluados deverian venir para papeles devaluados.....primero las energeticas....las de consumo masivo y bue en el revoleo a SCP algunos pesos le van a entrar.

Bartolo

Mensajepor Bartolo » Sab Ene 26, 2013 9:18 pm

Che, pero al aumentar la cantidad de acciones, si el ebit no crece en la misma magnitud que el incremento accionario, la ganancia por acción desciende. El tema es encontrar desde lo fundamentals el umbral entre ambos parametros... No esta muy claro todavía.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 26, 2013 5:13 pm

chango salteño escribió:!!! UNO SOLO CAMINO !!!
saneada totalmente sin deudas
18 puntos de liquidez corriente
los que recibieron acciones son manos grandes y continuan comprando a las manos chicas
Solfina en mi opinion personal continua con su mayoría accionaria por lejos sobre el resto de los acreedores.
Efectivo para encarar nuevos negocios

Se sabe que hubo muchas cesiones de tenencia de la deuda (pase de mano), motivo por el cual no se sabe quién tiene la mayoria de las 1.100 acciones.
Originalmente la mayoría estaba en manos de los bancos, encabezando el Societé Generale con el 8%. El misterio se develará en marzo en la asamblea de accionistas.

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 26, 2013 4:58 pm

Sabés porqué COME bajó de 0,66 a 0,37 sin escalas??? Porque muchos pensaban que con la emisión de acciones iban a vender y se iba a desplomar.
Que pasó? Nada!!!!, todo lo contrario comenzaron a posicionarse y la acción comenzó a subir, venimos de muchas jornadas de subas consecutivas, un descanso no viene mal, recambio, parada de la nave, bajan unos suben otros, se cierra la escotilla y a volar de nuevo.

boquita escribió:de 0.37 ....
no me digas...
y desde donde bajo hasta 0.37 en forma VERTICAL Y SIN PARACAIDAS??????????????????

A eso sumale la suba de cualquier papel de la bolsa
algunos casi 100%
los que menos subieron un 20%

no entiendo esas acotaciones
NO RESPONDEN A LA COYUNTURA DEL MERCADO
:|

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Sab Ene 26, 2013 4:36 pm

marcelos escribió:Aún con la baja de ayer, el comportamiento de COME fué EXCELENTE!!!!!
Las 1.100 acciones nuevas ya fueron emitidas Y NO HUBO VENTA MASIVA
Es normal y hasta saludable que alguien venda, pero fué minima la cantidad con respecto a las 1360MM que están en circulación.
Esto tiene un sólo sentido :arriba: :arriba:
Teté que futuro nos esperaaaaaaaaaaa

!!! UNO SOLO CAMINO !!!
saneada totalmente sin deudas
18 puntos de liquidez corriente
los que recibieron acciones son manos grandes y continuan comprando a las manos chicas
Solfina en mi opinion personal continua con su mayoría accionaria por lejos sobre el resto de los acreedores.
Efectivo para encarar nuevos negocios

sachapuma

Mensajepor sachapuma » Sab Ene 26, 2013 1:58 pm

explicale que es un papel de la hostia
por ahi cambia la opinion... :102: :D

boquita

Mensajepor boquita » Sab Ene 26, 2013 1:49 pm

de 0.37 ....
no me digas...
y desde donde bajo hasta 0.37 en forma VERTICAL Y SIN PARACAIDAS??????????????????

A eso sumale la suba de cualquier papel de la bolsa
algunos casi 100%
los que menos subieron un 20%

no entiendo esas acotaciones
NO RESPONDEN A LA COYUNTURA DEL MERCADO
:|

rcabsy

Mensajepor rcabsy » Sab Ene 26, 2013 1:43 pm

Este papel me parece que se cae luego duerme y quizas..... siga la suba pero.... aca subio desde los 0.37 me parece que se merece una bellisima corrección. :respeto:

marcelos

Mensajepor marcelos » Sab Ene 26, 2013 10:05 am

Aún con la baja de ayer, el comportamiento de COME fué EXCELENTE!!!!!
Las 1.100 acciones nuevas ya fueron emitidas Y NO HUBO VENTA MASIVA
Es normal y hasta saludable que alguien venda, pero fué minima la cantidad con respecto a las 1360MM que están en circulación.
Esto tiene un sólo sentido :arriba: :arriba:
Teté que futuro nos esperaaaaaaaaaaa

Volver a “Acciones líderes”