El Conde escribió:O para justo ahí, pero tiene una pinta de que acelera.
Va a acelerar, ya se adelanto la tasa de 10 y...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:O para justo ahí, pero tiene una pinta de que acelera.
Julio3725 escribió:Los 109AG creo que salen seguro en una colonoscopia
El Conde escribió:Te ponen la orden de 30k en 17,50 a a vista para que pagues para arriba, despues la saca, veremos i va de nuevo si lo bañan o que pasa.
Julio3725 escribió:Usa esta bajista mal desde hace rato. Una divergencia bajista que para mi va a hacer temblar al mercado mundial como en el 2008
El Conde escribió:Ojo con Usa que está a punto de perder un soporte clave
Capitan escribió:Zona de 17,50 a controlar, si la pierde va para abajo nomas hoy
Julio3725 escribió:FF es espantamercados... ya lo vimos... el mercado sentenció sin lugar a dudas y en un día acomodó los precios descontados porque pensaban que ganaba MM que es promercados...
Sin lugar a dudas este papel esta mas cerca de los 80 que de los 120 según esta visión y el dólar a 80 no seria nada descabellado![]()
Pagar VI a OC de mas de 90% es de locos... no toco un call ni disfrazado de mono... es mas, estoy muy tentado a lanzar y dejar que se destace todo con el correr de los días, porque por mas que vuelva a 120 pe el papel, las VI deberían bajar a valores razonablemente históricos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 166 invitados