El Gobierno se prepara para volver a los mercados financieros extranjeros en septiembre
El Tesoro Nacional necesitará cubrir U$S 17.000 millones en 2011. Unos 10.000 podría cubrirlos con dinero del Estado. La estrategia oficial sería cubrir parte de los vencimientos buscando una refinanciación y el saldo con una nueva emisión, que reinsertaría además a empresas locales en el mercado internacional de financiamiento. Desde Economía aclaran que lo harán sólo si el clima financiero global sigue acompañando.
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... embre.html
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
joseblack escribió:Que interpretacion hacen de lo que está pasando en este momento en los mercados y de su impacto en nuestros queridos cupones. Que pasa cn el volumen?
Muchos se habran subido a los bonos relacionados con el CER y capaz mucho se fueron a la fiesta loca de GGAL.
Slds.
Me molesta la tapa del TVPY
- Adjuntos
-
- Imagen 3.png (14.85 KiB) Visto 534 veces
Que interpretacion hacen de lo que está pasando en este momento en los mercados y de su impacto en nuestros queridos cupones. Que pasa cn el volumen?
Jotabe, no me pidas disculpas por nada. Por un momneto me pareció que estaban por poner un candado pero....seguramente el confundido soy yo
bullbear escribió:Y si hablamos de cupones, crecimiento, inflación y nada más. Para el resto esta el topic Actualidad y Política...gcias
Hola Bull.
De mi parte, disculpas si algunos temas "menores" como la política económica ocupan espacio en este topic.
Ocurre que hay relación causal con los cupones. Estamos hablando del pasado para debatir el futuro.
Saludos.
-
La educacion financiera de los argentinos en general es muy pobre. Deberia enseñarse mucho más, creo que inclusive desde el secundario. No puede ser que nadie entienda algo tan simple como que es un bono o una accion.
apolo1102 escribió:
Ahhh.... vos te tomaste el avion para ayudar a los pueblos pobres del mundo ? entonces me disculpo.... pense que te habias formado en un pais de merda (Este) en una universidad gratuita que que pagamos todos para luego tomarte el palo e irte a trabajar y construir una "republica" a otro lado, para luego conectarte y esplicarnos todo lo que hacemos mal... los que si elegimos quedarnos aca.
Suscribo totalmente , está el caso del profesional q se va a capacitarse y regresa a aplicar acá en su país lo aprendido , y están los q reciben un adoctrinamiento pago , para luego vendernos las recetas q nos han llevado a diciembre del 2001.