COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No es por defender a esta pero un dia como el de hoy mucho no podemos pedir, si BMA y FRAN que ganan millones bajan casi un 6% que quieren que haga esta poron..ga
capochoza escribió:Parece que hoy no puede revertir la tendencia y parece un barril sin fondo
Asi parece...
Todavia no cerró[/quote]
Parece que hoy no puede revertir la tendencia y parece un barril sin fondo
Parece que hoy no puede revertir la tendencia y parece un barril sin fondo
sebara escribió:Hay cruzó la barrera de los 0,6 y eso impacta!!!!
Todavia no cerró
Hay cruzó la barrera de los 0,6 y eso impacta!!!!
Jajaja, si. Pero mejor que hace unos meses que iba a contramano y cada tanto acompañaba las bajas.
Últimamente viene portándose más "normal". Pero ustedes saben más, que la sufrieron más tiempo. Yo la vengo siguiendo de cerca desde hace medio año.
Últimamente viene portándose más "normal". Pero ustedes saben más, que la sufrieron más tiempo. Yo la vengo siguiendo de cerca desde hace medio año.
Febo escribió:Hasta hace poco estaba mejor que el merval, jaja.
Merval -4,1% abajo. Es un día muy malo, no sé qué pretenden.
Vale lo mismo que hace 3 años.
Lo que pretendo es que deje de hacer esto de "cuando el merval cae esta cae. Cuando el merval sube, esta cae"
Hasta hace poco estaba mejor que el merval, jaja.

-
a todas les están dando... el tema con esta parece peor; no hay noticia que le venga bien
le escribí a la CNV para averiguar
le escribí a la CNV para averiguar
Es una mie*** este papel...
Me siento ciru... lrpm
No puede ser posible. No entiendo a los tenedores...

Me siento ciru... lrpm

No puede ser posible. No entiendo a los tenedores...
-
que sapali Dios...
Como siempre........No deja de NO sorprender y sigue a la baja, tanto cuando el mercado sube y obviamente cuando baja....
La peor acción del mundo
La peor acción del mundo
Ah, perdón, no leí bien.
Ni idea. Se puede llamar a CNV y averiguar.
Ni idea. Se puede llamar a CNV y averiguar.

-
Febo escribió:Lo que podés hacer es que la CNV exija a la empresa que corrobore o desmienta las versiones periodísticas.
Igual el caso de CGC no es tan similar al de PESA, ya que en el de PESA es directamente la empresa. Acá no se está comprando ni COME ni la participación de COME. Por otro lado, CGC es una vinculada, no una controlada, por lo que COME es minoritario y puede no tener mayor información del supuesto acuerdo.
sí, por eso pregunto si tenemos algún derecho.
Lo que podés hacer es que la CNV exija a la empresa que corrobore o desmienta las versiones periodísticas.
Igual el caso de CGC no es tan similar al de PESA, ya que en el de PESA es directamente la empresa. Acá no se está comprando ni COME ni la participación de COME. Por otro lado, CGC es una vinculada, no una controlada, por lo que COME es minoritario y puede no tener mayor información del supuesto acuerdo.