COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ESTAN DAMDO 

-
Febo escribió:
Abrila un toquecito, marcelos, que nos falta empuje. Se carga un poco más y después la cerrás.
La llave para abrirla no la tiene marcelos...se la sacaron después de que la cerró 7478 veces y no pasó nada. Si querés aire hay que patear abajo de ese sócalo..ves? ahi donde esta todo exidado y se ve ese agujerito por donde se pierde la presurización de "La Nave"

marcelos escribió:Si quieren leer el diario de mañana, lean el foro de COME![]()
La escotilla se cerró![]()
Abrila un toquecito, marcelos, que nos falta empuje. Se carga un poco más y después la cerrás.

jesus330 escribió:Habría que vender todo para que Soldati y cia entiendan

me refiero a que veo baja en el mercado y en esta no
boquita escribió:en mi caso, la mantengo y vengo diciendo que para mi es contratendencial
En mi caso la mantengo mientras la inflación se la almuerza dia a dia.
En cuanto a la contratendencia, opino que ya no es tan asi. O al menos los movimientos estan cambiando.
La prueba fue la no ejercida de la base .60 (algo que en cualquier otro caso la hubieran hecho torta de un saque). Soy optimista en que esta dando muestras de moverse como un papel "normal".
HAY Q CUÑPRAR LOTECILLOS DE 0.60 

Si quieren leer el diario de mañana, lean el foro de COME
La escotilla se cerró

La escotilla se cerró

HACE RATO LA VEO EN 60 GUITAS HOY CON 190 MIL PESOS 

en mi caso, la mantengo y vengo diciendo que para mi es contratendencial
Somos muy ciclotímicos acá, che. Jaja.
Cae 2 días y se quejan de que nunca acompaña. Ahora que sube bien con merval neutro se olvidan lo que dijeron ayer.
Lo importante es que sube.
Cae 2 días y se quejan de que nunca acompaña. Ahora que sube bien con merval neutro se olvidan lo que dijeron ayer.
Lo importante es que sube.

YO NO OPINO
PREGUNTO
Q PASA CON LA FUNDI