COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
si un rumor..si
boquita escribió:que quieren decir?
que es todo chamuyo?
Jajajjaja, noooooooooo quien dijo eso, jajaja lo que si a mi no me agarran mas mira como cambiaron lo lotes de - a + y ni siquiera opero solo puso la orden jajjaja
que quieren decir?
que es todo chamuyo?

que es todo chamuyo?

Febo escribió:Jajaja, posta. Cómo aparece la compra sobre la hora.
Se está retirando la venta, algún rumor hubo.

Jajaja, posta. Cómo aparece la compra sobre la hora.
Estos son los movimientos que me hacen cagar de la risa, ponen 130 k para que paguen el resto.
marcelos escribió:Si terminamos en lo más alto del podio, me las pongo en la morsa, de -4% a ....que acción!!! veremos...
viste que algo colgaba...

marcelos escribió:APOLO COME, anuncia su partida de la 17:00hs, con destino a la estratósfera, pueden pagar con SUBE, monedas, tarjeta..
Se va cerrando la escotilla, allá vamos![]()
![]()
Che un poco de humor.
che marce
dejaste algo ahi en la escotilla?
veo un cacho de genero colgando...

Si terminamos en lo más alto del podio, me las pongo en la morsa, de -4% a ....que acción!!! veremos...
APOLO COME, anuncia su partida de la 17:00hs, con destino a la estratósfera, pueden pagar con SUBE, monedas, tarjeta..
Se va cerrando la escotilla, allá vamos
Che un poco de humor.
Se va cerrando la escotilla, allá vamos

Che un poco de humor.
.. a mi este tipo casi me caga pero recuperé todo pero no hay mal q por bien no venga ..iba a vender todo 2 meses atras mirá vos lo q me perdia
gracias si me estas leyendo desde tu celda !!!!

superyeyo escribió:Este caso es de PELICULA!!!!Busquen en DIARIO EL LITORAL-BOLSAFE VALORES ahi tienen mas información para el que la quiere
Estuve chusmeando y es un delincuente el tipo. Por lo menos está enjaulado.
Pd.: Me causó gracia la primera oración donde ponen "Familiares de presos políticos o víctimas de la dictadura"... creo que le falló el editor a la noticia...
http://www.ellitoral.com/index.php/id_u ... erellantes
-
Se dieron cuenta del promedio por opereta de hoy?
$9562 hace muchas ruedas que no vemos ésto..más interesante aún es dado el comportanmiento "distinto" que está teniendo hoy...estuvo 1,xxhs sin operar, desp bajo casi 4% con 75k pesos..y comenzaron a pagar. Ese movimiento no sólo la deja a nada de no ejercerse la de 0,6, sino que hizo tocar una resistencia importante según AT.
El comportamiento del día por el momento es "prolijo"..no me disgusta.
PD: Come te odio...
$9562 hace muchas ruedas que no vemos ésto..más interesante aún es dado el comportanmiento "distinto" que está teniendo hoy...estuvo 1,xxhs sin operar, desp bajo casi 4% con 75k pesos..y comenzaron a pagar. Ese movimiento no sólo la deja a nada de no ejercerse la de 0,6, sino que hizo tocar una resistencia importante según AT.
El comportamiento del día por el momento es "prolijo"..no me disgusta.
PD: Come te odio...

Lo dicho a principio de la semana, apuntaron contra a 0,60.
Yo me apuré a cerrar pero igual ya eran chirolas las que perdía por quedar abierto.
Ahora a esperar un poco.
Yo me apuré a cerrar pero igual ya eran chirolas las que perdía por quedar abierto.
Ahora a esperar un poco.
muchas gracias Ari