TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Vetaran la Ley pero seguiran acumulandose los juicios.. porque el 82 % ya es Ley, lo que pasa es que no se paga ..
Como en todos los temas el 99 % opina sin saber un carajo de que esta hablando... si pagar el 82 % significa el default, entonces el default ya es un hecho, porque el 82 % es Ley pero como no se paga va directamente a la via judiacial acumulando intereses y costas...
Menos mal que hay tanto ignorante suelto.... la unica forma de sostener el modelo
Como en todos los temas el 99 % opina sin saber un carajo de que esta hablando... si pagar el 82 % significa el default, entonces el default ya es un hecho, porque el 82 % es Ley pero como no se paga va directamente a la via judiacial acumulando intereses y costas...
Menos mal que hay tanto ignorante suelto.... la unica forma de sostener el modelo
Pablo estoy de acuerdo. La oposición -esta o la que le toque- se empeña, normalmente, en escupir para arriba. No tienen en cuenta, como cualquier país mínimamente desarrollado, que el Estado es uno y contínuo y es eso lo que da estabilidad y seguridad. Establecer políticas ejecutivas y seguirlas durante distintas gestiones, variando solo en aspectos residuales conforme la gestión. El tema es que lo de fondo no se altere. Y vale la pregunta: Que pasa si vetan la ley y el año que viene gana la oposición? Van a insistir con este proyecto siendo gobierno? En eso hay que tener coherencia, y es lo que nos falta; se juega gratuitamente con las instituciones para vender buenas intenciones sin ninguna base seria.
... y de estos ejemplos hay una catarata; pero para muestra basta un botón.
... y de estos ejemplos hay una catarata; pero para muestra basta un botón.
OCULINO escribió:Debes estar viendo las operaciones en c.i. (8 operaciones)
si ahora 8 pero cuando postee en bolsar habia 6. Uds. dicen del MAE no?[/quote]
El dato lo saco de Bolsar. 8 en c.i. y 121 en 72hs.
bullbear escribió:La presi salió con los tapones de punta
http://www.infobae.com/politica/532118- ... tres-meses
AKD escribió: Es tranquilizador que la administración pública esté en manos de una persona ponderada, equilibrada, medida, responsable.
Un paso más para "volver a los mercados".
Justamente eso quieren oir los mercado, que no habra default, porque de aprobarse la ley la vetaran...simple como eso..
Ya estoy cansado de escuchar hablar demagogicamente a la oposicion, la oposicion no tuvo gestion cuando fue gobierno, tampoco tienen gestion como oposicion...lamentable...
Debes estar viendo las operaciones en c.i. (8 operaciones)[/quote]
si ahora 8 pero cuando postee en bolsar habia 6. Uds. dicen del MAE no?
si ahora 8 pero cuando postee en bolsar habia 6. Uds. dicen del MAE no?
La presi salió con los tapones de punta
mira pablo, estoy cobrando una cuotita mensual, pero podemos. tirar la onda para cobrar un bonus anual 

OCULINO escribió:le dieron un cascotazo al TVPP ? 6 operetas hoy ?
Debes estar viendo las operaciones en c.i. (8 operaciones)
le dieron un cascotazo al TVPP ? 6 operetas hoy ? 

u21980 escribió:pablo yo tengo 200 australes ya estan medio verdosos, te sirven igual¿?
Peor es nada...gracias Ale.
Pasaste a cobrar la cuota anual del BIG APOLO`s FAN CLUB?
pablo yo tengo 200 australes ya estan medio verdosos, te sirven igual¿? 

larvita escribió:Mepa que estamos todos igual pablin!! quiero comprar y no puedo!
Cuanto me daran por un disco firmado por John Lennon en 1968, original, al menos puedo comprar 3 y 4 TVPP mas, no?
Mepa que estamos todos igual pablin!! quiero comprar y no puedo!
Esta lindo para compar mas cupones TVPP, en unos dias estos precios seran HISTORIA, lastima que no tengo mas plata para hacerlo...alguno me presta unas 200 kalinas verdes?