COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
este papel ya no quiebra
y cotiza a precio de concurso
y cotiza a precio de concurso
Para variar, respuesta sin sentido.
Bue, pensé que había un solo dios en el foro, veo que hay dos

TNX escribió:Si te dicen que afuera hay vacas volando venís y lo escribís acá?
Si te dicen que afuera hay vacas volando venís y lo escribís acá?
Antes de criticar, tomate el trabajo de llamar a la empresa y corregime si es así, informo lo que me dijeron.
TNX escribió:para de escribir boludeces! las previsiones no se pueden usar, salvo para cubrir lo que previsionan!
marcelos escribió:Gente, esperen hasta el 11/3,que presenta balance, ahi vamos a tener un panorama.
Estoy llamando pero no largan info. Sé off de record, que todas las empresas del grupo dieron balance positivo, excepto el tren de la costa, que está subsidiado y el rojo no es preocupante.
Hay una previsión de unos 550MM S, que no sé en que lo están invirtiendo, se que compraron una empresa de semillas, pero nada mas.
para de escribir boludeces! las previsiones no se pueden usar, salvo para cubrir lo que previsionan!
Gente, esperen hasta el 11/3,que presenta balance, ahi vamos a tener un panorama.
Estoy llamando pero no largan info. Sé off de record, que todas las empresas del grupo dieron balance positivo, excepto el tren de la costa, que está subsidiado y el rojo no es preocupante.
Hay una previsión de unos 550MM S, que no sé en que lo están invirtiendo, se que compraron una empresa de semillas, pero nada mas.
mañana rajo de esta porqueria
me hincho los ovarios ya..
que se vaya a 1
y a la mie***
me hincho los ovarios ya..
que se vaya a 1
y a la mie***
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un día más de inflación, un día mas de perdida por costo de oportunidad, un día más de baja en esta porong.a doblada...soy o bolud.o o pelotud.o mucho más que eso no me quepe...me estoy dando cuenta que no vendo por miedo a que una vez consumada la venta el papel se dispare..pero asi no se puede operar..hay que operar por lógica..y todo indica que esta cadorcha, fue, es y será un papel de cuarta.
Si se va a $1 y? perdí de ganar unos mangos..q la sobe...
Ciru, algunos me van a putear, pero la verdad es que el AT esta ******* lo respeta casi siempre por no decir siempre, por lo tanto no te olvides lo del gap en 0,55 o 0,56 acordate del grafico que subio BLACK en el otro barrio y el mio que corresponde justo con unos de los retro del fibo, saludos
cuando entre el balance
lo mas interesante va a estar el las
notas del auditor de hechos posteriores al cierre
se arreglo la deuda
se vendio cgc que estaba hecha pomada
yo se que esta regalada
si la quieren tirar abajo que la tiren
cuando entre el balance es otra historia
lo mas interesante va a estar el las
notas del auditor de hechos posteriores al cierre
se arreglo la deuda
se vendio cgc que estaba hecha pomada
yo se que esta regalada
si la quieren tirar abajo que la tiren
cuando entre el balance es otra historia
y salva adhiere desde el subte
pq es un raton!
pq es un raton!
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Un día más de inflación, un día mas de perdida por costo de oportunidad, un día más de baja en esta porong.a doblada...soy o bolud.o o pelotud.o mucho más que eso no me quepe...me estoy dando cuenta que no vendo por miedo a que una vez consumada la venta el papel se dispare..pero asi no se puede operar..hay que operar por lógica..y todo indica que esta cadorcha, fue, es y será un papel de cuarta.

pienso igual!
lpqlp carajo y la c de su mad a este papel h de mil pu**

Vamos ciru pensalo arriba el ànimo,cualquier cosa hacele una consulta al verdulero ese si la tiene clara,ahora la fecha de despegue esta para marzo del 2013,no falta nada ,vas a vender ?
Y ademàs toma en cuenta que el VL està en 0,43 esto es una bicoca

-
Un día más de inflación, un día mas de perdida por costo de oportunidad, un día más de baja en esta porong.a doblada...soy o bolud.o o pelotud.o mucho más que eso no me quepe...me estoy dando cuenta que no vendo por miedo a que una vez consumada la venta el papel se dispare..pero asi no se puede operar..hay que operar por lógica..y todo indica que esta cadorcha, fue, es y será un papel de cuarta.
Esto va para abajo