TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ramiro.. antes de ningun analisis de tasas... no deberias chequear que Argentina esteen condicones legales de emitir deuda ?... ya que Jotabe lo menciono ayer despues te cuento que opina La Rata al respecto... aunque ultimamente no me da bola con Argentina porque esta enchufado con la IPO de GM..
se llevaron todos los lotes de la 9Ago q estaban a 0.80 el vendedor en 1 mango ahora, q lo pario, a una semana del vencimiento.
Ramiro_Lucas escribió:Acabo de terminar una nueva nota acerca de la tasa a la que Argentina podría colocar nueva deuda. Espero que les guste...
http://www.abeceb.com/noticia.php?idNoticia=137456
Buen trabajo Ramiro.
Ahora...porqué tomás la DM como vida de los TP?
Creo que la data se distorsiona y se complica la comparación internacional, donde se opera bullet.
Creo que la PPV es la única manera de homogeneizar para comparar; ejemplos:
Para GJ17 (más de 5 años) la TIR es 9.64%, mientras que la UST 1.64%
Para DICY (casi 14 años) la TIR es 10.72%, mientras que la UST 3.32%
Para PARY (casi 20 años) la TIR es 9.76% > UST 3.82%
Con estos datos, estamos en 800, 740 ó 594 pb de sobretasa sobre UST según sean 5, 14 o 20 años.
Resumiendo: a más plazo, menos tasa y no poca.

Fuentes
http://www.iamc.sba.com.ar/Imgs/Dyn/Arc ... 7-54-0.pdf
http://www.ustreas.gov/offices/domestic ... ield.shtml
Conclusión: habría que emitir bullets a 85 años

pablo9494 escribió:"pablo9494"]Que te intranquiliza? No estas en Tvpx?
"Pascua"] Por eso, me perdi de hacer +45% en 10 dias...
Pero eso no es un analisis racional amigo, no podes decir, ME PERDI 45% EN 10 DIAS, ni el mas fanatico de los papeles bancarios hubieran predicho eso, ni BRITO, NI ESCASANY, NI BBVA previeron semejante suba...ojo que no se les pincche la burbujita...la gallega tiene olor a EMPOME..
renuncioahora escribió: Cuando dijiste la gallega, me acordé de Dilbert que recomienda invertir en las empresas que uno más odia!
http://acciones.infobolsa.es/tag/dilbert.html
Pero no odio a la gallega, si fue una de las acciones que me enseñaron a ganar mis primeros pesos en bolsa alla por el 2002..junto a Teco y Acindar...
pablo9494 escribió:Como dije la semana pasada, aquellos que vendieron sus TVPP en 7.35/39 cometieron un grave error...una vez mas...
Como dice el master del cupon, "el TVPP no baja, solo descansa y toma carrera..."
En 9,35/39...en 7 hubiera sido imperdonable...
Como dije la semana pasada, aquellos que vendieron sus TVPP en 7.35/39 cometieron un grave error...una vez mas...
Como dice el master del cupon, "el TVPP no baja, solo descansa y toma carrera..."
pablo9494 escribió:Que te intranquiliza? No estas en Tvpx?
Pascua escribió: Por eso, me perdi de hacer +45% en 10 dias...
Pero eso no es un analisis racional amigo, no podes decir, ME PERDI 45% EN 10 DIAS, ni el mas fanatico de los papeles bancarios hubieran predicho eso, ni BRITO, NI ESCASANY, NI BBVA previeron semejante suba...ojo que no se les pincche la burbujita...la gallega tiene olor a EMPOME...
pablo9494 escribió:[
Que te intranquiliza? No estas en Tvpx?
Por eso, me perdi de hacer +45% en 10 dias...