COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ME GUSTA 56 LLEVO 

ari1702 escribió:
Es asi, fijate que en el 38,2 del fibo hay justo un gap que quedo abierto, yo la veo ahi minimo y ver si rebota de lo contrario y de pasar de largo esa resistencia vamos hasta los 0,50 jaja, no se de que me rió pero bueno
no lanzaste la 60AB ?
hace dos semanas pagaban
7 y 8 ctvos
-
-
ksoze1541 escribió:A ajustarse los cinturones, que se cierra la alcantarilla!!!!![]()
![]()
Lo decís por lo del Submarino

rcabsy escribió:Se le pincho una turbina a la cometa y la escotilla no abre!!!!![]()
Igual a estos precios me quedo adentro! no voy a salir ni en pe** antes de mediados de Marzo
Se le pincho una turbina a la cometa y la escotilla no abre!!!!

En 0.55 hacemos el primer ingreso . Vamos come que te quiero taaato ¡¡¡
A ajustarse los cinturones, que se cierra la alcantarilla!!!!

dazman escribió:Ari (o algun otro "graficante"):
¿Estoy muy errado en estar preocupado?
Si algo no nos lleva denuevo sobre .59 (y rapidamente) -espero que el balance- , estamos jodidos ¿o no?
Es asi, fijate que en el 38,2 del fibo hay justo un gap que quedo abierto, yo la veo ahi minimo y ver si rebota de lo contrario y de pasar de largo esa resistencia vamos hasta los 0,50 jaja, no se de que me rió pero bueno
Ari (o algun otro "graficante"):
Si algo no nos lleva denuevo sobre .59 (y rapidamente) -espero que el balance- , estamos jodidos ¿o no?
- Adjuntos
-
- COME.JPG (84.36 KiB) Visto 314 veces
La parte financiera se mantiene igual, la económica se modifica, buen comentario.
Igual la previsión es una cuestión contable y legal, no afecta al flujo de caja de la empresa (no es que yo tengo que congelar $500 porque constituí una previsión de $500).
Por ejemplo, yo tengo $100 de caja y $100 de patrimonio. Planeo fabricar panchos. Un juez falla que yo tengo que pagarle $50 a fulano y apelo la decisión. Mientras, tengo que constituir una previsión de $50 pesos y voy a tener $100 de caja en el activo, $50 de previsiones en el pasivo y $50 de patrimonio neto. La caja la invierto en comprar insumos de panchos porque a eso se dedica mi empresa.
La apelación triunfa y a fulano no le tengo que pagar nada. Activo: $100 de bienes de uso. Pasivo: $0. Patrimonio: $100.
No cambió en nada la operativa de la empresa la previsión.
Por ejemplo, yo tengo $100 de caja y $100 de patrimonio. Planeo fabricar panchos. Un juez falla que yo tengo que pagarle $50 a fulano y apelo la decisión. Mientras, tengo que constituir una previsión de $50 pesos y voy a tener $100 de caja en el activo, $50 de previsiones en el pasivo y $50 de patrimonio neto. La caja la invierto en comprar insumos de panchos porque a eso se dedica mi empresa.
La apelación triunfa y a fulano no le tengo que pagar nada. Activo: $100 de bienes de uso. Pasivo: $0. Patrimonio: $100.
No cambió en nada la operativa de la empresa la previsión.
Pd: no tengo papeles de Come, me salí hace mes y medio.
Si, pero contablemente no pueden ser usadas hasta el próximo balance.
-
Estimado cometero TNX
Para tu conocimiento las previsiones, desaparecidas las contingencias por la cual una empresa decidió realizar, el monto previsionado, puede ser desafectado.
Por ejemplo: (menciono la más común, puede ser por juicios, por incendios, etc.)
"Deudores por Ventas"
Constituida la misma, durante la preparación de los estados contables , esos deudores cancelaron sus obligaciones, corresponde proceder a su "desafectación porque desapareció la causa que la originó"
Para tu conocimiento las previsiones, desaparecidas las contingencias por la cual una empresa decidió realizar, el monto previsionado, puede ser desafectado.
Por ejemplo: (menciono la más común, puede ser por juicios, por incendios, etc.)
"Deudores por Ventas"
Constituida la misma, durante la preparación de los estados contables , esos deudores cancelaron sus obligaciones, corresponde proceder a su "desafectación porque desapareció la causa que la originó"