COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
COME ,,,se la come un rato mas....
6cilindros250 escribió: ↑ buen dia!!
nada de nada, en mi cuenta en el broker BMB no depositaron nada y por las dudas me fijé en mi banco Frances ni tampoco.
San tander River nada....tampoco
-
Quizás por un tema impositivo pongan el div la semana próxima …..
-
buen dia!!
nada de nada, en mi cuenta en el broker BMB no depositaron nada y por las dudas me fijé en mi banco Frances ni tampoco.
-
Ya les acreditaron el dividendo??
Hola CAIPIRINA HSRLEY cobraste ya los USD, perdón me olvidaba que a $ 3 vendiste todas las que tenías y comprates verdes!!
Así te reías de nosotros te acordas??

-
Hombrepobre escribió: ↑ 345×0.12 = 41
Vo decí.
Me parece que la cuenta es:
0,12 /175 x nominales
Veremos cuando Caipira vuelva de Punta y escriba.
-
Repito muchachos ojo que a los lanzados cubiertos le están dando pesos y no dólares por lo que tengo entendido ….
LIBEREN A CAIPIRA
VIVO SE LO LLEVARON
VIVO LO QUEREMOS
VIVO SE LO LLEVARON
VIVO LO QUEREMOS
-
Funebrero escribió: ↑ El motorcito sigue regulando sin que se escuche ningún pero ningún ruidito. Se va preparando para salir en búsqueda de esos valores que la mayoría vera pasar por sus ojos , jajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaja rapidito , rapidito. A quedarse muy tranquilitos que las PLAZAS se van a usar en el momento indicado , cuando LOS TITANES digan los DIAMANTES son míos. Potencial infinito para pocos tenedores que quieren TODO, TODO, TODO, ese jugo de este GIGANTE que ya mostro su gran poderío. FUNEBRERO gran oportunidad sin saber el precio , circula y circula el rumor que lo sabremos el año nuevo, jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajaajajaajajajajaajajajajaaja lo de JUANCITO ya quedo viejo a 0.12 centavos puede estar el primer ofrecimiento![]()
![]()
![]()
345×0.12 = 41
Vo decí.
Veremos cuando Caipira vuelva de Punta y escriba.
Pregunta de ansioso, la rúcula para cuando? 

-
Me comentan que las acciones lanzadas o caucionadas cobraban en pesos ….alguno sabe si es así ???
Clarisimo... Yo pensaba eso y me fui hace un tiempo en respetuoso silencio... Ahora sólo unas palabras a mi regreso por si a alguno le interesaban... Aunque seguramente no

Abrazo
budi aca la onda es la siguiente : de 3 pesos que el papel no puede subir mas ..que vuelve a uno que se va a mantener en estos valores etc etc etc etc ya esta en 20 tuvo un maximo 22 asi que esos 34 metetelos

Escuché por ahí que puede ir a 34 pesos..
Parece mucho pero dado como viene parece poco
Compré unos lotes de la 20,5 para ver...
Parece mucho pero dado como viene parece poco

Compré unos lotes de la 20,5 para ver...