TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Empieza con Z, apellido moishe.
Shakespeare escribió:
Una mina de Edenor me contó hará cosa de 1 mes atrás que Kicilove armó un equipo de gente (pendejos sin experiencia ni conocimiento y mucho empuje) y cómo no tienen la más putta idea de dónde están parados, les piden información a los directivos de la empresa para hacer sus planillas y propuestas, no tienen idea de nada.
Igual que los monigotes del ENRE.....ó cualquier auditoria de mas nombre del mercado...
salut!
no sé con quién hablás ahí...a las minas las conozco a todas
abrazo
salva +4

abrazo
salva +4

-
salvatuti escribió:hay terror en el sector por lo que pueden hacer estos pibes... no saben y creen que saben...
abrazo
salva +4
Una mina de Edenor me contó hará cosa de 1 mes atrás que Kicilove armó un equipo de gente (pendejos sin experiencia ni conocimiento y mucho empuje) y cómo no tienen la más putta idea de dónde están parados, les piden información a los directivos de la empresa para hacer sus planillas y propuestas, no tienen idea de nada.
Shakespeare escribió:Metrogas hoy vale lo mismo que Transener. La prolijidad en el tema deuda ya deja de tener preponderancia, siendo que acá aún la gerencian los privados mientras que en Metrogas, tenés adentro al sindicato y por más renegociación de deuda que haga, con el managment público, se encamina al desastre, aunque haga una quita fuerte de deuda.
La deuda no importa en nada ahora..., Pampa canceló 100 garrotes verdes y siguió bajando.
Esperemos que el Excel de Hacienda vincule bien las celdas.
hay terror en el sector por lo que pueden hacer estos pibes... no saben y creen que saben...
abrazo
salva +4
abrazo
salva +4

-
Metrogas hoy vale lo mismo que Transener. La prolijidad en el tema deuda ya deja de tener preponderancia, siendo que acá aún la gerencian los privados mientras que en Metrogas, tenés adentro al sindicato y por más renegociación de deuda que haga, con el managment público, se encamina al desastre, aunque haga una quita fuerte de deuda.
la semana que viene, paga 20 cvos por acción 

Gramar, podrías ampliar lo de los dividendos?.. ya se sabe cuanto por acción y cuando sería?
Shakespeare escribió:Conozco a los directivos de ésta y la última vez que los ví, por primera vez, estaba Acosta, el de bigotes negros (socio de ferreyra en Electroingeniería) y estaba con una cara de orto fatal por el tema tarifas que no lo ocultaba.
ElectroIngenieria entró vía crédito que esperaban pagar con dividendos de TRAN...., y tuvieron que pagarlo con el flujo de sus otras operaciones. A las puteadas están. Hace poco salió una nota de Ferreyra.
-
Conozco a los directivos de ésta y la última vez que los ví, por primera vez, estaba Acosta, el de bigotes negros (socio de ferreyra en Electroingeniería) y estaba con una cara de orto fatal por el tema tarifas que no lo ocultaba.
???? algun comentario? arrancó la transeneta?
esperala a 0.40... sentado jaja
que regalo dios mio
Tanque escribió:Una cosita chiquita para el pueblo transeverguero.
Desde mi optica, el papel esta formando
un triangulito rompeculito
con objetivo en ...
040
yo toy afuera
pero me duelen las pampas.
y las tgns en la garganta
01/09