MIRG Mirgor

Panel líder
jldos

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor jldos » Vie Nov 25, 2016 5:11 pm

Hoy no pasó la Barredora, se fue a chile por finde largo. Se sabe que el black friday es para compra barato. Espero que lo hayan aprovechado.
Slds

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk

chino

Mensajepor chino » Vie Nov 25, 2016 4:57 pm

Nadie escribió:Digamos que cuando veo que alguien entra y pone "que papel nefasto" y se va. Y me fijo y veo que ademas los últimos posteos que hizo fueron todos de esa índole y todos en esta acción... La recomendación de que venda es totalmente sincera.

Tranquilo Nadie, no te vuelvas loco. Celu y Mirg son :arriba:

SoySincero

Mensajepor SoySincero » Vie Nov 25, 2016 4:40 pm

Nadie escribió:Digamos que cuando veo que alguien entra y pone "que papel nefasto" y se va. Y me fijo y veo que ademas los últimos posteos que hizo fueron todos de esa índole y todos en esta acción... La recomendación de que venda es totalmente sincera.

y ? como anda esto ? al pe** estar frente de la pantalla escribiendo siempre lo mismo no, ponele bardahl a ver si arranca :lol:

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 4:18 pm

maurim escribió:Nadie... tus aportes son muy buenos a veces... yo vengo desde el año pasado sin embargo nunca me gustó que le falten el respeto a la gente temga 1 papel o 2.000.000 de papeles.

Si vos sos un inversor de largo plazo que confía en las virtudes de Mirgor, desestima los comentarios que otros pueden hacer sobre el mismo y que vos no compartis, porque aca todos tienen derecho a decir lo que se le canta.

Saludos y que sigas muy bien amigo.

Digamos que cuando veo que alguien entra y pone "que papel nefasto" y se va. Y me fijo y veo que ademas los últimos posteos que hizo fueron todos de esa índole y todos en esta acción... La recomendación de que venda es totalmente sincera.

maurim

Mensajepor maurim » Vie Nov 25, 2016 4:08 pm

Nadie escribió:Lee bien. "te los llevan" . Si tenes 500 nominalcitos también ponelos que los fondos te los llevan. No sufras más :mrgreen: Así pasas el finde largo tranquilo. Eso si luego no sigas la cotización por un par de años porque te vas a amargar .. .

Nadie... tus aportes son muy buenos a veces... yo vengo desde el año pasado sin embargo nunca me gustó que le falten el respeto a la gente temga 1 papel o 2.000.000 de papeles.

Si vos sos un inversor de largo plazo que confía en las virtudes de Mirgor, desestima los comentarios que otros pueden hacer sobre el mismo y que vos no compartis, porque aca todos tienen derecho a decir lo que se le canta.

Saludos y que sigas muy bien amigo.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 4:05 pm

maxi.inv escribió:apa...no sabía que acá estaba el lobo de wallstreet...muerto de hambre.

Lee bien. "te los llevan" . Si tenes 500 nominalcitos también ponelos que los fondos te los llevan. No sufras más :mrgreen: Así pasas el finde largo tranquilo. Eso si luego no sigas la cotización por un par de años porque te vas a amargar .. .

maxi.inv

Mensajepor maxi.inv » Vie Nov 25, 2016 3:46 pm

Nadie escribió:Pone en venta los 25 nominales que tenes que te los llevan rápido :mrgreen: Vas a ganar en salud. Esto no es para precoces.

apa...no sabía que acá estaba el lobo de wallstreet...muerto de hambre.

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 3:30 pm

maxi.inv escribió:que papel nefasto...

Pone en venta los 25 nominales que tenes que te los llevan rápido :mrgreen: Vas a ganar en salud. Esto no es para precoces.

maxi.inv

Mensajepor maxi.inv » Vie Nov 25, 2016 3:28 pm

que papel nefasto...

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 2:38 pm

fmerello escribió:398 parece lindo numero para llevar , hoy compraron 3000 en 4 operaciones

Avisenle a este muchacho que esa premonición era para que, seis años después, compre Mirg:

jueves, 8 de abril de 2010
Me persigue el 398 y no encuentro el significado...
Hace dos dias que me persiguen los 398.. Ya van 6 autos con esa patente que se paran a delante mio.. 5 en el trascurso de 30 minutos..
Estoy tratando de enteder el significado.. todavia no lo encuentro, si alguien tiene alguna idea sera bienvenida.
A la quiniela ya le juge, y si bien el 98 es el numero mas retrasado con 1567 sorteos sin salir, otro dato no pude averiguar.
Se que el 98 es la lavandera, el 20 la fiesta y el 2 el niño.
Que de cara a la fiesta de cumpleaños de mi hija, puede que venga por ahi.. Veremos el tiempo dira, si es tan complejo o mucho mas simple.
Publicado por Felipe en 8:39

http://srf-gpm.blogspot.com.ar/2010/04/ ... ro-el.html

fmerello

Mensajepor fmerello » Vie Nov 25, 2016 2:31 pm

398 parece lindo numero para llevar , hoy compraron 3000 en 4 operaciones

maurim

Mensajepor maurim » Vie Nov 25, 2016 1:44 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:Mientras tanto Nokia confirma su salida al mercado mundial en 2017 con smartphones de gama baja con android (hay noticias para el que las quiera buscar).
Si deciden volver a Argentina se quedan con el 15 % del mercado y le sacan a otras marcas, mucho más que a Samsung, porque apuntan a segmentos distintos.
Una vez bloqueado el contrabando, con 45 de mercado samsung + 15 % Nokia serían 8 millones de teléfonos. Saquen cuentas.
Mirgoreta regalada (No apta para los que creen que el muy largo plazo es pasado mañana).

Que lo parió Braulio... yo pense q la semana q viene me hacía millonario... jajajajaja

Saludos y gracias por tus aportes

Nadie

Mensajepor Nadie » Vie Nov 25, 2016 1:29 pm

Braulio_de_Glamoc escribió:El riesgo T del F va a descender drásticamente a partir de la distribución.
Además de que el supuesto riesgo está totalmente sobredimensionado, hasta 2023 está vigente la ley y nadie la va a cambiar y muy pronto la van a prorrogar seguramente con modificaciones, para no quedar tan desfasados respecto a Manaos (que es zona franca incluida en la constitución brasileña hasta 2073 y mientras estemos en el Mercosur , que a nadie se le ocurriría salir, tiene que haber simetría).
Pero además las modificaciones que pueda haber seguramente incluirán entre otras a la electrónica automotriz, por lo que lejos de ser un problema serán un beneficio.
Y por si eso fuera poco y hablando de simetrías, ya dije otra vez que Brasil además de manaos tiene una ley electrónica, que otorga beneficios fiscales al rubro en todo el país, por eso hay empresas electrónicas en San Pablo. Si acá hubiera algo parecido podríamos estar haciendo los teléfonos en Buenos Aires o en otra provincia con costos normales.
Mientras el mercado sobredimensiona el riesgo de lo que hoy hay, los resultados son buenos y serán crecientes y el call gratis está en marcha con varias cosas cada vez más probables.
Acá están pagando 398 lo que puede valer más de 1000 y esas distorsiones no duran para siempre ni avisan, cuando se dispara (vean lo que pasó hace unos meses) los que salen a correrla quedan afuera o pagan un peaje demasiado caro.

Sí, tal cual. Gracias por la explicación.
Por eso puse "riesgo TdF" entre comillas, refiriéndome a ese riesgo sobredimensionado y en gran parte injustificado, al que se refiere el vulgo cuando habla de Mirgor y de TdF en general. Pero sí prefiero antes que repartir cuantiosos dividendos, que diversifiquen en distintas inversiones (fidecomisos, tal vez alguno que otro asociado a alguno de los nuevos sectores que entrarán al regimen, como turismo o pesca, o energías renovables con el plan nacional)

El Mercado sigue avanzando de forma ascendente y Mirgor mantiene su precio. Las variables hacen que la empresa tenga cada día mayor potencial, y por ende valor estimado, pero que su cotización no acompaña. Eso la está colocando, cada vez con ventaja más amplia, en el primer puesto de las acciones más baratas de la bolsa.

:102:

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Nov 25, 2016 1:14 pm

Mientras tanto Nokia confirma su salida al mercado mundial en 2017 con smartphones de gama baja con android (hay noticias para el que las quiera buscar).
Si deciden volver a Argentina se quedan con el 15 % del mercado y le sacan a otras marcas, mucho más que a Samsung, porque apuntan a segmentos distintos.
Una vez bloqueado el contrabando, con 45 de mercado samsung + 15 % Nokia serían 8 millones de teléfonos. Saquen cuentas.
Mirgoreta regalada (No apta para los que creen que el muy largo plazo es pasado mañana).

Braulio_de_Glamoc

Mensajepor Braulio_de_Glamoc » Vie Nov 25, 2016 1:08 pm

Nadie escribió:Ya pagaron un pequeño div en efectivo. Lo del div en acciones fue en parte pq los minoritarios lo pidieron ya que ayuda a la operatoria.

Yo prefiero por ahora que no distribuyan, salvo div simbolicos, y lo inviertan en un fideicomiso 3 y 4, para seguir diversificando y disminuyendo "riesgo TdF"

El riesgo T del F va a descender drásticamente a partir de la distribución.
Además de que el supuesto riesgo está totalmente sobredimensionado, hasta 2023 está vigente la ley y nadie la va a cambiar y muy pronto la van a prorrogar seguramente con modificaciones, para no quedar tan desfasados respecto a Manaos (que es zona franca incluida en la constitución brasileña hasta 2073 y mientras estemos en el Mercosur , que a nadie se le ocurriría salir, tiene que haber simetría).
Pero además las modificaciones que pueda haber seguramente incluirán entre otras a la electrónica automotriz, por lo que lejos de ser un problema serán un beneficio.
Y por si eso fuera poco y hablando de simetrías, ya dije otra vez que Brasil además de manaos tiene una ley electrónica, que otorga beneficios fiscales al rubro en todo el país, por eso hay empresas electrónicas en San Pablo. Si acá hubiera algo parecido podríamos estar haciendo los teléfonos en Buenos Aires o en otra provincia con costos normales.
Mientras el mercado sobredimensiona el riesgo de lo que hoy hay, los resultados son buenos y serán crecientes y el call gratis está en marcha con varias cosas cada vez más probables.
Acá están pagando 398 lo que puede valer más de 1000 y esas distorsiones no duran para siempre ni avisan, cuando se dispara (vean lo que pasó hace unos meses) los que salen a correrla quedan afuera o pagan un peaje demasiado caro.

Volver a “Acciones líderes”