mr_osiris escribió:aprovechen la agachada para cerrar los ositos ....
O para salir los que vienen empomados? El indice de emergentes sigue rumbo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:aprovechen la agachada para cerrar los ositos ....
lubi escribió:Me parece que ya se está quedando sin nafta, gracias si recuperó la devaluacion..
Tengo un pie adentro y otro afuera que esperaba a hoy para meterlo pero creo que mejor espero a mañana o a que rompa los 32 al alza con volumen..
elushi escribió:la liquidez bancaria de lo no renovado en lebacs que va a ir a parar a activos que van a subir
davinci escribió:muchos pesos todavia dando vueltas, buscando clavarlos.. en unos dias el panorama va a ser mas claro.. igualmente el mrkt va a estarpor un tiempo.. veremos cuando da indicios mas claros...
murddock escribió:Aca hay algo que no cierra. El USD deberia estar haciendose crema si estuviera entrando guita en serio y no se mueve ni 20 guitas. Ojo al empome..
JMDC escribió:mas vale estar afuera queriendo entrar, que estar adentro queriendo salir!!
saludos
murddock escribió:Aca hay algo que no cierra. El USD deberia estar haciendose crema si estuviera entrando guita en serio y no se mueve ni 20 guitas. Ojo al empome..
sebas027 escribió:Media hora de rueda,9% , con 400 palos!!! Esperé esto 50% adentro y 50% líquido.. ahora hay una parte de mi que se quiere matar! jaja
elushi escribió:Hace un año todo estaba mas caro que ahora. Esta claro que si compraron fue durante el tremendo volumen que se vio en mayo y aun asi sigue todo mas barato que hace un mes...es decir te van a vender cuando este todo mas arriba y tengan ganancia