Roy escribió:En la apertura, en 15.80, surtieron 200k; ahora, en 15.80, otros 80k. Ta difícil, mundo -1% y Merval +2%?
Con Galicia en U$S 38 entendería que es contradictorio.. pero ahora se puede entender
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:En la apertura, en 15.80, surtieron 200k; ahora, en 15.80, otros 80k. Ta difícil, mundo -1% y Merval +2%?
ferlandi escribió:...y todavia le faltan 4 meses del mejor equipo...
Chumbi escribió:Ahhh noooo muy pelo****, preguntar allí al empresariado que necesitanque papelón
Julio3725 escribió:La verdad en boca del mentiroso... donde el peronismo es defauteador serial, el mercado habla y le contesta MENTIRA!...
Pregúntale que opina de esto a Fitch y otras calificadoras de riesgo... no me rio mas porque se me paspan los huevos
Ferchu escribió:Cual sería la idea de la OPA?
el aprendiz escribió:Muy pesada en relación a otros bancos con ADR, siempre de atrás.
Chumbi escribió:ahi arranca el gato
Maverick escribió:Me parece genial, estate atento, asamblea el mes que viene, parece que quieren ofrecer una nueva opa.. veremos que pasa. Un abrazo.
Periscope escribió:Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA, pero el poder lo tiene el gato...
, y van a dar vuelta la eleccion y bla bla...
Periscope escribió:Habla el tio Alberto y se dan vuelta los papelitos en USA, pero el poder lo tiene el gato...
, y van a dar vuelta la eleccion y bla bla...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, Dantef2, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, ElNegro, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], mcv, mez, sebastian2020, Semrush [Bot] y 288 invitados