marcelos escribió:CARADURA, NADIE TE CREE TOMATELAS.
SI NECESITAS VENDER, VENDE PERO NO EMPOMES A NADIE
pobre jorge.. esta empomado hasta la medula!.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:CARADURA, NADIE TE CREE TOMATELAS.
SI NECESITAS VENDER, VENDE PERO NO EMPOMES A NADIE
ConPermiso escribió:Nada de "ex" . Conmigo el nadador hizo "agua" . Igual que vos pebete. Que de tan inmaduro tenes menos "levante" que la máquina de agarrar peluches...
marcelos escribió:Estoy hablando del ex de la Lic Mariel. Un nadador que hace largos en la bañera de su casa.
chino escribió:A quien le decís?
marcelos escribió:MIENTRAS LE DABAS MANIJA A MIRGOR CON LA PLANILLA EXCEL Y EL PER, VENDIAS Y TE POSICIONABAS EN CRESUD.
LO MEJOR QUE PODES HACER ES NO POSTEAR MAS. TE LO DIGO DE ONDA.
Nicklaus escribió:ATREVIDO, consulta si querés responder.
Seguís fuertemente posicionado en MIRG o mudaste la mayoría a CRESUD??
De martín ya no leo casi nada tampoco, no se si salió de esta también.
atrevido escribió:Explique abajo que ellos tambien apostaron a otras empresas y no los segui porque yo no lo vi...no lo comprendi o no estuve de acuerdo.
Siempre , pero siempre, verifico que la decision que tome ayer sea la correcta hoy...
y eso lo hago contrastando la realidad con los datos de la empresa y la verdad o la falsedad que pueda ver es causa de abandonar o continuar en la "vieja decision".
A ver, yo opino que si hoy tengo cresud , mirgor y auso es porque las compraria hoy.
Si siento que no las compraria , pues no...las venderia.
Y ,asi todos los dias ,me quedo con lo que considero verdadero, sin importarme si ayer lo vi verdadero o no.
Me voy a nadar (pile cubierta) buen fin de!!
ConPermiso escribió:Propuesta para el inefable Atrevido:
Que distribuya sus posteos en función de sus inversiones. Esto es, que si tiene 40% de bonos que escriba el 40% de sus posteos en el foro de bonos.
De este modo, los foristas de Mirg nos veríamos beneficiados. Ya que al tener alrededor del 10% de su capital invertido en el papel sólo nos castigará con ese porcentaje de escritos. Algo así como unos dos/tres por dia en lugar de los seis o siete que mete actualmente.
Gracias Atrevido y que hagas un buen trabajo de autoayuda financiera en otros foros !
Copernicus79 escribió:Solo una opinión Jorge, no lo tomes a mal.
Si recuerdo bien, a Herrx nunca le gustó Mirgor, y hablaba bastante mal allá por 2014.
Pero no se trata de seguir a alguien, sino de seguir el proyecto y visión de una empresa. Alguien puede ser el intermediario para obtener esos datos por ej. Braulio. Ahora cada uno es libre, pero yo prefiero seguir los datos para convalidar el proyecto y no a las personas.
Saludos!
Nicklaus escribió:Totalmente de acuerdo.
Gracias.
atrevido escribió:corrijo y aclaro...ojo con la caucion!!
atrevido escribió: Salio muy bien , multiplique por 4 en dolares (iba a ser mucho mas , pero la caucion me saco un 30% del total el fatidico 27 de marzo del 2014)....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, gago, Google [Bot], hernan1974, Inver08, j5orge, Kamei, Majestic-12 [Bot], notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 294 invitados