seguro va a buscar clientes para seguir dando creditos prendarios con la guita que gano buscando bonitos desarbitrados para hacer crecer la economia( de su cuenta comitentes , lo unico que le interesa)

Este pais da para todo,que ispa, mama mia!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..
A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...
murddock escribió:Atrevido el Rey del Panqueque. Me canse de leerlo en este y el otro Topic alabando y felicitando a Martin por sus aportes. Ahora resulta que como se puso de la vereda contaria (circunstancialmente) solo leemos agravios de este hacia Martin.Hay gente que con mucho menos que 4 titulos universitarios es capaz de mantener cierta coherencia en sus posteos. Con Apolo tambien hizo lo mismo. En definitiva tiene menos coherencia que Zulma Lobato.
OCULINO escribió:los aportes de Martin son en todo momento mas que importantes para analizar las cuestiones que surjen cotidianamente. Parece que esta de turno para las descargas emocinales. Aguante e ignore .
criacuervos escribió:Atrevido escribe aca porque todavia no pusieron el requisito previo de hacer una pericial psiquiatrica..
A mi ya no me asombra nada de las ridiculeces y razonamioentos enfermos que siempre hace .. lo que si me asombra es que algun nick lo apoye... Yo investigaria esos Nick.. y si son reales... estamos en el horno... el mundo revienta de psicoticos...
lepotivase escribió:No te das cuenta Martin que desde hoy estas saliendo a responder un post detras de otro. Eso por que es?????????
Y si es cierto hace un tiempo te pregunte una cosa y me respondiste pero eso no me impide que te marque las cosas que en mi opinion no corresponden, saludos.
martin escribió: No es así ya que te demuestro que sigo escribiendo aunque no haya acertado. Directamente, si fuese como vos decís, no escribiría más.
Además si soy exitoso porque lo voy a ocultar. Está mal ser exitoso, acaso?....
Yo siempre fuí sincero en los éxitos y en los fracasos. Tengo una gran autoestima pero estoy lejos de ser un narcisista.
saludos
bullbear escribió: El Pibe Fort tiene la misma teoría...Sos Ricky ?
lepotivase escribió:Esta bien Martin estamos todos equivocados y vos sos el unico que no.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, carbar, Citizen, Cohiue, davinci, El Brujo, elcipayo16, excluido, Garamond, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, isidoro999, j3bon, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, magnus, Matraca, Morlaco, nl, notescribo, oracle, osvaldo, PAL75, pepelui, picadogrueso, Pirujo, pollomoney, rolo de devoto, Semrush [Bot], Stalker, Tape76, TELEMACO, titán2, TucoSalamanca, Wan Chan Kein y 519 invitados