TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 9:17 pm

martin escribió:Hay ciertos argentinos, que representan a una buena parte de la clase media, que, entre sus defectos, está estereotipar a la gente según sus profesiones. Eso demuestra una falta total de inteligencia ya que los clichés son la ausencia del pensamiento.

Basarse en clichés de todo tipo al que nos tiene acostumbrados, por ejemplo, Atrevido es una muestra clara de sus propias limitaciones evidentes. Si sos abogado sos x, si tenes una financiera sos lo otro, si tradeas en la bolsa sos .....

Definitivamente: patético.

me muero dela risa :lol:
martin..justo martin diciendo esto, :lol: cuando un post anterior hacia alusion al profesor de "gimnasia "con un claro
sentido discriminatorio, que dio origen a toda mi serie de post
es para morirse de la risa :lol: :lol: e

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 9:16 pm

OCULINO escribió:por que no se opina de cupones ? propongo que modere JOrge Rial o similar. O que se abra un foro Intrusos en la bolsa ...

Estoy de acuerdo. El problema es cuando uno escribe sobre cupones, enseguida, aparecen los "Atrevidos" (y algunos que se contagian de su patetismo) a descalificar al que escribe (mezclando todo con todo) en vez de discutir sobre lo que uno está escribiendo sobre el tema que nos convoca en el tópic.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ago 20, 2010 9:14 pm

criacuervos escribió:Inimputable... si tuviera quince años tanta estupidez podria justificarse en la edad... a la edad que tiene es inimputable...

La culpa la tiene Apolo que anda juntando estos elementos para su club de fans .... jijijjijjiijijjiji

Cuando uno tiene la mente cerrada no hay con que darle...A cierta edad esas cosas ya no tienen solucion. IMO.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Ago 20, 2010 9:13 pm

OCULINO escribió:por que no se opina de cupones ? propongo que modere JOrge Rial o similar. O que se abra un foro Intrusos en la bolsa ...

en realidad disculpas a todos. Tambien me las quise dar de listo.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 9:12 pm

Matilde?...... :shock:

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 9:12 pm

Hay ciertos argentinos, que representan a una buena parte de la clase media, que, entre sus defectos, está estereotipar a la gente según sus profesiones. Eso demuestra una falta total de inteligencia ya que los clichés son la ausencia del pensamiento.

Basarse en clichés de todo tipo al que nos tiene acostumbrados, por ejemplo, Atrevido es una muestra clara de sus propias limitaciones evidentes. Si sos abogado sos x, si tenes una financiera sos lo otro, si tradeas en la bolsa sos .....

Definitivamente: patético.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 9:11 pm

el boga criticando a la clase politica....no se da cuenta que el es peor que la clase politica a la que critica?
es muy gracioso :lol:
ver la basura burlarse de la basura vista en otro , no la ve en si mismo! :lol:

y es lo mismo, tiene el mismo contenido que lo que critica ..o peor!!! :lol:

es algo muy gracioso...

capi

Mensajepor capi » Vie Ago 20, 2010 9:06 pm

martin escribió:Por ejemplo, más allá de algunas discusiones o diferencias, yo siempre he respetado a foristas como criacuervos, murddock, mazzamauro, AKD, etc que no suelen formar parte de las opiniones dominantes por el consenso de este tópic.

Obviamente respeto a muchos foristas del otro "bando" como Apolo, Pablo, Jotabe, y muchos más que sería largo mencionar.

Yo los respeto no tanto por sus posturas ideológicas sino porque han sido foristas que han aportado visiones y análisis muy interesantes desde, por lo menos, el tiempo que participo en el foro.

En cambio hay otros foristas que no son merecdores de mi respeto, sean pro cupones o anti cupones o sea pro k o anti K. El ejemplo paradigmático de ese tipo de forista es Atrevido.

Te falto citar a Matilde, esa si la q sabia lunga.

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 9:05 pm

atrevido escribió:ja, ja, ja, busca aliados para atacar :lol:
seguro va a buscar clientes para seguir dando creditos prendarios con la guita que gano buscando bonitos desarbitrados para hacer crecer la economia( de su cuenta comitentes , lo unico que le interesa) :lol:
Este pais da para todo,que ispa, mama mia!! :lol:

Y mirá si da para todo que vos trabajas en un colegio "educando" a unos pobre chicos indefensos. Pobrecitos: sufrir semejante castigo.... :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 9:02 pm

capi escribió:PUede ser que Atrevido este loco, pero no tiene maldad, por eso lo banco, eso se nota lejos.

esto es el mercado, fijte,un boga que habla pestes del pais mientras se llena los bolsillos :shock: , otro, vive haciendo cuentas tradea , no puede confiar ni en su vieja, pobre tipo :shock: , y para terminar el trio del apocalipsis tenes al jugador perfecto , el que tira el corner y cabecea..que cuando se hizo rico fue a esquilmar gente necesitada! :shock:

Pobre pais :lol:

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Vie Ago 20, 2010 9:01 pm

por que no se opina de cupones ? propongo que modere JOrge Rial o similar. O que se abra un foro Intrusos en la bolsa ...

martin

Mensajepor martin » Vie Ago 20, 2010 9:01 pm

Por ejemplo, más allá de algunas discusiones o diferencias, yo siempre he respetado a foristas como criacuervos, murddock, mazzamauro, AKD, etc que no suelen formar parte de las opiniones dominantes por el consenso de este tópic.

Obviamente respeto a muchos foristas del otro "bando" como Apolo, Pablo, Jotabe, y muchos más que sería largo mencionar.

Yo los respeto no tanto por sus posturas ideológicas sino porque han sido foristas que han aportado visiones y análisis muy interesantes desde, por lo menos, el tiempo que participo en el foro.

En cambio hay otros foristas que no son merecdores de mi respeto, sean pro cupones o anti cupones o sea pro k o anti K. El ejemplo paradigmático de ese tipo de forista es Atrevido.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Ago 20, 2010 8:58 pm

[quote="murddock"]Che Zulma Lobato, te suena Lic. en Economia. Conoces la UBA??? Yo si. Y que sabes de que trabajo flaco, acaso sos de la SIDE? Porque no te haces ver por un grupo de 50 psiquiatras.

Chau panqueque segui dando clases de gimnasia. /quote]

je, je, para que vas a laburar, para que tener una profesion?
se especulador, aca un ejemplo!! :lol: :lol:
pobre pais!!

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Vie Ago 20, 2010 8:56 pm

Inimputable... si tuviera quince años tanta estupidez podria justificarse en la edad... a la edad que tiene es inimputable...

La culpa la tiene Apolo que anda juntando estos elementos para su club de fans .... jijijjijjiijijjiji

Volver a “Foro Bursatil”