TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Che, no sean tan timidos! Dario, 50 dolares la pregunta no esta tan mal, si hay repregunta le haces 75, si son en total 10 preguntas podes ofrecer un paquete mas economico... 

Producción de autos en Argentina crece 19,8 pct interanual en junio: grupo
miércoles 3 de julio de 2013 17:52 ART Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 3 jul (Reuters) - La producción de automóviles en Argentina creció un 19,8 por ciento interanual en junio a 63.461 unidades, mientras que respecto de mayo cayó un 20,3 por ciento, dijo el miércoles AdeFa, la cámara que nuclea a las terminales instaladas en el país.
Las exportaciones de automóviles crecieron en junio un 42,6 por ciento interanual, a 42.621 unidades, impulsadas por los envíos a Brasil, principal destino de la producción de Argentina.
La producción y exportación de automotores es uno de los pilares de la industria argentina.
El sector registró en junio ventas a concesionarios de 88.541 vehículos, un incremento del 22,1 por ciento respecto al volumen registrado en el mismo mes del año pasado. (Reporte de Juliana Castilla)
miércoles 3 de julio de 2013 17:52 ART Imprimir [-] Texto [+]
BUENOS AIRES, 3 jul (Reuters) - La producción de automóviles en Argentina creció un 19,8 por ciento interanual en junio a 63.461 unidades, mientras que respecto de mayo cayó un 20,3 por ciento, dijo el miércoles AdeFa, la cámara que nuclea a las terminales instaladas en el país.
Las exportaciones de automóviles crecieron en junio un 42,6 por ciento interanual, a 42.621 unidades, impulsadas por los envíos a Brasil, principal destino de la producción de Argentina.
La producción y exportación de automotores es uno de los pilares de la industria argentina.
El sector registró en junio ventas a concesionarios de 88.541 vehículos, un incremento del 22,1 por ciento respecto al volumen registrado en el mismo mes del año pasado. (Reporte de Juliana Castilla)
-
miguel angel escribió:ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
DarGomJUNIN escribió: Me ofrecieron 50 dólares y los saqué a "bolsazos". Me preguntan y luego revenden las respuestas. Son muy rápidos aquí.
Un contador amigo, me propuso una conferencia sobre "Bolsa" en el auditorio del Colegio de Contadores y me negué a ir.

Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
La deuda externa que es la que más importa, ya que se requieren verdes para pagarla y no la rollovean, cada vez baja más. Además la deuda en relación al PBI cada vez es más baja.
martin escribió: Así que a comerlaaa...
Si queres , cometela, sos libre.....
Cualquier dueda que sea importa, porque hay que emitir para pagarla.
Vei que andabas sin anteojos, o con algun problema de daltonismo...

-
miguel angel escribió:ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
Me ofrecieron 50 dólares y los saqué a "bolsazos". Me preguntan y luego revenden las respuestas. Son muy rápidos aquí.

....hace bastante que vengo preguntando me cuales es el el piso que un inversor pudo pagar para comprar dolares a traves dela compra de bonos en dolares. El jueves 27 con ro15 fue de 7.44. Esto coincide ohhhhhh que casualidad con tu precio. Me. Interesa saber el piso porque se que mucho mas no podian bajarlo de eso , por mas que la anses reviente titulos porque. ....la tasa de interes de los bancos tiene que subir mas del 18 por ciento para reducir mas la brecha con el dolar oficial. Y subir mas la tasa no pueden porque frena la economia. Hoy por ejemplo con ro15 necesitabas 7,77 para comprar usd. Y fijate que el blue esta por 7,95. Esto es. La brecha entre el dolar d y tambien con respecto al ccl respecto del blue ha bajado. Debe ser porque el cedin empieza a poder cotizar. A mi me interesa saber pisos del dolar porque tengo bonos, cupones y usd. Entonces, si bien no arriesgo del todo, voy ganando de acuerdo a quien va ganando. Cuando los bonos bajaban porque anses vendia, yo perdia en pesos pero en usd estaba igual. Cuando el tvpe subio a 6.60 euros ganaba legitimamente porque la suba afuera se traduce en suba local. Ahora, por ejemplo, que el dolar d subio, mis dolares valen mas pesos. Es decir, no apuesto a una sola cosa porque en verdad no se lo que va a pasar. Lo unico que se es que como creo que el cupon va a pagar en breve me voy desde los bonos en usd a cupones pero los usd fisicos no los toco .....saludos
-
ponete un cartel que cobras 50 pesos por pregunta.
-
dg2 escribió:Te escribi un mensaje pero no se usar estos foros, te decia que te entiendo, cosas de pago chico! Creen que uno tiene la bola de cristal!
Imagínate el asunto, con 100.000 habitantes y que muchos te conocen, por ser nacido y residente siempre en la ciudad.

-
Josef escribió:Por primera vez en diez años, subió la deuda pública respecto del PBI
Fue en 2012 como consecuencia de la mayor ayuda del Banco Central y la desaceleración. No ocurría desde 2002.
martin escribió: La deuda externa que es la que más importa, ya que se requieren verdes para pagarla y no la rollovean, cada vez baja más. Además la deuda en relación al PBI cada vez es más baja.
Así que a comerlaaa...
Josef escribió: Si queres, cometela, sos libre.....
Cualquier deuda que sea importa, porque hay que emitir para pagarla.
Vi que andabas sin anteojos, o con algún problema de daltonismo...
VOLVIERON LAS TASAS CHINAS.
¡Todos unidos, triunfaremos!
¡Y como siempre, daremos!
¡Un grito de corazón…!
¡Josef, Josef, que grande sos!
¡Sos el primer, embaucador!

Te escribi un mensaje pero no se usar estos foros, te decia que te entiendo, cosas de pago chico! Creen que uno tiene la bola de cristal!
Te agradezco, pero encontrarme en una confitería céntrica de Junín es casi imposible, es más fácil acertar el Quini 6.
Me vuelven loco preguntando: "¿Qué va a pasar con el dólar? ¿Cómo andan los cupones? ¿Es negocio comprar RO15? etc.
[/quote]
Te agradezco, pero encontrarme en una confitería céntrica de Junín es casi imposible, es más fácil acertar el Quini 6.

Me vuelven loco preguntando: "¿Qué va a pasar con el dólar? ¿Cómo andan los cupones? ¿Es negocio comprar RO15? etc.

La deuda externa que es la que más importa, ya que se requieren verdes para pagarla y no la rollovean, cada vez baja más. Además la deuda en relación al PBI cada vez es más baja.
martin escribió: Así que a comerlaaa...
Si queres , cometela, sos libre.....
Cualquier dueda que sea importa, porque hay que emitir para pagarla.
Vei que andabas sin anteojos, o con algun problema de daltonismo...

-
dg2 escribió:Dario vos estas en JUnin? Yo estoy entre Rojas y Salto, chiflame y nos juntamos a tomar un cafe, uno opera muy solo en estas pampas! Diego

Yo en el santander siempre cobre dolar billete
Dario vos estas en JUnin? Yo estoy entre Rojas y Salto, chiflame y nos juntamos a tomar un cafe, uno opera muy solo en estas pampas! Diego
DarGomJUNIN escribió:Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 52,75 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 74,40 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,65 % anual. TVPP up.
-
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014/15 brutal 0% 2016 3,01% | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 52,75 %
Hipótesis: IPI 2013 16 % | PBI 2013 4,3 % 2014 factible alcanzar 3,03 % | Cotización TVPP $ 8,86 | Rinde anual 74,40 %
Bono en pesos más similar en “duration”: NF18 tiene rinde actual (incluido CER en su cálculo) 27,65 % anual. TVPP up.