pero claramente eso no es desarrollo economico.
o sea, seguiran las distorsiones?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Me parece que plantear un crecimiento que habilite otro pago en el 2013 me parece muy pero muy apresurado. Todavía estamos lejísimos de eso y con una economía que está perdiendo competitividad mes tras mes.
apolo1102 escribió:Gekko, ponete en contacto conmigo.
Saludos.
Seba escribió:Martin como va todo? Estas a full con tu financiera no?
Saludos.
Gramar escribió:A lo que voy es que la caída en 2009 no fue producto de un desmanejo interno luego de un año excepcional, sino que fue producto de una crisis sistémica mundial que no puede ser tomado como parámetro, dado que el mundo ya parece haber vuelto a arrancar. Tenemos a China, India y Brasil volando. A Alemania y USA creciendo más del 2% en el Trimestre, hasta España avanzó en el último trimestre...
martin escribió:Yo sigo pensando que se termina creciendo un 8% este año como piso. Pero en el 2008 se creció a casi un 7%.......
pablo9494 escribió:Martin, en dos dias escribiste 300 post! Menos mal que hay contador y termina en 9999 sino....
martin escribió: Ponganse de acuerdo: o escribo poco o escribo mucho?......![]()
Y es verdad, por diferentes razones, tuve un fin de semana más participativo. Igualmente, desde mañana, vuelvo a participar poco de nuevo.
martin escribió:Yo sigo pensando que se termina creciendo un 8% este año como piso. Pero en el 2008 se creció a casi un 7%.......
pablo9494 escribió:Martin, en dos dias escribiste 300 post! Menos mal que hay contador y termina en 9999 sino....
Gramar escribió:A lo que voy es que la caída en 2009 no fue producto de un desmanejo interno luego de un año excepcional, sino que fue producto de una crisis sistémica mundial que no puede ser tomado como parámetro, dado que el mundo ya parece haber vuelto a arrancar. Tenemos a China, India y Brasil volando. A Alemania y USA creciendo más del 2% en el Trimestre, hasta España avanzó en el último trimestre...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, edupp, elcipayo16, Funebrero, Google [Bot], green arrow, Hayfuturo, jose enrique, Kamei, Manolito, notescribo, pollomoney, sancho18, Semrush [Bot], stolich, TRADING BLIND y 336 invitados