murddock escribió:La hora juez. terminalo!!![]()
SUPV record historico de vol 4 M de ADR mamita.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:La hora juez. terminalo!!![]()
SUPV record historico de vol 4 M de ADR mamita.
ugo38 escribió:2600
enchufe?
ugo38 escribió:2600
enchufe?
sabrina escribió:es el que decís
ugo38 escribió:2100 palos. puede llegar a ser el enchufe mas grande de los últimos tiempos.
Peterpan escribió:Es invertir enlínea? o es otro
sabrina escribió:las 3 letras el mismo que los chicos que también postearon.
sabrina escribió:hagamos un plan juntos, me dejaron tildada una órden y no puedo cancelarla; no atienden el teléfono, la plataforma no la cancela y envié un email y me contestaron que hay problemas con la plataforma que esperan se solucionan rápido y pusieron "caso cerrado" como si ya me hubieran solucionado el tema con esa respuesta que no soluciona nada. Encima después querían que puntuara la respuesta del operador que me respondió.
Vamos con el equipo swat
Golday escribió:Me pasó lo mismo con 3 ordenes de venta q cancelé a las 13:15hs y todavia siguen ¨pendientes¨
El sistema completo se bloqueó argumentan.
Porqué no ponen un cartel avisando antes que cargues las ordenes?![]()
Como se denuncia en la CNV?
sabrina escribió:las 3 letras el mismo que los chicos que también postearon.
mauricioalejandro escribió:JAJAJA yo tengo una orden pendiente sin cancelar desde 10:46am y con la guita parada
davinci escribió:da una idea cual es tu agente.. sin nombre obvio.
sabrina escribió:hagamos un plan juntos, me dejaron tildada una órden y no puedo cancelarla; no atienden el teléfono, la plataforma no la cancela y envié un email y me contestaron que hay problemas con la plataforma que esperan se solucionan rápido y pusieron "caso cerrado" como si ya me hubieran solucionado el tema con esa respuesta que no soluciona nada. Encima después querían que puntuara la respuesta del operador que me respondió.
Vamos con el equipo swat
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 363 invitados