Periscope escribió:para la seleccion
para el merval?, mañana tengo dudas de que esto siga verde...
La realidad del.pais, que volvia en 2 o 3 semanas, se adelanta a mañana.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Periscope escribió:para la seleccion
para el merval?, mañana tengo dudas de que esto siga verde...
davinci escribió:se termino el mundial.![]()
Periscope escribió:Se termino el mundial
Golday escribió:Me pasó lo mismo con 3 ordenes de venta q cancelé a las 13:15hs y todavia siguen ¨pendientes¨
El sistema completo se bloqueó argumentan.
Porqué no ponen un cartel avisando antes que cargues las ordenes?![]()
Como se denuncia en la CNV?
jclare7 escribió:vos si q sos timbero jajaja metrogas y carboclor.. jaja te tiro una.. tglt. no estoy ahi pero esta en pisos. no es con subasta y opera poquisimo.volumen x si t gusta la.timba
CANAYA escribió:alguien tiene info de data historica de volumenes
09ezemarq escribió:Jajaa, idem, hoy no me cargaron una compra de puts de petrobras, y tampoco me deja cancelarla, tengo la plata trabada... Deci que eran 1000 pesitos nada mas... De caliente, transferi hace media hora los ultimos 17K greens que tenia ahi a mi cuenta del galicia, para luego mandarlo a TD, donde tengo casi todos mis ahorros... en las tres letras quedan los mil pesitos que me bloquearon mas 129 pesos liquidos, se van al demonio, solo la usare para timbear con la plata que voy juntando del laburo hasta que llegue a un monto razonable para mandar la trasferencia sin sobrecargos...
logikamente escribió:Sí, hay que ir con algo bien contundente, cosa que la proxima la piensen bien..![]()
Yo entiendo que en un pico de operaciones todo se enlentezca un poco, pero esto de no poder operar ya me hace pensar mal de los muchachos, y encima que ni te atiendan el telefono, te pone mas de la nuca, lamentablemente estamos tan acostumbrados a este tipo de comportamiento que hasta nos parece casi normal, y a la larga la terminamos dejando pasar..
Por el unico motivo que me quedaba en este broker es por las comisiones, pero me cansó este bolu.deo, en la semana me llevo todo al nyse donde las comisiones son la decima parte y los brokers son serios, aca es tierra de nadie