COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
garok

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor garok » Mié Ene 18, 2023 2:36 pm

Me dicen por la cucaracha que el sell-off es por la medida del Central de subir la tasa, por los caucionados :116:, Muchachos esto no es USA, la tasa la subio 2% (la nada misma para argentina) dejemosnos de crear bolazos dan verguenza ajena. Y estos se dicen asesores mamita querida

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 18, 2023 1:37 pm

"LOS APORTES POSITIVOS EMANADOS DE LOS FUNDAMENTALS SON LOS QUE DAN SUSTENTO A LAS COTIZACIONES"

or garok »p Mié Ene 18, 2023 1:06 pm Creo te olvidas de los activos de CGC en la cuenca norte de Argentina, que cuando se avive (Brasil) pq acá esta de moda Vaca Muerta nomas, ni te cuento lo que va a ser. A y otros activos por el exterior valuados a 0 tmb me olvidaba yo.

Hayfuturo escribió:

Año 2003 COME cotizaba entre los $ARG 0.11 hasta los 0.33 con un USD de $Ar3.80 (Quebrada, fundida y en concurso)
Año 2023 COME cotiza entre los $ARG 19.- hasta los 23.6 con un USD de $Arg380 (Saneada Patrimonial y Financieramente con ACTIIVOS SOLIDOS COMPRADOS A PRECIOS DE REMATE) y todos parecen olvidar las tierras compradas por Soldati y Fortabat
en ESCOBAR adquiridas por centavos ACTIVO QUE SI COME LO COMERCIALIZA HOY sacan una FORTUNA en USD
(ejemplo de las tierras de Fiplasto) y a todo esto agrego lo que creo que PAPA NOEL dicho con respeto, porque para el minoritario lo ES, debe estar por alcanzar el tan ansiado 51% de COME.-

garok

Mensajepor garok » Mié Ene 18, 2023 1:14 pm

Acá el problema no es la empresa o el managment actual; el problema es sistemico osea las ALyC. Por eso no estan errados si hacen lo que hizo MELI y Globant; de no cotizar más acá y directamente solo afuera. Acá vía Cedear solamente, creo sería la mejor opción, pero bueno lleva tiempo eso. Desgraciadamente acá el problema justamente son los mismos a los que tenes que recurrir de forma obligatoria si queres operar en los mercados. Son tranfugas, estas acostumbrados a garcar a los inversores, total ellos nunca tienen la culpa, hacen la facil y es la empresa o el mercado viste; te dicen. Sino que alguien explique lo de hoy que de repente se cae el sistema y nadie opera salvo algunos vivos, que obviamente son las mesas de las Alyc ni mas ni menos.

garok

Mensajepor garok » Mié Ene 18, 2023 1:06 pm

Creo te olvidas de los activos de CGC en la cuenca norte de Argentina, que cuando se avive (Brasil) pq acá esta de moda Vaca Muerta nomas, ni te cuento lo que va a ser. A y otros activos por el exterior valuados a 0 tmb me olvidaba yo.

En cuanto al 51%, creo a esta altura ya lo tienen, solo que está distribuido en distintas unidades de negocios.

Napoleón

Mensajepor Napoleón » Mié Ene 18, 2023 1:01 pm

Hayfuturo escribió: FORO DESPUES DE ESTE COMENTARIO QUIZAS MUCHOS ANALICEN Y VERAN PORQUE NO HAY QUE VENDER COME

Año 2003 COME cotizaba entre los $ARG 0.11 hasta los 0.33 con un USD de $Ar3.80 (Quebrada, fundida y en concurso)
Año 2023 COME cotiza entre los $ARG 19.- hasta los 23.6 con un USD de $Arg380 (Saneada Patrimonial y Financieramente con ACTIIVOS SOLIDOS COMPRADOS A PRECIOS DE REMATE) y todos parecen olvidar las tierras compradas por Soldati y Fortabat
en ESCOBAR adquiridas por centavos ACTIVO QUE SI COME LO COMERCIALIZA HOY sacan una FORTUNA en USD (ejemplo de las tierras de Fiplasto) y a todo esto agrego lo que creo que PAPA NOEL dicho con respeto, porque para el minoritario lo ES, debe estar por alcanzar el tan ansiado 51% de COME.-

Agrego que a juzgar por el volumen negociado a esta hora y los precios promedios ponderados de las acciones en mi cartera ESTO DE DA VUELTA HOY MISMO. Para el caso puntual de COME, comercializdas a esta hora un millón de acciones la pizarra muestra 21,80$ por acción PERO EL PRECIO PROMEDIO PONDERADO es de 22,17$ y esto sucede en varias plaza.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 18, 2023 12:56 pm

FORO DESPUES DE ESTE COMENTARIO QUIZAS MUCHOS ANALICEN Y VERAN PORQUE NO HAY QUE VENDER COME

en ESCOBAR adquiridas por centavos ACTIVO QUE SI COME LO COMERCIALIZA HOY sacan una FORTUNA en USD (ejemplo de las tierras de Fiplasto) y a todo esto agrego lo que creo que PAPA NOEL dicho con respeto, porque para el minoritario lo ES, debe estar por alcanzar el tan ansiado 51% de COME.-

Funebrero

Mensajepor Funebrero » Mié Ene 18, 2023 12:43 pm

Por mas y mas descuento de noticias en COMERCIAL se juegan otras cositas, jajajajajajajajajajaajajajajajajajajaajajaja cositas. TODO, TODO, TODO, es cuestión de mercadería. Ésta en juego la mayoría, con sus respectivas decisiones que tendrá EL HOLDING en este año de maravillas. Sigue muy firme , firme la AMBICION Y la CODICIA, CODICIA, CODICIA, CODICIA , los billetes verdes son la premisa . Los profesionales hacen y hacen cuentitas , jajjajajajajaajajajajajajajaajajajaajajajajajajaajajajajajajaajaja los negocios cierran fuera de la BOLSA Argentina. Valuaciones, cotizaciones y tenencias que al MERCADO le interesa con mucha exigencia. FUNEBRERO no hay manera de frenar a este GIGANTE de una demanda que no cesa. Pocos saben su estrategia , jajjajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajaja 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 0.12 EL PELADO , EL MASTIL y LA BANDERA :arriba: :mrgreen: :2230:

garok

Mensajepor garok » Mié Ene 18, 2023 11:48 am

Le harán caso a massita y lanzran tambien plan de recompra de acciones? :114: :115:

En los comportamientos de masa es dnd mejores negocios se hacen, solo hay que ser frío y calculador. A si claro y tener espalda. Lo que se está viendo es eso, y el ajuste de ccl claro; pero acá eso no cuenta, igual por las dudas aprovechan y la sacuden, si ya la venian frenando imagine ahora que la avenida Florida esta llena de Elefantes. :2230:

Chelito

Mensajepor Chelito » Mié Ene 18, 2023 11:24 am

10.000K en poco más de veinte minutos...tremeda la COMETA :arriba: :arriba: :arriba: :mrgreen:

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mié Ene 18, 2023 11:05 am

pepelastra escribió: alejandro es simple..cotiza a su valor de libro ,gana dinero esta bien ponderada ,para mi tiene mucha suba todavia como casi todo el merval..

Sí coincido, está todo dado.

Hayfuturo

Mensajepor Hayfuturo » Mié Ene 18, 2023 10:51 am

ay que llegar al 51% despues...

pepelastra

Mensajepor pepelastra » Mié Ene 18, 2023 8:04 am

alejandroB escribió: Si era por come; ypf no se, pero guiándose por precios historicos le podría quedar cuerda.

alejandro es simple..cotiza a su valor de libro ,gana dinero esta bien ponderada ,para mi tiene mucha suba todavia como casi todo el merval..

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 17, 2023 11:36 pm

jose enrique escribió: por supuesto te referis a Come no?? ya YPF llego a un nivel que suena muy alto, vendra una toma de ganancias alli

Si era por come; ypf no se, pero guiándose por precios historicos le podría quedar cuerda.

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Mar Ene 17, 2023 9:29 pm

alejandroB escribió: Algunas recién están arrancando. Come desde el piso por pandemia salvo algún período puntual no paró de subir. Comparando 12 meses habría que ver como está parada. No se todas las energéticas pero ypf hasta 6 meses atrás estaba regalada. Hoy está casi un 40% de máximos (aproximado). Si se sostiene esta tendencia y acompaña promediando al resto tendría que duplicar el valor.

por supuesto te referis a Come no?? ya YPF llego a un nivel que suena muy alto, vendra una toma de ganancias alli

alejandroB

Mensajepor alejandroB » Mar Ene 17, 2023 6:26 pm

6cilindros250 escribió: igual me sorprende pq COME del panel lider está en el cuarto lugar de las q están muy abajo, despues las demas entre un 20 y 30 % arriba
ya casi no pasa todas en % del panel general

Algunas recién están arrancando. Come desde el piso por pandemia salvo algún período puntual no paró de subir. Comparando 12 meses habría que ver como está parada. No se todas las energéticas pero ypf hasta 6 meses atrás estaba regalada. Hoy está casi un 40% de máximos (aproximado). Si se sostiene esta tendencia y acompaña promediando al resto tendría que duplicar el valor.

Volver a “Acciones líderes”