TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Goldfinger
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Goldfinger » Lun Ago 23, 2010 9:48 pm

martin, sabes que pasa?

me parece que hay gente que te envidia...pero no la guita, viste? :wink:

No se si se entiende, :wink: :mrgreen:

Profe32

Mensajepor Profe32 » Lun Ago 23, 2010 9:46 pm

Martín, quiero felicitarte por tus análisis, excelentes como siempre y al que no le gusta lo que escribís, es porque no quieren leer otra cosa que no sea up.

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 9:36 pm

martin escribió:"Después que venda, porque nó, sí tenga deseos que se haga pelota todo"

[/quote]
santiamar123 escribió:A confesión de partes, relevo de pruebas.

No te hagas problemas que si deseo que baje no lo voy a ocultar en lo más mínimo. Siempre he sido sincero pero en este momento lo menos que quiero es que bajen los cupones. Así que lo mejor que podes hacer es dejar de escribir pavadas que en los pocos posts que escribiste es lo único que te sale.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 23, 2010 9:33 pm

Para tener una mirada mas global de nuestra Argentina en default les dejo mi habitual resumen de bonos latinoamericanos en el cual pueden ver que el Brasil 2015 hoy subio de vuelta a 122, 80 dolares .. y Chile tiene yields abajo de 2 %..

http://www.bloomberg.com/markets/rates- ... ds/brazil/

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 9:33 pm

criacuervos escribió:Martin... no les des bola a los que se obsesionan con atacarte por lo que sea, y menos cuando utilizan el emoticon ese que se golpea la cabeza que me lo ponen siempre que posteo algo que no pueden, no saben , o no quieren entender...
Es un desgaste el pe**... mañana se derrumba todo y desaparecen.. despues hay otro rallycito alcista y se postulan al Nobel.
Lo que ni entienden es que aca no cambio nada.. el unico avance que hay es que tenemos un ministro payaso y cantor..
Despues todo lo mismo..

Ok. Es verdad: mucho ignorante novato que no entiende absolutamente nada y lo peor de todo no quieren aprender y prefieren seguir en la ignorancia que la única consecuencia que va a tener es que se queden sin un mango partido al medio a la larga.

santiamar123

Mensajepor santiamar123 » Lun Ago 23, 2010 9:30 pm

A confesión de partes, relevo de pruebas.
martin escribió:"Después que venda, porque nó, sí tenga deseos que se haga pelota todo"

capi

Mensajepor capi » Lun Ago 23, 2010 9:30 pm

Creo q el clima inversor q se respiro hoy nada tuvo q ver con la semana pasada, y en esto no tiene nada q ver ni el indice de crecimiento, ni USA, ni el euro. Hoy se respiro un feo clima local, y a mi particularmente no me gusto, eso me hizo hacer lanzamientos cubiertos y voy a estar muy atento a los ruidos politicos estos dias. El merval cayo casi 2.9% con acciones algunas en minimos, la verdad no me parece q todo este bien desde lo politico y las relaciones de poder.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Ago 23, 2010 9:27 pm

Martin... no les des bola a los que se obsesionan con atacarte por lo que sea, y menos cuando utilizan el emoticon ese que se golpea la cabeza que me lo ponen siempre que posteo algo que no pueden, no saben , o no quieren entender...
Es un desgaste el pe**... mañana se derrumba todo y desaparecen.. despues hay otro rallycito alcista y se postulan al Nobel.
Lo que ni entienden es que aca no cambio nada.. el unico avance que hay es que tenemos un ministro payaso y cantor..
Despues todo lo mismo..

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 9:26 pm

lepotivase escribió:Y DALEEEEEEEEEEE :pared: :pared:

Amigo noto que estas muy atento a lo que escribo. Después de como te fue con la guita del corralito de Cavallo lo mejor que podes hacer es dejar de golpearte así :pared: porque ya es un exceso de golpes que te pueden afectar el raciocinio... :lol:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 9:24 pm

santiamar123 escribió:Si algo demuestran tus posts es que sí queres un "apocálipsis", para poder volver a entrarle al tvpp a 7 pesos.
Esta claro como el agua.

.

Lo voy a decir por última vez: quiero que suban los cupones porque quiero vender TVPA, que todavía no me liquidaron, lo más alto posible !!!!. En este momento estoy comprado !!!!. Después que venda, porque nó, sí tenga deseos que se haga pelota todo aunque obviamente no depende de mí sino de la voluntad del mercado que poca bola le dá, en un contexto donde el volumen del tvpp es altísimo, a lo que opinamos en un simple foro de bolsa. Aunque algunos todavía piensan, creo de manera egocentrista, que lo que se escribe acá influye de manera determinante en el derrotero de este tipo de activos cuando la realidad se la pasa demostrando que no es así. Dios mío !!!!!!: cuanto forista que aparecen de la nada que escriben cualquier cosa !!!!!

lepotivase

Mensajepor lepotivase » Lun Ago 23, 2010 9:14 pm

Y DALEEEEEEEEEEE :pared: :pared: :pared:

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 9:09 pm

capi escribió:Martin, quiero decirte unos renglones, creo q no te mereces q haya pegado fuerte, si vi q alguna vez lo hicistes con algun forista no tengo porq hacer lo mismo,,,tal vez me choca q digas q sos exitoso, en mi profesion, son los q primero se matan quienes dicen eso...es hasta cábala no decirlo.,..pero es un obstaculo personal. Espero aceptes las disculpas, mi idea no es q no postees en absoluto. Si tus comentarios son sinceros, es productivo tener la opinion objtiva de quien no esta invertido fuerte en un momento determinado, te repito igual, yo creo que a veces, como decis las cosas es como pegan al resto, por ahi tenes q ser mas sutil y podes decir exactamente lo mismo, no tengo problemas con nadie de todo este foro y no los voy a tener con vos. saludos.

Ok Capi. Todo bien ya que, más allá de ciertas discusiones, soy un forista que se lleva bien con casi todos.

Un par de cosas que creo que viene bien aclarar:

1) Yo estoy lejos de ser uno de los foristas que pegan fuerte. Creo que tenes una visión distorsionada sobre mis características como forista. Hay otros foristas que pegan mucho más fuerte que yo y hasta se extralimitan muchas veces. La historia del foro demuestra que soy un forista que no tiene problemas en discutir (es más: a veces me divierte) pero casi nunca he faltado el respeto o me ha saltado la térmica. Por algo nunca me bannearon y no tuve posts reportados de ningún forista.

2) Me molesta cuando los foristas en vez de referirirse al debate de ideas enseguida buscan descalificar tratando de adivinar las intenciones conscientes o inconscientes que motivarían un post y lo peor que persisten diciéndote lo mismo aunque les estes diciendo que no es así. Esas interpretaciones que van mucho más allá del post en si mismo pueden hacerse de vez en cuando pero tienen un límite y ese límite si se transgrede pone las cosas difíciles.
Por ejemplo vos Capi en varios posts queres adivinar mi psicología, mis intenciones, etc, etc llevando el intercambio a terrenos nada productivos. Y menos productivos cuando te estoy diciendo que no es verdad lo que decís sobre mí. En esos casos lo que corresponde es pararla y aceptar lo que el otro te está diciendo ya que nadie puede saber más que yo respecto a lo que motiva el contenido de mis posts.

saludos

martin

Mensajepor martin » Lun Ago 23, 2010 9:03 pm

Ese es el tipo de post que odio: los que quieren adivinar mis intenciones. Dan pena y me tienen harto !!!!.

Volver a “Foro Bursatil”