Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
adxrsi

Re: Actualidad y política

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 23, 2016 7:02 pm

tgn1usd escribió:nadie esta encontra de las retenciones, y de financiar proyectos tampoco. lo que estamos encontra es de financiar a qunita, milagro sala, lazaro baez, los lear jets con los diarios de cristina, la compra de embraers a precio record, el 16% en usd que le pagamos a chavez de tasa, las barcos de gas mas caros del mundo, el manteniiento de los tangos, los miles de noquis, la emision de billetes que no valen nada , los medicamentos de jubilados que no existen, los placebos que se dan como medicamentos, las facturas a gildo infran por 2 palos verdes de asesoramiento, los sueldos de 70 lucas para empleados sin escritorios, el financiamiento de casas que no se hacen, el financiamiento de peliculas que no se hacen, el finciamiento de programas burdos que no ve nadie y no paro

Bueno, en argentina no se hace eso, sino otras cosas. Pero vos te comiste todo el verso de TN, y por eso repetís esa sarta de gansadas.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 23, 2016 6:53 pm

nadie esta encontra de las retenciones, y de financiar proyectos tampoco. lo que estamos encontra es de financiar a qunita, milagro sala, lazaro baez, los lear jets con los diarios de cristina, la compra de embraers a precio record, el 16% en usd que le pagamos a chavez de tasa, las barcos de gas mas caros del mundo, el manteniiento de los tangos, los miles de noquis, la emision de billetes que no valen nada , los medicamentos de jubilados que no existen, los placebos que se dan como medicamentos, las facturas a gildo infran por 2 palos verdes de asesoramiento, los sueldos de 70 lucas para empleados sin escritorios, el financiamiento de casas que no se hacen, el financiamiento de peliculas que no se hacen, el finciamiento de programas burdos que no ve nadie y no paro

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 23, 2016 6:53 pm

adxrsi escribió:Por supuesto que la solución no es no exportar. La solución es exportar y retenerles parte de esas exportaciones, para bajar el precio de los alimentos para los argentinos mientras que al mismo tiempo financiamos proyectos de desarrollo con ese dinero.

mamita,, por eso nos va como nos vas, con esa mentalidad no hay país que salga a flote, vamos a tener cada vez mas inflación y cada vez mas pobre, va como viene pasando estos últimos 30 años nada nuevo

adxrsi

Mensajepor adxrsi » Mar Feb 23, 2016 6:43 pm

ProfNeurus escribió:la solucion no es no exportar, no seas mente lisa. Si el pais anda bien los capitales vienen solitos.

Por supuesto que la solución no es no exportar. La solución es exportar y retenerles parte de esas exportaciones, para bajar el precio de los alimentos para los argentinos mientras que al mismo tiempo financiamos proyectos de desarrollo con ese dinero.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Feb 23, 2016 6:31 pm

un fracaso lo tuyo..

12 años se la pasando evadiendo los K..

NI EL BLANCO LES CERRABA..............

unos sabuesos barbaros entrenabas.... !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GROSO! :lol:
DarGomJUNIN escribió::idea:

Pelopincho, conozco bien exacto el tema impositivo específico. No hablo al "dope".
Mi tarea es entrenar: Inspectores, Supervisores, Abogados y Contadores en AFIP.

:!: :!: :!:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 23, 2016 6:21 pm

Esa extraña sensación de ser anti k.. haber votado a Massa y despues a MM y sentir que nadie me representa realmente.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 23, 2016 6:17 pm

ProfNeurus escribió:Vos dijiste que los del campo nunca vieron un dolar.. y te digo que hay mucha gente del campo que tiene fortunas en dolares... ademas de departamentos, camionetas y todo lo demas... cosa que no veo mal.

si seguro, pero en relación a los que genera no es nada, otros sectores que no generan un solo dolar también tienen fortunas en dolares, cosa que no veo mal tampoco

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 23, 2016 6:15 pm

fabio escribió:ni ahi, genera mas de 30000 millones de dolares y no junta ni el 1%, anda y mira los otros sectores que no aportan un solo dolar y cuantos consumen,

Vos dijiste que los del campo nunca vieron un dolar.. y te digo que hay mucha gente del campo que tiene fortunas en dolares... ademas de departamentos, camionetas y todo lo demas... cosa que no veo mal.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Feb 23, 2016 6:02 pm

ProfNeurus escribió:Bueno bueno... tampoco derrapes.. la huevada no. Bien que el campo la junta en verdes, hay de todo.

ni ahi, genera mas de 30000 millones de dolares y no junta ni el 1%, anda y mira los otros sectores que no aportan un solo dolar y cuantos consumen,

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 23, 2016 6:00 pm

Carlos Menem: "Muchos sostienen que a Néstor Kirchner lo habría matado la mujer"

El ex Presidente habló de su relación con el matrimonio Kirchner
Martes 23 de febrero de 2016 • 14:51

En un programa radial, el ex presidente Carlos Menem reveló una polémica teoría sobre la muerte del ex presidente Néstor Kirchner .

En conversación con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Menem habló primero de su relación con Néstor y Cristina Kirchner , a quien describió como "muy soberbia".

"Ella es una mujer inteligente, capaz, y muy soberbia. Pero si llegó a gobernar es por algo", dijo sobre la ex mandataria.

A su vez, para describir a Néstor Kirchner, Menem contó una anécdota de cuando él era Presidente y Kirchner era gobernador de Santa Cruz: "Durante un acto, cuando yo era Presidente, Néstor dijo cualquier cantidad de cosas a favor mío. De hecho, cuando yo me bajé del palco, Néstor dijo que yo era el mejor Presidente de todos los tiempos. Después, apenas bajé alguien me preguntó sobre lo que había dicho Néstor, y le dije: 'Yo creo que el primero que me va a dar una puñalada va a ser Néstor'. Y así fue".

Luego, Menem continuó hablando sobre el matrimonio Kirchner, y al mencionar la muerte de Néstor, esbozó una polémica teoría: "Bueno, la muerte del esposo quedó medio en duda, a punto tal que se está por hacer una autopsia para saber de que murió. Porque muchos, ahora, no antes, antes era imposible hablar del tema, muchos sostienen que a Néstor lo habría matado la mujer. Porque Néstor, de acuerdo a lo que uno escuchó y se informó, la castigaba muy feo. Y entonces lo habría matado. Es la versión que le llegó a uno".

-¿Y vos que pensás de la teoría?, le preguntó el conductor Franco Torchia.

-Hasta que no se pruebe lo que se dice no tengo la autoridad ni el conocimiento de afirmar que a Néstor lo mato la mujer.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 23, 2016 5:55 pm

quique43 escribió:Coincido con vos, las promesas se deben cumplir, tiempo al tiempo, como decìa el general "todo en su medida y aromoniosamente", la situaciòn te impone condiciones estrechas, en ese camino se anda, pero es imperioso cortar gastos ser eficientes y generar riqueza otra vez, no hay otra.
Ahora que tiene que cumplir no hay dudas, y la patria no se lo va a demandar, serà su gente que le va a cobrar la falsa promesa.

Tiempo al tiempo las pelotas.. hace 12 años que la impresentable nos roba y viene este y falta a su palabra...... Anda pedile tiempo a otro sector, no al trabajador.

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Mar Feb 23, 2016 5:54 pm

No estoy de acuerdo con el presidente Nazi respecto a que no importa el número de desaparecidos. Los desaparecidos fueron 6 millones. Y todavía quedan 19 millones de nietos por recuperar. Tenemos que combatir a Maurizio con amor, deporte y papafrancisco

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Feb 23, 2016 5:53 pm

Philipp Mainlandër escribió:Don Darío, está seguro que era en afip donde entrenaba gente? no sería en locademia de policias? :115: nah, es un chanza; por qué no entrena a Tardo que le vendría bien

Ya tengo laburo de sobra con NORTE, OESTE y CENTRO de provincia de BUENOS AIRES, más toda LA PAMPA entera. :wink:

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Feb 23, 2016 5:52 pm

Coincido con vos, las promesas se deben cumplir, tiempo al tiempo, como decìa el general "todo en su medida y aromoniosamente", la situaciòn te impone condiciones estrechas, en ese camino se anda, pero es imperioso cortar gastos ser eficientes y generar riqueza otra vez, no hay otra.
Ahora que tiene que cumplir no hay dudas, y la patria no se lo va a demandar, serà su gente que le va a cobrar la falsa promesa.
ProfNeurus escribió:quique y en que discrepas con lo que yo digo? que el kirchnerismo fue una mie*** y dejo una mie*** es verdad, pero el tipo prometio algo y mucho lo votaron por eso. Listo lo tiene que cumplir. Si quiere lo hace, recursos hay o que los genere cortando el derroche del estado... Porque siempre tienen que pagar los mismos? no jodamos.

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mar Feb 23, 2016 5:52 pm

ProfNeurus escribió:quique y en que discrepas con lo que yo digo? que el kirchnerismo fue una mie*** y dejo una mie*** es verdad, pero el tipo prometio algo y mucho lo votaron por eso. Listo lo tiene que cumplir. Si quiere lo hace, recursos hay o que los genere cortando el derroche del estado... Porque siempre tienen que pagar los mismos? no jodamos.

En este pais se viven justificando las injusticias por las ineficiencias de otros.

Volver a “Foro Bursatil”