TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
perdon por el off
seguila vos
saludos
seguila vos
saludos
es tu opinion
algunos son ciegos
algunos son ciegos
boquita escribió:no se si se van
por mi parte , que se queden
menos mal que no depende de tus deseos o sino estamos en el horno institucionalmente hablando. por ahora hay que aprovechar y hacer diferencias, si algo de bueno dejo este terrorismo económico institucional son rendimientos extraordinarios. En este sentido, y solo en este sentido, gracias CRis...
no se si se van
-
alm escribió:Que queres decir con un GOBIERNO de SALIDA,?????¿¿?¿¿¿¿Que en el FORO el 99% piense que lo MEJOR sea que el GOBIERNO,sufra una DERROTA,eso NO quiere decir que ESO va a SUCEDER.De que encuesta te estas llevando?????¿¿¿¿¿¿?¿??SALIDA a que lugar ???¿¿¿??El UNICO que derroto al gobierno fue el COLORADO y por el 2%,pero segun las encuestas MASSA, le ROBO lo que creia que era su ELECTORADO, Y HOY esta TERCERO.NO confundas DESEOS con HECHOS.
quiero decir que en 2015 se van, y no son deseos es un hecho... no estoy discutiendo ideas politicas, sino el hecho de que por que irian a pagar algo en 2014 que va a menoscabar aun mas el poder de gobierno, ya que el principal problema del gobierno a mi entender es la falta de dolares.
alm escribió:Que queres decir con un GOBIERNO de SALIDA,?????¿¿?¿¿¿¿Que en el FORO el 99% piense que lo MEJOR sea que el GOBIERNO,sufra una DERROTA,eso NO quiere decir que ESO va a SUCEDER.De que encuesta te estas llevando?????¿¿¿¿¿¿?¿??SALIDA a que lugar ???¿¿¿??El UNICO que derroto al gobierno fue el COLORADO y por el 2%,pero segun las encuestas MASSA, le ROBO lo que creia que era su ELECTORADO, Y HOY esta TERCERO.NO confundas DESEOS con HECHOS.
le quedan 2 años y se van, por fin...
Que queres decir con un GOBIERNO de SALIDA,?????¿¿?¿¿¿¿Que en el FORO el 99% piense que lo MEJOR sea que el GOBIERNO,sufra una DERROTA,eso NO quiere decir que ESO va a SUCEDER.De que encuesta te estas llevando?????¿¿¿¿¿¿?¿??SALIDA a que lugar ???¿¿¿??El UNICO que derroto al gobierno fue el COLORADO y por el 2%,pero segun las encuestas MASSA, le ROBO lo que creia que era su ELECTORADO, Y HOY esta TERCERO.NO confundas DESEOS con HECHOS.
-
Realmente creen en el crecimiento de este año?... esta bien que el 7% ultimo anunciado mueve muchas expectativas, pero no logro entender como un gobierno que esta de salida, con mucho que pagar y con una restricción de dolares que le costo mucha imagen por el cepo pagaría 4000 millones solo por el echo de informar un crecimiento que no es. Que gana el gobierno aparte de quizá ser condenado por estafar al estado?.
No se si estoy equivocado o no con lo que pienso, a 6 pesos podía ser negocio, con los precios actuales pienso que es mejor esperar un poco o lamentablemente verla desde afuera.
No se que opinan ustedes.
No se si estoy equivocado o no con lo que pienso, a 6 pesos podía ser negocio, con los precios actuales pienso que es mejor esperar un poco o lamentablemente verla desde afuera.
No se que opinan ustedes.
MatiiCuervo escribió:Buenas noches! Estoy indeciso en donde poner mis pesos. Estoy entre as13 y tener los verdes o en tvpp. En caso de confirmarse el pago cuanto debería valer aproximadamente el tvpp a principios del 2014? Gracias a los q puedan resolver mi duda saludos
Va a depender de muchos factores, por ej. la tasa de caución es uno, la posibilidad de crecer otro año por encima del 3.2% es otro factor importante. Pero si ya tendríamos el dato de que paga por crecimiento 2013, el piso seria $13.
-
murddock escribió:Lo que no entienden es que la bolsa es anticipación. Cuando valia 6 pesos la mayoría decía que TVPP era una bos** que como no había pago era caro y lo que no entendían es que ese precio ya tenia incluido las expectativas de no pago. Solo basto con que las expectativas cambiaran para que el TVPP subiera un 40-50%. Ahora a 9 todos quieren entrar. Bueno, ya no es una inversión tan conservadora como lo era a 6 y menos con el Dólar que parece ya hizo piso. Estos precios ya tienen incluido una expectativa de pago. Solo pueden seguir subiendo si estas se confirman, pero no esperaría que suba otro 30-40% asi tan fácil. Los que preguntan a cuanto estaría de confirmarse el pago, eso no lo sabe nadie, consulten con Horangel que es lo mismo, la bola de cristal no la tiene nadie. Todavía queda el juicio de los Hold Out por y falta mucho para fines de 2014, en el medio cualquier cosa es posible.
y en base a tu lógica, cuáles son las diferencias q existen por ejemplo respecto a 2010, año con similar estado de situación, sin pago en el año, con posibilidad de pago futuro. aquel año para esta fecha ocurrió algo similar y luego no presentó las dificultades q vos planteas para mostrar crecimientos contundentes superiores a los porcentajes que expusiste, es más aquel año no fue electoral.
abrazo
-
Vi tu tuit Dario.
Lo bueno es que vuelva a hablarse del cupón y más gente se sume a esta inversión.
Epstein retwitteo una de mis tuits recomendando el cupón (no literalmente, pero lo daba a entender).
Saludos
Lo bueno es que vuelva a hablarse del cupón y más gente se sume a esta inversión.
Epstein retwitteo una de mis tuits recomendando el cupón (no literalmente, pero lo daba a entender).
Saludos
Lo que no entienden es que la bolsa es anticipación. Cuando valia 6 pesos la mayoría decía que TVPP era una bos** que como no había pago era caro y lo que no entendían es que ese precio ya tenia incluido las expectativas de no pago. Solo basto con que las expectativas cambiaran para que el TVPP subiera un 40-50%. Ahora a 9 todos quieren entrar. Bueno, ya no es una inversión tan conservadora como lo era a 6 y menos con el Dólar que parece ya hizo piso. Estos precios ya tienen incluido una expectativa de pago. Solo pueden seguir subiendo si estas se confirman, pero no esperaría que suba otro 30-40% asi tan fácil. Los que preguntan a cuanto estaría de confirmarse el pago, eso no lo sabe nadie, consulten con Horangel que es lo mismo, la bola de cristal no la tiene nadie. Todavía queda el juicio de los Hold Out por y falta mucho para fines de 2014, en el medio cualquier cosa es posible.
-
alejoalejo escribió:Lean el final de Dario Epstein en el intercambio de tuits
@alesiscalco 20min
@julianguarino @DarioEpstein El potencial de suba que tienen los cupones del PBI, con los datos actuales, es muy superior a cualquier bono.
Abrir
Dario Epstein @DarioEpstein 16min
@alesiscalco @julianguarino pero para los cuponeros, un 17 es mejor que una doble opción sujeta a crecimiento.
Atractivos ambos
Abrir
@alesiscalco 5min
@DarioEpstein @julianguarino Es verdad que ambos son atractivos, pero los datos de crecimientos (EMAE y Ferreres), son tremendos. Gracias
Abrir
Dario Epstein @DarioEpstein 3min
@alesiscalco @julianguarino tenes razón Alejandro. El 2014 para los cupones PBI ya esta ganado. Sdos
El analista Darío Epstein y el periodista Julián Guarino, no tienen idean concreta del cupón. Fíjate el tweet que les envié.

-
Buenas noches! Estoy indeciso en donde poner mis pesos. Estoy entre as13 y tener los verdes o en tvpp. En caso de confirmarse el pago cuanto debería valer aproximadamente el tvpp a principios del 2014? Gracias a los q puedan resolver mi duda saludos 

-
Lean el final de Dario Epstein en el intercambio de tuits
@alesiscalco 20min
@julianguarino @DarioEpstein El potencial de suba que tienen los cupones del PBI, con los datos actuales, es muy superior a cualquier bono.
Abrir
@alesiscalco @julianguarino pero para los cuponeros, un 17 es mejor que una doble opción sujeta a crecimiento.
Atractivos ambos
Abrir
@alesiscalco 5min
@DarioEpstein @julianguarino Es verdad que ambos son atractivos, pero los datos de crecimientos (EMAE y Ferreres), son tremendos. Gracias
Abrir
@alesiscalco @julianguarino tenes razón Alejandro. El 2014 para los cupones PBI ya esta ganado. Sdos
@alesiscalco 20min
Abrir
Atractivos ambos
Abrir
@alesiscalco 5min
Abrir