sramos escribió:Interesante la última hora:
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... 0%20013003$
Hola, SRamos.
¿Qué intepretás de tanto volumen en DICP, pero con precios casi similares a los de apertura? Pregunto poqrque no sé.
Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sramos escribió:Interesante la última hora:
http://www.mae.com.ar/mercados/detalle_ ... 0%20013003$
criacuervos escribió: [El canje] ...no requiere ninguna autorizacion... [de la SEC]
criacuervos escribió:El que te equivocaste fuiste vos que decias que salia...
Y no salio..La verdad es esa.. Y a esta altura pienso que cuanto mas digas vos que sale menos posibilidades tiene de salir...
La experiencia demuestra eso... ni se te ocurra decir que mañana amanece ... a ver si quedamos con la noche eterna
criacuervos escribió:Murdock , una cosa tiene que ver con la otra... se retroalimentan .. cuando tiran esta data de autorizaciones y toda esa verdura lo hacen para que se acomoden y la oferta tega sentido... Despues les viene un MarcodelPontazo o alguna otra gilada y se les derrumba ... Y vuelta a empezar... Para mi el canje se hace pero si no levantan los juicios los bonos se caen de vuelta... Solamente van a mantenerse o subir si arreglan con los fondos que estan en juicio... A esos les tienen que poner 200 dolares por bono defaultiado.. Lo pueden hacer mediante pactos de confindencialidad y operaciones avaladas ..
Si arreglan los jucios y pueden colocar de vuelta los bonos se mantienen o suben... Si no pueden colocar , siguen la montaña rusa hasta que puedan ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, Cardano, El Brujo, facuramo, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, heide, hernan1974, Jand, Kamei, lehmanbrothers, MarkoJulius, Mazoka, Microsules Bernabo, notescribo, oscar04, osvaldo, sebara, Semrush [Bot], tabo, tanguera, Tecnicalpro y 429 invitados