guillermo escribió:recien arrancas con esto?
entonces mucho peor LEPO.., lo primero que tenes que tener cuando entras en una actividad nueva es humildad y ganas de aprender, no de agredir.
nosotros aca hace 4 años en promediO que seguimos el foro.
yo de chico segia las acciones, pero en promedio hace 20 años que observo a la bolsa.
casi me fundi y me levante.
y sigo.
me paso de todo.
hasta trabaje en una fabrica horrible, y al llevar unos envases de lavandina en un campo del fondo de la fabrica, se me cruzo una comadreja entre los pies.
me desmaye porque le tenia terror y golpee la cabeza en una piedra, si justo estaba la piedra..
quede desmayado 1 hora, no vi la luz al final del tunel, pero me jure no tener mas temores estupidos en la vida y avanzar continuamente, ayudando y aprendiendo de los demas.
si golpeba 2 cm mas abajo podia quedar ciego, mira lo que puede lograr el miedo.
luego las artes marciales me dieron mas libertad, pero jamas atacaria a alguien, solo sirve para defenderse y disuadir.
reflexiona, si recien entras, se mas humilde.
Yo el foro lo sigo hace bastante y me resulta dificil bancarme a personajes de esa calaña. En bolsa si arranque el 26 de julio de 2010.
Con esto te quiero decir que vi muchas veces en este foro como estando todo tranca aparece este personaje y complica todo con su egocentrismo absoluto. Prefiero no seguirla con vos porque no tengo nada en tu contra, te respondo porque pretendes banearme sin que yo te haya siquiera nombrado a vos jamas y no me parece justo. Cortemos aca y listo, saludos y buenos negocios.